|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a P20 pro
Pues mi pregunta es simple, merece la pena cambiar mi iPhone 8 de año y medio por un huawei p20 pro con año y poco a día de hoy???
Decir que el huawei me lo dan con su factura imei (es de Vodafone) por si yo tuviese maque echar mano de garantía Aconsejarme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO lo cambiaría.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neeeh.
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei se deprecia mucho mas que apple, no veo el cambio sin que te den dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consejos dan en este foro madre mía
... Osea que el valor de un teléfono es lo que cueste en el mercado y no lo que el teléfono te dé ... No importa si P20 es mejor o se ajusta más a lo que la persona quiere, si tiene más pantalla o mejor cámara.. Da igual, como el iPhone vale más quedate con el iPhone ![]() ![]() ![]() Y lo de disfrutar del móvil ya lo dejamos para luego no, lo importante es el postureo que es lo que a todo el mundo le importa... Que se quede con el iPhone le dicen... Lo que hay que leer Última edición por slconect Día 06/08/19 a las 17:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que importa eso si estas disfrutando de un teléfono mejor?... Tu renunciarías a disfrutar de mejores características con tal de quedarte con un objeto que se desprecie más lentamente?... Porque el teléfono es un objeto no?, que llevas en el bolsillo, sin ninguna utilidad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4,7 pulgadas de pantalla del iPhone por 6,1 pulgadas del P20... A no ser que seas un físico del MIT y uses el teléfono para calcular álgebra avanzada y llevar un cohete a la luna, esa potencia en el iPhone no sirve absolutamente para nada, porque dime tu que porquería de experiencia puedes tener jugando en una pantalla así... El Kirin 970 mueve cualquier aplicación sobradamente, la potencia sin pantalla no sirve de nada salvo usar la calculadora... Vas a ver los videos de YouTube y Netflix mucho mejor con esa potencia extra si..
|
|
|
||||
|
||||
|
4,7 pulgadas de pantalla del iPhone por 6,1 pulgadas del P20... A no ser que seas un físico del MIT y uses el teléfono para calcular álgebra avanzada y llevar un cohete a la luna, esa potencia en el iPhone no sirve absolutamente para nada, porque dime tu que porquería de experiencia puedes tener jugando en una pantalla así... El Kirin 970 mueve cualquier aplicación sobradamente, la potencia sin pantalla no sirve de nada salvo usar la calculadora... Vas a ver los videos de YouTube y Netflix mucho mejor con esa potencia extra si..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar WhatsApp ya todos los teléfonos sirven, un teléfono se usa para algo más que para la comunicación, y veo esta ridiculez de iPhone y solo de pensar en usarlo para el resto de cosas ya me frustro... Mejor vale una imagen que mil palabras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||