|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a S-ON tras Revolucionary
Quería que me ayudarais con un poco de orientación. Estoy hecho un lío además de que soy nuevo con esto...
El caso es que tengo el DS con s-off que hice a través de revolucionary y quisiera devolverlo a s-on ya que me estoy planteando mandarlo al Sat. He estado mirando por el foro y antes de seguir los pasos que hay en el tutorial "Volver a S-ON" de gustavorv86. quería preguntaros si esos pasos son para cualquier tipo de terminal, si libre o no. Y en el caso de que no sea libre, si hay que usar la goldcard. Me cambió el Hboot del 0.98.000 al 6.98.1002 durante el proceso. Otra cosa más, el único backup que hice fue con el móvil en s-off. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este backup podrías usarlo para que no se notase ni siquiera que usaste una RUU
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Al final he conseguido quitarle el s-off siguiendo los pasos del tutorial, usando la goldcard. Parece que el proceso era más sencillo de lo que me imaginaba. Y una pregunta mas, antes de instalar el RUU, meti el Hboot 0.98.000 (era el que tenia en un principio) en raiz, pero tras instalarlo, me he fijado que el Hboot ha cambiado a 0.98.002. ¿Significa que el Hboot viene definido en la RUU que he instalado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Goldcard
¿Se podría generar una Goldcard sin terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||