|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad contactos
¿Como puedo hacer una copia de seguridad de los contactos que tengo en el teléfono?, ahora que los tengo a mi gusto por si se me borrasen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás una cuenta de gmail... pues si todo va bien, deberías tenerlos ahí sincronizados para cuando cambies de rom, de movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba pero resulta que en la lista de contactos del móvil cuando voy a contactos tengo en teléfono 214 y sin en cambio en Google solo tengo 52.
En contactos voy a menú/importar exportar/ marco exportar a tarjeta SD/ me dice seleccione una cuenta marco Google pero me dice que (estas seguro que quieres exportar tu lista de contactos a “/sdcard/Google (mi cuenta) y solo me exporta 52 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías marcar 'Teléfono' en vez de 'Google' para exportar la lista de contactos de tu teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exportas los contactos a Google, te desaparecen del teléfono? o simplemente los tienes allí guardados también, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tendrás en los dos sitios. Yo te recomiendo que no guardes contactos ni en la SIM ni en el teléfono, todo a la cuenta de Google y así nunca perderás ninguno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||