|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar sistema en otro móvil
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7).
![]() Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como lo tenías no, las aplicaciones y datos sí, de hecho en la primera configuración te lo pregunta (algo así como): restaurar aplicaciones y datos de un móvil android antiguo, una copia en la nube o un iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sé que no recoloca las apps en carpetas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor todo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7).
![]() Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma? Gracias. ![]() Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy configurar todo de nuevo, ya que hice la restauración y no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que puedo, porque siempre uso el nova launcher, y me envío una backup de la configuración a mi mail propio.
Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|