|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android? | |||
| LG |
|
10 | 14.93% |
| SAMSUNG |
|
41 | 61.19% |
| SONY |
|
3 | 4.48% |
| HTC |
|
7 | 10.45% |
| HUAWEI |
|
6 | 8.96% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Es tan malo, que tengo uno por casa y no puedo ni regalarlo. Y pensar que tenían los huevos de sacar esto al mercado.
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Tuve un Samsung galaxy Y, malo de cojones, un Huawei creo g 330 también horrible. S3 mejoró para mi, los minis tuve s3, s4, en otro apartado aun no tenido no compraré tipo doogee etc, htc para mi el mejor constructor y una delícia, xiaomi me gusto mucho con el mi max1 y LG con el G7 me ha sorprendido para bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Tuve un Samsung galaxy Y, malo de cojones, un Huawei creo g 330 también horrible. S3 mejoró para mi, los minis tuve s3, s4, en otro apartado aun no tenido no compraré tipo doogee etc, htc para mi el mejor constructor y una delícia, xiaomi me gusto mucho con el mi max1 y LG con el G7 me ha sorprendido para bien
![]()
__________________
![]() |
|
#87
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Está claro que fue Samsung con sus Galaxy Mini, Galaxy Ace y similares, móviles que todo el mundo tenía (porque eran los más baratos) y que iban como una castaña y media.
Como aprovecháis para tirarle a Samsung
![]() Igualito a Apple claro que sí, Apple te mete el cargador de hace años y Samsung uno de 25W... Pero claro es igual a Apple sí señor jajaja Por no meter en el plus el cargador de 45W ya tenéis una nueva cosa con lo que tirarle a Samsung Que patético ![]() ![]()
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Está claro que fue Samsung con sus Galaxy Mini, Galaxy Ace y similares, móviles que todo el mundo tenía (porque eran los más baratos) y que iban como una castaña y media.
A mi si me parece el Apple de Android en parte, por el simple hecho de que sus productos son los más envidiados y odiados. La gama S y Note produce muchas úlceras desde el 2016, y parece ser que va para largo... Aunque sabéis ese dicho de que si te odian, es porque algo estás haciendo bien. ![]() ![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
tu no has visto el comando antichinos no?? Los de xiaomi y huawei tienen una de detractores aquí que mete miedo! y viendo lo que venden mal no lo estarán haciendo... si cuento los mensajes críticos de las últimas semanas creo que hay más anti chino que anti coreano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Samsung con diferencia, su famoso touchwiz te ponía de los nervios, era infumable, algunos modelos como el Samsung Galaxy s los podías salvar algo, roteando y metiendo una ROM personalizada, pero otros eran imposible manejarlos, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Aunque también coincido que Samsung fue el mayor culpable con su morralla de Galaxys minis y Aces .... Google también tuvo su parte de culpa. Hasta que no afinó Android y los fabricantes consiguieron un hardware que pudiera mover el sistema decentemente, para mí era infumable.
Hasta el iPhone 6, Android era superior a mí. Intente con el S4, S5 y Xperia S, pero aquello daba pena... Eso sí, aún recuerdo en GSMspain las batallas campales asegurando que Android ya iba mejor que iOS desde el galaxy S2... madre mía ... ![]() El Xperia U fue un teléfono que también dio mala imagen a Android. Conozco algún caso que pasó de ese teléfono a iphone y ya no vuelve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Samsung. Pero bueno, esa imagen a día de hoy ha cambiado, encuentro a usuarios de Apple que han probado Píxeles, Xiaomis y OnePlus , y han flipado para bien.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto a mí jefe con un LG g8s, y nunca le había visto en seis años que llevo en la empresa, otro terminal que no fuera el de la manzana mordida.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||