|
|
||||
|
||||
|
Emui 9.1.0.185 (C432)
Cita:
A ver, no es cuestión de llevarte la contraria, ni mucho menos. Yo he contado mi experiencia personal mientras que tú “En Huawei crees y en Samsung lo aseguras” Pues nada, todo dicho Última edición por daewoo1969 Día 08/08/19 a las 10:58:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el movil y se me ha actualizado pero no a la 185 si no 172 creo que es.
|
|
|
|
Por sorteo no creo que sea porque es imposible que tenga tan mala suerte. El mío es libre y todas y cada una de las actualizaciones siempre me llegan semana/ semana y media mas tarde.
Ahora estoy con la 178 esperando la 185 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer, estoy sorprendido porque siempre era de los últimos con mis Huawei anteriores y con este suelo ser de los primeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo un P30 Orange que se actualizo ayer por ota a la 185. El P30 Pro, también de Orange, continua con la 178. No entiendo nada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi tampoco me ha llegado la 185.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incide en que te llegue antes el tener habilitado "descargar automáticamente en red wifi? Yo no lo tengo puesto. Entro a actualizar manualmente y me pone "buscando" y me contesta que el software está actualizado. Estoy en la 178.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar un parche de 1.78mb
Estoy con la. 185 Screenshot_20190809_143639_com.huawei.android.hwouc.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el parche.
Por cierto, en cuanto a las actualizaciones: me han ido apareciendo a los dos días, a partir que les sale a algunos en el foro, excepto la anterior, que pasó una semana y la última que fue al día siguiente. Lo único que parece que hago, diferente a vosotros, es que, reinicio el terminal de vez en cuando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como ver Netflix o Prime video a pantalla completa??? Youtube si lo veo expandido pero las otras dos plataformas no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas algún cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada no noto nada y es muy pequeña la actualización..
|
|
|
|
Me acaba de llegar el parche.
Lo único que veo diferente es que el kernel es de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la 178... es fin, como parece que tampoco tiene grandes avances ni corre mucha prisa
|
|
|
|
|
|
Siempre puedes hacer un backup y actualizar por OTG o por nano memory card.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema