Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/19, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En muchos terminales la Gcam es instalar y olvidarse de tocar nada.
Como bien dices para que dure bastante tiempo mejor un 855 que un 835, tengo un MIX 2 con el 835 y aunque va bien he notado cambio al pasar a un poco F1 con el 845, así que con el 855 y UFS 3.0 no me lo quiero ni imaginar. Si eso le sumamos a que la capa de Oneplus es más rápida que la del pixel.


Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.
Mejores opciones que un pixel 2xl por 200 euros ? Cuéntame más...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/19, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mejores opciones que un pixel 2xl por 200 euros ? Cuéntame más...
Ej: 190€ he pagado hace una semana por un PocoF1 precintado y con garantía de Amazon.
Quien busca encuentra.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/19, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En muchos terminales la Gcam es instalar y olvidarse de tocar nada.
Como bien dices para que dure bastante tiempo mejor un 855 que un 835, tengo un MIX 2 con el 835 y aunque va bien he notado cambio al pasar a un poco F1 con el 845, así que con el 855 y UFS 3.0 no me lo quiero ni imaginar. Si eso le sumamos a que la capa de Oneplus es más rápida que la del pixel.


Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.
Y lo entiendo, pero la mayor parte de mi círculo por no decir todos no pagarían 400€ por un teléfono móvil ni locos, porque lo he comprobado, y me consta que la gran mayoría de la población es más de este palo que el de andar gastando tanta pasta en móviles... no nos engañemos, hasta un familiar mío tiene un S5 que tiene 5 años y no quiere renovar de móvil porque está contento...con eso digo todo...

Hasta que el compañero que abrió el hilo no se pronuncie y explique cuan importante para el es la potencia esto es debatir por debatir, como ya comenté me he gastado mucha pasta en móviles que se devalúan hasta durmiendo por la noche, por eso veo una tonteria pagar el doble por un teléfono que le va a dar batalla para tiempo.

Todo depende del uso de cada uno y es ok que hay que saber.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/19, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Y lo entiendo, pero la mayor parte de mi círculo por no decir todos no pagarían 400€ por un teléfono móvil ni locos, porque lo he comprobado, y me consta que la gran mayoría de la población es más de este palo que el de andar gastando tanta pasta en móviles... no nos engañemos, hasta un familiar mío tiene un S5 que tiene 5 años y no quiere renovar de móvil porque está contento...con eso digo todo...

Hasta que el compañero que abrió el hilo no se pronuncie y explique cuan importante para el es la potencia esto es debatir por debatir, como ya comenté me he gastado mucha pasta en móviles que se devalúan hasta durmiendo por la noche, por eso veo una tonteria pagar el doble por un teléfono que le va a dar batalla para tiempo.

Todo depende del uso de cada uno y es ok que hay que saber.
¿Entonces en tu círculo se gastarían 200€ por un terminal viejo y de segunda mano?. Porque al menos en mi círculo casi nadie se fía de comprarse un terminal de segunda mano y menos por 200€.
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/19, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Entonces en tu círculo se gastarían 200€ por un terminal viejo y de segunda mano?. Porque al menos en mi círculo casi nadie se fía de comprarse un terminal de segunda mano y menos por 200€.
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.
Habitualmente tiro de segunda mano y no he notado gran cambio, igual es suerte, o saber dónde comprar, no lo sé, de hecho el móvil del familiar que menciono fue de segunda mano y como digo, 5 años y ahí sigue...y siendo Samsung encima...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/19, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ej: 190€ he pagado hace una semana por un PocoF1 precintado y con garantía de Amazon.
Quien busca encuentra.
Mejor opción un pocophone F1 que un pixel 2xl? En serio? Tenemos un concepto de calidad bastante diferente ... Por qué si me comparas el pocophone F1 con un pixel 2xl creo que no podemos debatir...

No quiero ofenderte pero se me han saltado las lágrimas muy fuertemente ...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/19, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Entonces en tu círculo se gastarían 200€ por un terminal viejo y de segunda mano?. Porque al menos en mi círculo casi nadie se fía de comprarse un terminal de segunda mano y menos por 200€.
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.
De segunda mano? Pásate por Wallapop compañero se venden como churros...

Hay móviles de segunda mano que parece que acaban de salir de la caja (los míos por ejemplo) y otros hechos polvo , hay de todo pero como ha dicho el compañero es de una tienda de confianza y parece nuevo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/19, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De segunda mano? Pásate por Wallapop compañero se venden como churros...

Hay móviles de segunda mano que parece que acaban de salir de la caja (los míos por ejemplo) y otros hechos polvo , hay de todo pero como ha dicho el compañero es de una tienda de confianza y parece nuevo
Yo vendí mi Pixel 2 XL no hace mucho a 320 euros como nuevo eso si tenía solo 3 meses más o menos y su garantía claro pero se venden.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/19, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo vendí mi Pixel 2 XL no hace mucho a 320 euros como nuevo eso si tenía solo 3 meses más o menos y su garantía claro pero se venden.
Cómo churros compañero, el pixel 2xl de segunda mano al precio que ronda vuela, 200? Yo no necesito terminal y estaría bastante tentado y si es el panda ya estaría de camino
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/08/19, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cómo churros compañero, el pixel 2xl de segunda mano al precio que ronda vuela, 200? Yo no necesito terminal y estaría bastante tentado y si es el panda ya estaría de camino
El móvil está cojonudo lo que pasa que me aburri de Android stock pero estaba al pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/08/19, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mejor opción un pocophone F1 que un pixel 2xl? En serio? Tenemos un concepto de calidad bastante diferente ... Por qué si me comparas el pocophone F1 con un pixel 2xl creo que no podemos debatir...

No quiero ofenderte pero se me han saltado las lágrimas muy fuertemente ...
Explícame tu termino de calidad y no empieces con los materiales o calidad de construcción que eso de poco sirve, el móvil va seguir funcionando igual ya sea de plástico o de oro.
Si quieres te digo cosas que si se nota: Snapdragon 845, desbloqueo facial por infrarrojos, 4.000mah, etc…
En las únicas cosas que es mejor el Pixel y que realmente notarias en el día a día es en pantalla y en cámara.


Ha mí no me ofende, por suerte no soy un famboy y tengo más de un terminal en casa, como he dicho ya en varias ocasiones.

Última edición por Exo Día 07/08/19 a las 19:13:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/19, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Habitualmente tiro de segunda mano y no he notado gran cambio, igual es suerte, o saber dónde comprar, no lo sé, de hecho el móvil del familiar que menciono fue de segunda mano y como digo, 5 años y ahí sigue...y siendo Samsung encima...

Entiendo, yo sí he tenido malas experiencias con terminales de segunda mano y si encima puedo estrenar móvil siendo similar en características, pues mejor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/19, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Explícame tu termino de calidad y no empieces con los materiales o calidad de construcción que eso de poco sirve, el móvil va seguir funcionando igual ya sea de plástico o de oro.
Si quieres te digo cosas que si se nota: Snapdragon 845, desbloqueo facial por infrarrojos, 4.000mah, etc…
En las únicas cosas que es mejor el Pixel y que realmente notarias en el día a día es en pantalla y en cámara.


Ha mí no me ofende, por suerte no soy un famboy y tengo más de un terminal en casa, como he dicho ya en varias ocasiones.
Calidad de construcción por supuesto , calidad de pantalla, calidad de software, calidad de cámara, resistencia al agua , doble altavoz estéreo, sin notch , notificaciones normales y visibles desde la pantalla de bloqueo

Vamos que me dices que el pocophone es mejor opción solo y únicamente por qué lleva un snapdragon 845 en lugar del 835 no?

Ves como tenemos conceptos diferentes de calidad compi?

Android Q para cuando en el poco?

Por cierto ese a es sin H, y Fanboy con N , mis ojos han sufrido mucho

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/19, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Calidad de construcción por supuesto , calidad de pantalla, calidad de software, calidad de cámara, resistencia al agua , doble altavoz estéreo, sin notch , notificaciones normales y visibles desde la pantalla de bloqueo

Vamos que me dices que el pocophone es mejor opción solo y únicamente por qué lleva un snapdragon 845 en lugar del 835 no?

Ves como tenemos conceptos diferentes de calidad compi?

Android Q para cuando en el poco?

Por cierto ese a es sin H, y Fanboy con N , mis ojos han sufrido mucho

Un saludo
Calidad de construcción, al menos yo que lo uso con funda no lo noto, así que al menos para mí esa descartada.
- Pantalla ya te lo he dicho, no hace falta que lo repitas, sé que es mejor.
- Android puro me aburre, prefiero MIUI o alguna rom personalizada.
- La cámara te digo lo mismo que antes, ya he dicho que es mejor.
- No suelo bañarme con el móvil y jamás se me a mojado algún aparato electrónico en lo que llevo de vida, así que eso da igual.
- El Pocophone también es estéreo.
- Dirás con marcazos como los móviles antiguos, me recuerda a un Nexus 6.
- Al menos en mi Pocophone se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son normales, no se cuando habrás probado el Pocophone.
- Android Q no me preocupa, prefiero esperar o poner la versión que yo quiera.
En el resto es mejor el Pocophone y encima nuevo a estrenar. Lo dicho, para mí todo lo bueno del Pixel se desmonta cuando dice que es de segunda mano, ya solo falta que sea la versión de 64GB sin posibilidad de SD, entonces ya descartado por completo.

Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/19, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,673
Modelo de smartphone: En busca y captura

El mate 10, también va por 210€ nuevo, al igual que un honor 10 nuevo rondando esos precios en Amazon o un LG v30 por unos 270€ en phone House.

El valor de adquirir un terminal nuevo, es un valor añadido muy a destacar por muy pixel que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #56  
Viejo 07/08/19, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Calidad de construcción, al menos yo que lo uso con funda no lo noto, así que al menos para mí esa descartada.
- Pantalla ya te lo he dicho, no hace falta que lo repitas, sé que es mejor.
- Android puro me aburre, prefiero MIUI o alguna rom personalizada.
- La cámara te digo lo mismo que antes, ya he dicho que es mejor.
- No suelo bañarme con el móvil y jamás se me a mojado algún aparato electrónico en lo que llevo de vida, así que eso da igual.
- El Pocophone también es estéreo.
- Dirás con marcazos como los móviles antiguos, me recuerda a un Nexus 6.
- Al menos en mi Pocophone se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son normales, no se cuando habrás probado el Pocophone.
- Android Q no me preocupa, prefiero esperar o poner la versión que yo quiera.
En el resto es mejor el Pocophone y encima nuevo a estrenar. Lo dicho, para mí todo lo bueno del Pixel se desmonta cuando dice que es de segunda mano, ya solo falta que sea la versión de 64GB sin posibilidad de SD, entonces ya descartado por completo.

Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.
Vamos que hablamos de opinión personal y la respeto , pero sigo diciendo lo mismo , tenemos conceptos diferentes totalmente respetables ambos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/08/19, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vamos que hablamos de opinión personal y la respeto , pero sigo diciendo lo mismo , tenemos conceptos diferentes totalmente respetables ambos
Lo que creo es que me has malinterpretado, yo no digo que el Pixel sea mejor o peor, digo que siendo de segunda mano no pagaría ese dinero, si fuese nuevo sí.

Pero siendo de segunda mano prefiero alguna otra alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/08/19, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Calidad de construcción, al menos yo que lo uso con funda no lo noto, así que al menos para mí esa descartada.
- Pantalla ya te lo he dicho, no hace falta que lo repitas, sé que es mejor.
- Android puro me aburre, prefiero MIUI o alguna rom personalizada.
- La cámara te digo lo mismo que antes, ya he dicho que es mejor.
- No suelo bañarme con el móvil y jamás se me a mojado algún aparato electrónico en lo que llevo de vida, así que eso da igual.
- El Pocophone también es estéreo.
- Dirás con marcazos como los móviles antiguos, me recuerda a un Nexus 6.
- Al menos en mi Pocophone se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son normales, no se cuando habrás probado el Pocophone.
- Android Q no me preocupa, prefiero esperar o poner la versión que yo quiera.
En el resto es mejor el Pocophone y encima nuevo a estrenar. Lo dicho, para mí todo lo bueno del Pixel se desmonta cuando dice que es de segunda mano, ya solo falta que sea la versión de 64GB sin posibilidad de SD, entonces ya descartado por completo.

Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.
El pocophone es estéreo compi? No he cantado ninguno y si tiene un buen sonido, me interesa, por curiosidad y comunidad.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/19, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros. Vaya la que se ha liado con el tema. Lo que está claro es que el p20 pro no lo quire nadie jeje y eso que a ese precio está muy bien.

Aclarar que la cámara no es lo mas importante para mi, aunque quizá nuca haya tenido una cámara realmente buena que me enganche y si me guste de vez en cuando hacer una foto buena. El vídeo si es más importante, sobre todo que saque buena luz si estamos un poco a oscuras para hacer vídeos de unos talleres a los que suelo ir(que suelen tener poca luz).

El pixel del que hablo tiene un año de garantía porque está abierto y es el mínimo que tienen que ofrecer pero en teoría está bastante nuevo y poco usado. Pone que está impoluto, tal cual.

El Poco f1 lo barajé, pero aunque la pantalla del pixel no sea su fuerte es mejor que la del poco, construcción, sonido, resistencia al agua, cámara, NFC que uso mucho y en general menos batería y potencia el pixel me gusta más. La batería del pixel es suficiente para mi.

Por ese rango de precio y nuevo prefiero ir a por el Honor 10.

Gracias a todos por la información. EL OP7 me encanta desde luego y sé que es la mejor opción pero ahora mismo no quería gastarme tanto, si en unos meses estoy mejor quizá venda el pixel y me compre el OP7 nucna se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/08/19, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
El pocophone es estéreo compi? No he cantado ninguno y si tiene un buen sonido, me interesa, por curiosidad y comunidad.
Si es estéreo, lo que pasa es como les pasan a muchos, el altavoz de arriba suena menos y es más que nada para agudos.
Sonido alto tiene, calidad no se decirte, no entiendo de calidades, eso sí, sonar suena bien sin distorsión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /