Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/19, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Netflix, Prime... en HD

Saludos posibles compañeros, llevo una semana con el Xiaomi Mi8 y todavía puedo cambiarlo por un xiaomi mi9 se de 128 Gb, el principal motivo es que el Mi8 tiene los permisos L3 y para mi gusto se ven fatal Netflix, HBO y Prime Video, tengo entendido que el Mi9 Se ya viene de fabrica con los permisos L1 por lo que estas aplicaciones se verán estupendamente, es cierto que tiene L1?, y por último la cámara, es importante ya que hago muchas fotos a mis hijos es mucho peor que la del mi8 o hace buenas fotos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/19, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
Saludos posibles compañeros, llevo una semana con el Xiaomi Mi8 y todavía puedo cambiarlo por un xiaomi mi9 se de 128 Gb, el principal motivo es que el Mi8 tiene los permisos L3 y para mi gusto se ven fatal Netflix, HBO y Prime Video, tengo entendido que el Mi9 Se ya viene de fabrica con los permisos L1 por lo que estas aplicaciones se verán estupendamente, es cierto que tiene L1?, y por último la cámara, es importante ya que hago muchas fotos a mis hijos es mucho peor que la del mi8 o hace buenas fotos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Si que tiene L1 en la rom global oficial. Respecto a la camara no la puedo comparar con el mi8 ya que no lo tengo. Si que la he comparado con un iphone SE que tiene la camara del 6S y practicamente estan a la par en fotografia. En video la camara del iphone es mejor por el tema de la estabilidad optica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/19, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Si que tiene L1 en la rom global oficial. Respecto a la camara no la puedo comparar con el mi8 ya que no lo tengo. Si que la he comparado con un iphone SE que tiene la camara del 6S y practicamente estan a la par en fotografia. En video la camara del iphone es mejor por el tema de la estabilidad optica.
El mi9se estás diciendo que está a la par de un iphone se? un movil de hace varios años? me lo estoy pensando en cambiar pero viendo lo que leo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 08:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /