|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico aporte. Muchas gracias.
Script manager y auto-instalación perfectos. Añadiría evernote y Imdb en la rom. Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la instala y tambien le ha gusado, muy rapida y a mi sinceramente el cambio de iconos me gusta.
Tengo una pregunta, la carga del so al iniciar no es algo lenta? o me lo parece a mi, no es una critica, es una pregunta. Saludos y gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que la tenga instalada se anima a pasarle el antutu y nos deja unas referencias aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post3090185 Así podemos comparar más fielmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacerlo asi se queda como de fábrica, no?, incluido el recovery, es decir que luego tengo que empezar desde cero e instalar primero el recovery y luego esta rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy la he recibido y voy a flashear, pero antes, leyendo un poco (que sino mal vamos) veo que mejora en infinidad de cosas la rom original pero en muy pocas es peor... Como el soporte flash o decodificación de vídeo por hardware... No pesan estos dos defectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy la he recibido y voy a flashear, pero antes, leyendo un poco (que sino mal vamos) veo que mejora en infinidad de cosas la rom original pero en muy pocas es peor... Como el soporte flash o decodificación de vídeo por hardware... No pesan estos dos defectos?
![]() Si quieres meter una rom para hacer boca, a la que le funcione todo, empieza por vegantab que es 2.3 y va como un tiro, la pruebas, luego haces un backup, pruebas esta otra y te quedas con la que más te guste... en ningún caso con la de fábrica... es como ir por el espacio en bicicleta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de cargar, está en 98% y de así no pasa, es normal?
Además algunas aplicaciones como el Google reader no me salen en versión para tablets. La rom genial, por cierto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: instala esta : http://dl.dropbox.com/u/20467063/Weather_signed.apk Última edición por tapeda Día 02/11/11 a las 22:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que comentais son debidos al lcd_density a 160.
Los "contactos" deberian funcionar de 120 a 133. Buscaré alguna version que funcione. Intentaré hacer unos updates para cambiar estas apps segun nos interese. Cita:A mi no me termina de cargar, está en 98% y de así no pasa, es normal?
Además algunas aplicaciones como el Google reader no me salen en versión para tablets. ![]() Lo de las app para tablet, ¿que rom tenias antes que te salia el Google reader?. Hay mas app para tablet que no salen, creo que se puede arreglar. Cita:Por cierto a vosotros se os queda el les del enchufito encendido?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buena desdelsur, pero solo hay una cosa que me mata, el tamaño de la pantalla se me hace ENORME... hay alguna manera de poner el tañano de los iconos y de la pantalla en general a la misma que la gtacomb original?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||