ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero....¿que es el tweak de xda?
Segun dicen en XDA previene la perdida de cobertura 3g y la aumenta, con lo que parece que el que a mi me fuera mal es cosa de configuracion en este aspecto. Ahora me funciona perfecto.

Respecto a las velocidades, yo no puedo compararlo mucho, simyo en Madrid dependiendo de la zona va entre regular y mal y tengo valores como tenia con la desire hd o motorola defy.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Segun dicen en XDA previene la perdida de cobertura 3g y la aumenta, con lo que parece que el que a mi me fuera mal es cosa de configuracion en este aspecto. Ahora me funciona perfecto.

Respecto a las velocidades, yo no puedo compararlo mucho, simyo en Madrid dependiendo de la zona va entre regular y mal y tengo valores como tenia con la desire hd o motorola defy.
OK.
Yo ahora tengo el kf1 y he hecho lo de añadir los valores que ponias en posts anteriores.
De momento va bien, pero la observare estos dias a ver si vuelvo a tener la perdida de señal repentina.

Enviado desde mi Google Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

mmm .... los settings solo afectan a datos:
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=46

Algunos de estos settings se pondian seleccionar/poner a mano en windows mobile, en teoría mejoran la velocidad de datos, pero ..... no creo que afecten a la estabilidad de la conexión :?

El problema es que cuando se entra en zona sin cobertura o poca cobertura EJm: garage) a veces no retoma la conexión al salir de la zona sin cobertura. Esto .... no me pasaba con kd1, pero si con kf1. (subrayo lo de "me", porque dependerá también de la rom, configuración, ....)

Hay gente que la kf1 le sienta muy bien y a otros no, supongo que dependerá del proveedor, configuración de red, frecuencia que use ,..... Seguiré probando, pero me va mejor con kd1 sin el tweak de XDA, según los resultados de Speed Test (gratuita en el market).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Ahí sigo probando : ) Comparto los resultados:

- con la radio D1, me va mejor SIN los parámetros del XDA 3g Tweak (Speed Test da ping más rápido y mayor velocidad de subida y bajada)
- con la radio F1, me va mejor CON los parámetros del XDA 3g Tweak (Speed ping más rápido y mayor velocidad de subida y bajada)

No tiene mucho sentido, la verdad, pero he repetido las pruebas varias veces y el resultado es consistente.

Había descartado la rado F1 porque me daba problemillas, pero parece que ahora va mejor y la usaré "under review" : ) Hoy entré un par de veces en el garage y la conexión se recuperó sin problemas.

Por si a alguien le es de utilidad, mi configuración es: ROM Oxygen 2.3, kernel Matrix 9.5, radio F1, Juwe11, operador Simyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Por si a alguien le es de utilidad, mi configuración es: ROM Oxygen 2.3, kernel Matrix 9.5, radio F1, Juwe11, operador Simyo.
¿Que velocidad te da con Simyo? ¿que zona?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo teniendo problemas con el nexus.
No se si es la radio o que es...
Estos dos ultimos días me han vuelto a llamar y el movil da como si lo tuviera apagado, y al momento cuando vuelven a llamarme, recibo los sms de la llamada anterior.
¿Como puedo saber el kernel que llevo?
¿Pruebo cambiando el kernel?

La rom no es porque ponga la que ponga tengo ese problema.
Alguien comento problemas de este tipo, que habia un tema en XDA comentado estos fallos.
¿sabeis donde puedo encontrar este link?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el nexus.
...
Tienes tambien simyo ? Un amiguete tuvo problemas parecidos hace poco y era problema de red. Deben estar cambiando algo ellos o Orange y la red no es muy estable y hace cosas raras.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que velocidad te da con Simyo? ¿que zona?
Madrid centro, ping 120, download 750 kbps, upload 600 kbs.

Yo creo que ... simyo / orange (basura) deben estar cambiando algo en la rwd porque ha tiempo que no veo conexion de datos hdspa y la veli idad normalmente es como un adsl de 3 mbites.

Estoy pensando en cambiar a pepefone, que parece que va algo mejor.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Tienes tambien simyo ? Un amiguete tuvo problemas parecidos hace poco y era problema de red. Deben estar cambiando algo ellos o Orange y la red no es muy estable y hace cosas raras.

Soy Vodafone.

Enviado desde mi Google Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Orange esta realizando operaciones, lleva bastante tiempo y por eso simyo tiene algunas incidencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 08:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /