Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,985
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Exclamation decepción con camara YI 4k+

me compre esta camara y estoy muy decepcionado,ayer me llego una tarjeta de 128gb clase 10 U3 y graba a trompicones y una calidad decepcionante,la tarjeta es original de samsung.la tengo en video de 4k/60.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
me compre esta camara y estoy muy decepcionado,ayer me llego una tarjeta de 128gb clase 10 U3 y graba a trompicones y una calidad decepcionante,la tarjeta es original de samsung.la tengo en video de 4k/60.


Yo tengo la yi 4K a secas..y la verdad que le han dado mucho bombo a estas cámaras.Sin ser malas,ya que de cámaras de acción solo hay una o dos que están por encima de todas,no son tanto como las pintan.
En mi caso no tiene estabilización en el 4K y si en un pseudo 2k que tiene...pero es de risa.Y paso del 1080(para eso me hubiera quedado con una gopro hero + que tenía).
El efecto ojo de pez en algunos modos es aberrante ...y bueno,en tema grabación,yo tengo tu misma micro sd y algún frame se lo come con papas,pero no es muy preocupante(en mi caso)
La gente se mete mucho con gopro..que si estancadas,que si caras,que si pitos y flautas...pero haces un vídeo con la última hero 7 Black,y flipas.....y ya con un gimball es una gozada.
Si no te convence y puedes,devuélvela...y si quieres poner algo más,la hero 7 black que la puedes encontrar en algunos sitios por poco más de 300(luego añade una batería que son otros 25) y ya está...ya que es sumergible a 10 metros sin carcasa.
Yo lo tengo claro...la próxima una gopro o sony(aunque estas si que son prohibitivas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K



Hora actual: 00:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /