|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina viene unzip para instalar por recovery.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no me acorde de san google, casi doy con el cambio de color del reloj del lock screener, pero es que voy dando palos de ciego y sin papa ingles es muy difícil.
Ahh y me sigue pasando lo mismo @maquinabaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Avances tema Naranjito
Bueno, por fin he conseguido una cortinilla de fin de menu en condiciones.
Lo que no hay forma de editar los .9.png ¿alguien sabe como hacerlo? Saludos y mañana más..
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=855 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=838 para poner el nombre o un escudo o lo que sea, a la izquierda, minitutorial mañana
Última edición por trabas Día 03/11/11 a las 00:26:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fancy Widget Pro 1.0.8 El reloj y el skin de HTC te los tienes que bajar luego desde la propia aplicación e instalarlos ya que no vienen por defecto. Importante excluir la aplicacion de los task killer porque sino el reloj se queda parado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y para poner el reloj ese del escritorio grande que tienes¿?.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1165
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=855 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=838 para poner el nombre o un escudo o lo que sea, a la izquierda, minitutorial mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara, pero el siyah 2.1 me coge fatal los datos, he probado varios y con el que mas coge es con el ninphetanime, alguien a probado esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, ¿sabes editar este tipo de archivos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 03/11/11 a las 08:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que no se todavia cuales hay que editar pero las pruebas que he hecho no me salen bien y es porque los png que tienen extension .9.png hay que descompilarlos primero y luego editarlos de una forma especial
Gracias por tu ayuda, ¿sabes editar este tipo de archivos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
WEnassss,buen trabajo el que haceis por aqui,esperando impaciente eses theme naranjita,aunque el bluetheme me tiene cautivado,una cosita nada mas:
QUIERO EL ICONO DEL WIFI!!!!jejeje,me encanta ese que pone wifi con las letras tipicas del wifi,ahora mismo tengo montado la ultima room de criskelo y su ultimo bluethema,hay posibilidad de ponerselo?? gracias salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper
Que nos tienes esperando...................... "la pantalla nuestra de cada dia..." ![]() Edito PERDON PERDON, ya lo he visto en el otro hilo Gracias
|
||||
|
||||
|
WEnassss,buen trabajo el que haceis por aqui,esperando impaciente eses theme naranjita,aunque el bluetheme me tiene cautivado,una cosita nada mas:
QUIERO EL ICONO DEL WIFI!!!!jejeje,me encanta ese que pone wifi con las letras tipicas del wifi,ahora mismo tengo montado la ultima room de criskelo y su ultimo bluethema,hay posibilidad de ponerselo?? gracias salu2222 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() poned capturas, es dificil saber de qué estais hablando...¿cual reloj? 3D Digital Weather Clock Unlock GO Clock widget Fancy Widget Pro 1.0.8 El reloj y el skin de HTC te los tienes que bajar luego desde la propia aplicación e instalarlos ya que no vienen por defecto.Gracias, @jmblazquezh-------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- MINI-TUTO para poner icono o nombre a la izquierda: ![]() ![]() 1) prepararse un png (nombre , escudo, ó corazoncito con el nombre de tu novi@ ![]() ![]() ) de 38x38 pixels, llamarlo: stat_notify_auto_rejected_call.png2) sacar al pc CallSetting.apk de system/app (lo mejor es sacarlo de la rom que descargaste) y lo abres con 7zip 3) entras a res/drawable-hdpi , borras stat_notify_auto_rejected_call.png y metes el tuyo, 7zip te preguntará, aceptas, cierras 7zip 4) metes CallSetting.apk en el telefono , y con root explorer lo metes en system/app, sustituyendo el que hay allí 5) te inventas un nuevo contacto falso, por ejemplo, nombre=icono, numero=123 456 789 6) ajustes, llamada, rechazo de llamada, modo de rechazo automático, sólo lista negra 7) ajustes, llamada, rechazo de llamada, lista negra, añadir, y añades el que te inventaste, coincidir criterios, exactamente igual a 8) ya lo tienes, si no ves tu icono, reiniciar 9) dar las gracias a @janocal, a él fué al que se le ocurrió 10) desventaja: en la cortina de notificación pone siempre modo de rechazo automático, como lo pulses, se quita el icono
Última edición por trabas Día 10/12/11 a las 19:29:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno @tragaldabas eres muy grande y hacemos buen equipo,jejeje.