LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Por Fin 2.3.4 Oficial LG Optimus 2x

Ya he recibido la actualizacion en mi LG optimus 2x Libre de origen.

Uploaded with ImageShack.us
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/11, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien añadir que no me ha formateado el telefono, tengo todos los programas como los tenía, y del tema de reinicios no pos puedo decir ya que no he tenido ese tipo de problemas. Pero bueno, ya ire contando
Viejo 02/11/11, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Gracias por la info...
Viejo 02/11/11, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
Sí , cuenta, cuenta que notas de cambio cuando ya lo tengas un poco más rodado. GRACIAS

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 02/11/11, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Este día pasará a los anales de la historia, y nunca mejor dicho lo de anales porque verdaderamente lo han hecho con el culo ...

salud.
Viejo 02/11/11, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Ximo F. Verde Ximo F. Verde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redas Ver Mensaje
Ya he recibido la actualizacion en mi LG optimus 2x Libre de origen.

Uploaded with ImageShack.us
Yo me he puesto la v20l rooteada y deodexeada por Paul@modaCo, despues de flashear la BaseBand 725 extracteada de la misma v20l (ojo porque ya he contado hasta 3 BB725 y parecen ser lo mismo y no lo son). Todo parece bastante fluido sin errores de conexion de datos o perdidas de señal hasta ahora. Sin embargo noto un grandisimo gaste de bateria, no se todavia xke. Tu cuando recibiste el update para la v20l, que ROM/BB tenias en el telefono?
Viejo 02/11/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
suseleto suseleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
En la interfaz gráfica solo han cambiado los iconos de la barra de notificaciones al color verde? O han cambiado algo mas?
Viejo 02/11/11, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

ha sido via ota??
Viejo 02/11/11, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ximo F. Verde Ver Mensaje
Yo me he puesto la v20l rooteada y deodexeada por Paul@modaCo, despues de flashear la BaseBand 725 extracteada de la misma v20l (ojo porque ya he contado hasta 3 BB725 y parecen ser lo mismo y no lo son). Todo parece bastante fluido sin errores de conexion de datos o perdidas de señal hasta ahora. Sin embargo noto un grandisimo gaste de bateria, no se todavia xke. Tu cuando recibiste el update para la v20l, que ROM/BB tenias en el telefono?
En el telefono tenía la V10C, me actualizo a la V10D con la perdida de rooteado que conlleva y luego me pedía actualizar de nuevo ya para esta V20l que tengo ahora.
En comportamiento en general bueno, las aplicaciones del estilo facebook y tuenti (que funcionan en segundo plano, ahora si que funcionan bien, antes no lo hacia no se porque), he notado que la fluided es incluso mejor aunque no ha disminuido el consumo de ram (ni aumentado), me atrevería a decir que el consumo de bateria es inferior, pero bueno, la he instalado hoy y no puedo afirmarlo del todo.
Para el tema del root he seguido el siguiente tuto de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599
Viejo 02/11/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
shelbygt shelbygt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
haber si alguien me puede sacar de dudas, bien mi 2x es vodafone y le instalado una rom oficial para desfonalizarlo y para ver si me salta la actualizacion pero la verdad es que no me salta y pone que la proxima actualizacion es para 12 de diciembre entonces hay algun codigo para poder forzar la actualizacion o bien la tengo que instalar manualmente?
bueno un saludo y gracias de antemano
Viejo 02/11/11, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Tanta es la alegría por la llegada de la actualización que hay cinco hilos con la noticia de que ya ha llegado GB o de que ICS llegará. Es la primera vez que veo hilos múltiples en este foro con el mismo tema y que no son quejas... Aunque moleste un poco leer tantas veces lo mismo me alegro porque esta vez es por algo positivo. Sigo igual de indignado con LG por tanta tardanza a pesar de que el móvil siempre me ha ido genial. Espero que les haya pasado como a HTC o Sony y se hayan dado cuenta de que para vender este tipo de teléfonos necesitan actualizarlos durante al menos un par de versiones o no van a vender ni uno más de gama media-alta.

Saludos a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo F. Verde Ver Mensaje
¿Y como le has flasheado la rádio? A mi me salen 4 archivos al descomprimir el zip (¿hay que descomprimirlo?) y he leido en xda que hay que instalarlos desde el recovery de mayor a menor, pero el recovery no me reconoce los archivos, ni comprimidos ni sin descomprimir. Y me imagino que para flashear con el smartflash no sirven, ¿no?. A ver si me ayudais con la radio, que ando con la 405.
Viejo 02/11/11, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shelbygt Ver Mensaje
haber si alguien me puede sacar de dudas, bien mi 2x es vodafone y le instalado una rom oficial para desfonalizarlo y para ver si me salta la actualizacion pero la verdad es que no me salta y pone que la proxima actualizacion es para 12 de diciembre entonces hay algun codigo para poder forzar la actualizacion o bien la tengo que instalar manualmente?
bueno un saludo y gracias de antemano
La actualizacion la haces desde el software de LG para el pc que lo puedes descargar desde aqui
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile

Por lo que he leido para telefonos de operador hay que esperar un poquillo mas, pero bueno, si tienes la rom del libre no se que te puede estar pasando
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
shelbygt shelbygt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Redas Ver Mensaje
La actualizacion la haces desde el software de LG para el pc que lo puedes descargar desde aqui
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile

Por lo que he leido para telefonos de operador hay que esperar un poquillo mas, pero bueno, si tienes la rom del libre no se que te puede estar pasando
gracias por responder tan rapido pero perdona que te vueva a molestar entonces que hago instalo lg pcsuite y se actualiza a 2.3? o hay que hacer algo mas??
lo dicho perdon por la molestia y gracias de antemano

edito:
valla, e actualizado a traves de lg pc suite y se me a vuelto a instalar la rom de vodafone que tenia esta mañana bueno haber que hago de momento hoy tiro la toalla
de nuevo gracias

Última edición por shelbygt Día 02/11/11 a las 22:09:59.
Viejo 02/11/11, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Se ha dicho un monton de veces que si soys de vodafone no saldra via OTA hasta que vodafone la lance,exactamente el 12 de diciembre,da igual que que tengais una rom libre o que no,ya que por imei soys de vodafone
Viejo 03/11/11, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por shelbygt Ver Mensaje
gracias por responder tan rapido pero perdona que te vueva a molestar entonces que hago instalo lg pcsuite y se actualiza a 2.3? o hay que hacer algo mas??
lo dicho perdon por la molestia y gracias de antemano

edito:
valla, e actualizado a traves de lg pc suite y se me a vuelto a instalar la rom de vodafone que tenia esta mañana bueno haber que hago de momento hoy tiro la toalla
de nuevo gracias
Leete este ruto para flashear la rom en kdz, yo tengo ginger instalada y mi telefono era vodafone de origen, flashear en kdz es hasta muchisimo mejor que smartflash,ya que funciona con la herramienta del lg pcsuite.

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...s-2x-p990.html

yo lo hice con mi portatil window vista y sin pegas.

Última edición por darkangelmaycry Día 03/11/11 a las 18:44:54.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Ximo F. Verde Ximo F. Verde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julian_ap Ver Mensaje
¿Y como le has flasheado la rádio? A mi me salen 4 archivos al descomprimir el zip (¿hay que descomprimirlo?) y he leido en xda que hay que instalarlos desde el recovery de mayor a menor, pero el recovery no me reconoce los archivos, ni comprimidos ni sin descomprimir. Y me imagino que para flashear con el smartflash no sirven, ¿no?. A ver si me ayudais con la radio, que ando con la 405.
Si que tienes q flashearlos con el Smartflash, es la unica manera de flashear un baseband. Instrucciones aqui http://android.modaco.com/topic/3354...3521-20110725. Y si q tienes que hacerlo despues de descomprimir el archivo, flasheando un fls despues del otro, en orden de tamaño (grande->pequeño). Si quieres instrucciones exactas de como hacerlo, dimelo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, me tiro de cabeza al enlace, a ver si consigo ponerle su baseband.
Viejo 03/11/11, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo flipo. Pongo en el smartflash el primer archivo, el mas grande, en CP bin y me da error. Le coloco el mismo archivo también en AP bin y empieza a instalar y cuando termina de da error. Intento volverlo a flashear y me dice que no puede comunicar con el teléfono, o algo así. Intento flashear el siguiente archivo y lo mismo. Desconecto el móvil, le pongo la batería a ver si arranca, y no solo se enciende, sino que no me ha hecho ninguna clase de wipe, sigo teniendo el móvil igual que lo tenía antes, con todo instalado, y la baseband 725 instalada :S
De momento coge cobertura y descarga datos. Luego saldré de casa a probar el gps, a ver que tal. Que cosas mas raras hacen estos LG...

Viejo 03/11/11, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Alguno sabe como se puede rotear una vez que se ha actualizado a version 2.3??
Se puede con superoneclik?? Gracias, si hay algun tuto en español mejor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /