Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
anmarmar anmarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Funcionamiento anómalo de LockScreen Agenda en SGS2

Hola a todos:

Mi problema está en los eventos "all day", que no me salen en el día correcto.
Voy a poner un ejemplo. Imaginad que tengo la siguiente agenda:
Día 10: cumpleaños de María, a las 10:00 reunión, a las 14:00 ir de compras
Día 11: cumpleaños de Pepe, a las 12:00 montar en bici
Día 12: aniversario de Andrés.

Pues bien, en Lockscreen agenda, a las 8 de la mañana vería lo siguiente:

mar Nov, 10
10:00 Reunión
14:00 Compras
all day cumpleaños de Pepe

mié Nov, 11
12:00 Bici
all day aniversario Andrés

O sea, el cumpleaños de María ha desaparecido, y el resto de eventos "all day" no están en el día correcto, sino que son los últimos del día anterior

El mismo programa en otros teléfonos y con los mismos eventos funciona correctamente. En el calendario de la SGS2 lo veo correctamente, el calendario de Gmail lo veo correctamente. Pero en LockScreen falla. ¿Problemas con las zonas horarias? Por más que le he dadio vueltas, no encuentro la solución. Si algún alma caritativa pudiese orientarme un poco estaría enormemente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie más tiene problemas?

Hola a todos:

¿Hay alguien más que tenga instalado el LockScreen Agenda en un SGS2?. ¿Te da problemas parecidos a los que relato? ¿O es sólo a mí?

Agradecería cualquier comentario al respecto, y si hay alguien que intenta reproducir mi problema y le ocurre o no a él, con su comentario estaría dando botes de alegría.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favor... Un pequeño comentario...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que debe ser alguna configuración anómala de tus calendarios, porque a mi me funciona perfecta. ¿Usas más de un calendario? (el del móvil y el de google, etc). Yo lo tengo con la opción de mostrar todos los calendarios (aunque sólo uso uno) y me muestra todas las citas.

No sé qué más decirte...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Star_me_up, muchas gracias por tu respuesta.

Los calendarios que uso son el de Google y el de Cumpleaños y aniversarios que también general Google con los cumpleaños de los contactos.

Y mi problema no está en las citas de LockScreen Agenda, que las muestra bien, sino en los días en los que coincide alguna cita con algún evento "all day", por ejemplo un cumpleaños o un aniversario. En estos casos, el cumpleaños o aniversario (o cualquier otro elemento "all day") no me lo muestra en el día correcto, sino como la última cita del día anterior.

En mi calendario, tanto en Google como en el Tfno lo veo todo correcto, solamente me falla en lockScreen Agenda.

Si puedes intentar reproducir el ejemplo que ponía en mi primer mensaje te estaría tremendamente agradecido si me comentaras si el funcionamiento es correcto o no.

Por cierto, mi tfno es un SGS2

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy me he armado de paciencia y he restaurado mi SGS2 a los valores de fábrica. Con todo nuevecito, he instalado LockScreen Agenda y, sin sincronizar con ningún calendario, he introducido mis citas en Mi calendario.

Pues bien, el mismo error. Las referencias "All day" salen como últimas citas del día anterior. Pero esto solo ocurre si se mezclan citas convencionales, de duración límitada, con las citas del día completo... Por más vueltas que le doy, no lo entiendo.

Por último decir que aún no he rooteado mi máquina ni le he instalado ninguna ROM (todo llegará...) Sigo teniendo la máquina de Movistar con su ROM original.

Ya sabéis que estaré enormemente agradecido si hay alguna persona humana que se apiade de mí y lo prueba en su máquina...

Gracias a todos por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /