SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
perdida de contraseña

Mi problema es el siguiente, me a traido mi jefe el movil de su hijo( ke tiene 14 años) porke no recuerda la contraseña ke pe puso al telefono, le puso un patron de desblokeo y luego no se acordaba de cual era y lo a blokeado. Ahora le pide cual es el nombre de soltera de su madre, y el dice ke lo puso al tun tun porke creia ke era una tonteri.
Lo ke kiero hacer es entrar en modo recovery y hacerle un wipe, pero no se como se entra en modo recovery en el x8.
Podeis decirme como entrar en modo recovery?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, para entrar en modo recovery previamente ha tenido que instalar uno, sino es el caso, la unica alternativa es reinstalar la ROM de fabrica mediante el PC SEUS o PC Companion
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Si por el contrario tiene un recovery instalado, se entra pulsando la tecla atras varias veces tras la vibracion inicial al pulsar el boton de encendido para entrar en xrecovery/free xperia recovery o pulsando el display para entar en CWM recovery

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /