Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/19, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Creo que tengo decidido quedármelo ya. Me habéis convencido. Si a larga no me gusta pues ya lo intentaría vender y comprar el P30 pro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/19, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Qué tal en cuanto a batería el s10 con sd respecto al p30 pro??
Hola, a mi la batería del S10 sd me parece buena. Ojo que no es el Plus. Con un uso normal a mi me dura perfectamente el día llegando a la noche con un 10/15%.
Con el P30PRO aguanto día y medio largo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/19, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Que tal el cambio de iOS a android
Bien. En mi caso ya había pasado por Android y no me supuso esfuerzo. Sí echas de menos algunas cosas en android de iOS y viceversa. Lo peor migrar los WhatsApp.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/19, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
. Lo peor migrar los WhatsApp.
Se que es off topic, pero cómo lo hiciste? (en ambos sentidos)
Recuperaste también los archivos de cada conversación?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/19, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Se que es off topic, pero cómo lo hiciste? (en ambos sentidos)
Recuperaste también los archivos de cada conversación?
Con el wazzapmigrator me funcionó a la perfección pero creo que solo va de iOS a Android
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/19, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Vengo de un iPhone X, he pasado por OP7 pro y estoy súper feliz con el s10+
Una pasada de móvil. Pantalla, relación de aspecto, peso, fluidez, cámara.... Un 10!
¿Como ha sido ese cambio de OP7 pro al S10+?
Estoy dudando entre los 2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/19, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfecto
Hola! Yo vengo de un Huawei P20... Acepto que vs un móvil de hace 2 años, el S10+ es un ganador, pero hay cosas en el ambiente Huawei que no encuentro en el coreano.

Nota: los siguientes puntos los presento respetuosamente, en la idea en que todos tenemos una opinión sobre todo y todas son respetables, y, qué siendo yo un novato en el entorno Samsung es probable que no esté utilizando correctamente alguna funcionalidad.

1. Mi S10+ no conecta con la PC... En el P20 hasta existe un paquete Windows llamado PC Suite que te sirve para transferir todo desde el móvil a la PC además de ayudarte con actualizaciones de firmware y otras acryde mantenimiento.
2. El P20 tiene una opción para apagado y encendido programados... podía ordenarle que se apague automáticamente a las 11 de la noche y se prenda a las 6 de la mañana... Sí pero allí pillaba una alarma a las 5 de la mañana, la alarma se activaba y luego de responder la el teléfono quedaba encendido en adelante. No encuentro la funcionalidad similar en el S10+ salvo las rutinas de Bixby, que son para otra cosa.
3. Batería... Por lo general mucho más duración en Huawei.
4. Camara... Idem.
5. EMUI: este entorno propio de Huawei tiene una serie de funciones que te ayudan a optimizar la batería y la performance del teléfono - aplicación por aplicación - en función de tu perfil de uso...
6. Los aportes de la comunidad de Huawei. Con más de 1.3 mil millones de chinos y otros 500 millones de usuarios en el mundo, hay mucho que aprovechar. Todavía no sé qué tan extensa es la comunidad Samsung.
7. En general, en el P20 la integración vía OTG con cualquier otro dispositivo funcionaba sin mayores problemas. Con el S10+ parece que hay restricciones.

Ya tengo 2 semanas con el móvil, lo elegí antes que el P30 Pro por el rollo que tiene Estados Unidos contra Huawei, porque dentro del entorno Android no hay otro mejor fuera de Huawei y por la oferta que me hizo mi operador de telefonía... A ver si amablemente la comunidad me saca de algún error que esté cometiendo y que me impide exprimir al máximo la potencia de este equipo... Y si no fuera así, ni modo... quizá lo venda y termine comprando un Xiaomi Mi 9T Pro o superior.
Saludos.

Última edición por federico1203 Día 22/09/19 a las 01:58:54.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/19, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
hola

Yo pase de un Mate 9 a el S10+ de 512 gb y la verdad que estoy encantada, le saco el mismo rendimiento e incluso más que al Mate9.

Este le estoy sacando entre 4 y 6 horas de pantalla, y me dura un dia la batería ( en el hilo puse algún consumo que he tenido).

Yo estoy encantada, estaba viendo el Mate 20 o el P30 , pero con los rollos que hay entre Huawei y EEUU pues no me la quise jugar y cogi este, un cambio brutal!!

También pase por un Iphone durante unos días hasta que cogi este y no hay color!! Una gran compra.

He tenido el Note 10 en las manos y me parece impresionante, pero si no le vas a dar uso al spen creo que el S10 o el S10+ es una gran opción!!.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/19, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo llevo ya dos meses y medio con mi S10+ ceramic black de 512gb y cada dia estoy mas contento con él. Es una pasada de teléfono. Creo que el mejor que he tenido nunca, y eso que antes de este tuve el iphone Xs Max.
Saludos y a disfrutar nuestro bicho.
Hola, que tal la cobertura? Nunca he tenido Samsung y parece que no es su fuerte. Gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/19, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
La cobertura algo flojaen rayas, peronunca me he quedado sin conexión 4g. Tambien depende del operador y la zona claro. Por ejemplo en casa antes con movistar tenía 3 rayas y ahora con orange solo 2. Pero nunca he tenido problemas de cobertura.
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/19, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo que tu me quedaría con el Galaxy S10+ es cierto que en la cámara en modo automático tienen que pulir algunas cosas. Ya que mi parecer creo que la iso esta un poco alta, y crea un poco de ruido digital. Eso si, espero que lo solucionen con un parche, por lo demás todo bien y sobre esperar al Galaxy S11 pues que decirte. Que pasara como el salto del Galaxy S7 al Galaxy S8 habrá diferencia pero no tan grandes y significativas, yo creo que en el Galaxy S12 veremos grandes diferencias y mejoras.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/19, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Por fin un hilo de alabanza y no de crítica...
Lo tengo desde la preventa, viniendo de un Huawei P20 Pro que en la época era una maravilla (aún en batería o cámara sigo diciendo que el mejor que he tenido) pero ni comparación en líneas generales con Samsung.
Los pequeños detalles lo hacen todo en un móvil y yo tengo claro que entre uno u otro me quedaría con Samsung una y otra vez.
El pensarte si pillarte éste o el próximo S o Note siempre estará, a mi con el 10 Plus desde luego tengo móvil para años.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AsUkA LAnglEy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 22/09/19, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Yo vengo del P20 pro, el s10 + me encanta en todos los sentidos ahora la cámara me ha dejado reventado
La del. P20 pro es impresionante, sabía q perdería algo pero ¿tanto?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/09/19, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo tp pensava que me duraria mucho con el s10+ por el dichoso agujero pero me equivoque A dia de hoy sigo con el y sin intencion de cambiarlo de momento, minimo hasta que salga el s11 y veremos que sale ..
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/09/19, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
¿Se nota diferencia en las fotos de un H. p30 a este S10+?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/19, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por federico1203 Ver Mensaje
Hola! Yo vengo de un Huawei P20... Acepto que vs un móvil de hace 2 años, el S10+ es un ganador, pero hay cosas en el ambiente Huawei que no encuentro en el coreano.

Nota: los siguientes puntos los presento respetuosamente, en la idea en que todos tenemos una opinión sobre todo y todas son respetables, y, qué siendo yo un novato en el entorno Samsung es probable que no esté utilizando correctamente alguna funcionalidad.

1. Mi S10+ no conecta con la PC... En el P20 hasta existe un paquete Windows llamado PC Suite que te sirve para transferir todo desde el móvil a la PC además de ayudarte con actualizaciones de firmware y otras acryde mantenimiento.
2. El P20 tiene una opción para apagado y encendido programados... podía ordenarle que se apague automáticamente a las 11 de la noche y se prenda a las 6 de la mañana... Sí pero allí pillaba una alarma a las 5 de la mañana, la alarma se activaba y luego de responder la el teléfono quedaba encendido en adelante. No encuentro la funcionalidad similar en el S10+ salvo las rutinas de Bixby, que son para otra cosa.
3. Batería... Por lo general mucho más duración en Huawei.
4. Camara... Idem.
5. EMUI: este entorno propio de Huawei tiene una serie de funciones que te ayudan a optimizar la batería y la performance del teléfono - aplicación por aplicación - en función de tu perfil de uso...
6. Los aportes de la comunidad de Huawei. Con más de 1.3 mil millones de chinos y otros 500 millones de usuarios en el mundo, hay mucho que aprovechar. Todavía no sé qué tan extensa es la comunidad Samsung.
7. En general, en el P20 la integración vía OTG con cualquier otro dispositivo funcionaba sin mayores problemas. Con el S10+ parece que hay restricciones.

Ya tengo 2 semanas con el móvil, lo elegí antes que el P30 Pro por el rollo que tiene Estados Unidos contra Huawei, porque dentro del entorno Android no hay otro mejor fuera de Huawei y por la oferta que me hizo mi operador de telefonía... A ver si amablemente la comunidad me saca de algún error que esté cometiendo y que me impide exprimir al máximo la potencia de este equipo... Y si no fuera así, ni modo... quizá lo venda y termine comprando un Xiaomi Mi 9T Pro o superior.
Saludos.
Intentaré aportar algo de lo que comentas:

1) En Samsung tienes Dex para conectar al PC, y también tienes Odin para el firmware. También puedes conectar el equipo directo con cable USB.

2) En general, las opciones de encendido y apagado automático las encuentras en capas chinas (EMUI, MIUI, OxygenOS, etc), y no tanto en equipos de otras marcas. Yo para estos casos uso las rutinas de Bixby, en donde puedo poner el teléfono en un estado de "reposo" y me ha servido bastante bien.

3) En batería, es cierto que un Huawei puede darte más, pero no por mucho. En general, no tendrás más de una hora de pantalla entre uno y otro, e incluso hay personas que han reportado que les va mejor que con sus anteriores Huawei.

4) De la cámara, creo que en estos momentos están muy empatados todos los topes de gama, y Samsung ha mejorado mucho en este aspecto. Donde si hay una gran diferencia, es en el video, y te lo comento porque también tuve un P20 Pro, y Huawei siempre ha sido mediocre en este tema.

5) Con OneUI tienes herramientas muy similares de optimización, y decides cuáles aplicaciones pueden correr y cuáles no; echa un vistazo al apartado de Batería y los diferentes ajustes que tiene.

6) Es cierto que Huawei es muy fuerte en Asia, sobretodo en China, pero se te olvida que Samsung es el que más vende en todo el mundo, por lo que la comunidad en general es mucho más grande; además sus equipos son bastante populares en todo el mundo, incluso en US y América, donde Huawei ha ido perdiendo terreno.

7) No sabría decirte del OTG en específico, pero yo he visto que los equipos de Samsung son los que tienen mejor compatiblidad con todo lo que les pongas, mientras que con los Huawei, si llegue a tener un par de problemillas en ciertos casos.

Espero te sea de ayuda.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/09/19, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

yo llevo pocos días, pero lo que más me gusta del S10+ es lo ligero y "compacto" que es. Prefiero sacrificar batería (y decir que 4100mah me parecen un montón aunque todavía no he podido hacer pruebas de duración), que tener 2 días de batería pero ya se acerque a los 200g y sea más grueso...

Me gusta el equilibrio entre 1 día completo de batería y peso y grosor lo mínimo posible (voy en bici mucho y llevar el móvil en el maillot sea pequeño o un ladrillo la verdad que se nota, ya no por peso en si, sino por comodidad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /