|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo desde tenerife, mi mejor felicitacion por tu trabajo para disfrute de los demas, ya me gustaria a mi ser quien te prepara el material para tu trabajo, eres un fenomeno, instalado y de momento funciona perfecto, al mismo tiempo te solicito que si existe el manual de usuario del igo dilver gold 5.5 me indicaras donde lo puedo pillar, y el segundo punto seria.- se podria evitar la molestia que causa cuando escuchas musica y esta se para a las indicaciones del gps con tanta distancia de objetivo creo que con 500 metros seria suficiente o en algunos con 800, gracias, te repito mi mejor felicitacion, continua tan jenial, un abrazoooo de .- jequigo .- [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo desde tenerife, mi mejor felicitacion por tu trabajo para disfrute de los demas, ya me gustaria a mi ser quien te prepara el material para tu trabajo, eres un fenomeno, instalado y de momento funciona perfecto, al mismo tiempo te solicito que si existe el manual de usuario del igo dilver gold 5.5 me indicaras donde lo puedo pillar, y el segundo punto seria.- se podria evitar la molestia que causa cuando escuchas musica y esta se para a las indicaciones del gps con tanta distancia de objetivo creo que con 500 metros seria suficiente o en algunos con 800, gracias, te repito mi mejor felicitacion, continua tan jenial, un abrazoooo de .- jequigo .- [email protected]
![]() Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 23/10/11 a las 22:16:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En los silver and gold, hay una opción en el skin para variar las distancias de aviso y si quieres tambien para que no te avisen de la clas de radares que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un dvd 2 din con gps chino en el coche. LLeva wince 6.0, funcionara el s&g en él? como tengo que hacerlo? soy un poco inutil en esto... en mi tarjeta de memoria pone StorageCard. Si hay algún alma caritativa que me saque de dudas lo agradecería. Podeis mandar privados o si teneis txt que funcione mi correo es [email protected]. Muchas gracias a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio dvd 2 din con gps chino en el coche
raziel69
Sou de Portugal e tenho a funcionar perfeito o Igo Primo SILVER & GOLD 1.2 - 6.5 mandei uma mensagem particular para ajudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un dvd 2 din con gps chino en el coche. LLeva wince 6.0, funcionara el s&g en él? como tengo que hacerlo? soy un poco inutil en esto... en mi tarjeta de memoria pone StorageCard. Si hay algún alma caritativa que me saque de dudas lo agradecería. Podeis mandar privados o si teneis txt que funcione mi correo es [email protected]. Muchas gracias a todos!!!!!
![]() ![]() Vamos a ver, esto es un foro, de todos para todos ! En mi humilde opinión, si empezamos con mensajes privados sólo se beneficia una persona. DIMANCHE60, no dudo que la intención sea buena, pero si lo posteas aqui puede que ayudes a raziel69 y a más compañer@s. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de radares Igo Primo
Hola a todos. Os dejo la última actualización de radares. Lo siento no haberla podido subirla antes, por el puente de Noviembre. Tengo problemas con la salud de mi mujer desde este verano. " Vaya verano "
Abrazos para todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a canty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués eso, muchas gracias por tu aporte y deseo que tu mujer se mejore lo más rápido posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Canty, salud para todos y sobre todo para tu esposa, que estoy seguro que pronto se repondrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más imágenes en exclusiva del skin S&G 7.0
Lo mismo digo, mucho ánimo para tu esposa y que se recupere pronto.
Os dejo unas imágenes en exclusiva del nuevo S&G 7.0. En ésta edición, al margen de nuevas novedades y optimizaciones le vamos a dar caña a los gráficos para no tener nada que envidiar a los diMka y demás .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo amigos, GJM Última edición por grijamor Día 30/10/11 a las 13:40:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mucho ánimo para tu esposa y que se recupere pronto.
Os dejo unas imágenes en exclusiva del nuevo S&G 7.0. En ésta edición, al margen de nuevas novedades y optimizaciones le vamos a dar caña a los gráficos para no tener nada que envidiar a los diMka y demás .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo amigos, GJM ![]() muy tratados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy deseando integrarme al foro y poder ayudar y aprender , pero por varias causas casi no tengo tiempo saludos a todos .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta que tiene el nuevo skin.
El trabajo que os estais pegando debe de ser impresionante. Estoy deseando poder disfrutar de el en mi 7".
|
|
|
||||
|
||||
una palabra ¡impresionante! joder.¿cuando podremos tenerlo en nuestras manos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta mientras sale la versión 7.0
Yo tengo la 6.5 con Igo 1.2, funciona de maravilla y aún asi le van a mejorar muchas cosas en la 7, sois unos fenómenos, el único inconveniente que yo tengo, es que no soy capaz de hacerle funcionar 2 veces seguidas, me explico la primera funciona bién y todo y cuando lo apago ya no vuelve a cargar se me queda pillado en la targeta de arranque hasta que le borro el save y vuelta a empezar la primera si pero no más. Tenemos algún indicio de por donde van los tiros, gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta mientras sale la versión 7.0
Yo tengo la 6.5 con Igo 1.2, funciona de maravilla y aún asi le van a mejorar muchas cosas en la 7, sois unos fenómenos, el único inconveniente que yo tengo, es que no soy capaz de hacerle funcionar 2 veces seguidas, me explico la primera funciona bién y todo y cuando lo apago ya no vuelve a cargar se me queda pillado en la targeta de arranque hasta que le borro el save y vuelta a empezar la primera si pero no más. Tenemos algún indicio de por donde van los tiros, gracias. ![]() |