|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito rom en la que no salga la r (roaming)
PUES ESO necesito que me digais una rom en la que con symio no salga por la r de roaming y tenga que estar con la conexion en itinerancia activa, ya que normalmmente estoy cerca de frontera con portugal y me puede acarrear algun susto, no se que pasa que todas las roms que flasheo se me pone la famosa, R, siguiendo tutoriales no he consegudo quitarla de ninguna. A ver si alguien con symio o pepehone o alguna OMV me recomienda alguna en que no de este problema y pueda asi tener los datos en itinerancia desactivados como ocurre en las roms oficiales. Muchas gracias y si me podeis recomedar una rom de las niuevas 3d mejor, ayer estuve probando auro y no habia manera con la R de los cojo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo SIMYO y estoy con una ROOM oficial pero modificada (la de VaiO1080 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385) y si sale la R de Roaming..
Al ser una oficial modificada para la memoria, entiendo que poco o nada tiene que ver con las modificaciones de las rooms si no mas bien con la configuración de las mismas... Nunca he probado a quitar la R en cuestión (no me molesta ya que no tengo frontera cerca) pero quizá yo buscaria mas opción de configurarla correctamente antes que cambiar la room condicionado a eso... (hablo desde el desconocimiento absoluto de porque sucede, solo es una reflexión) ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo SIMYO y estoy con una ROOM oficial pero modificada (la de VaiO1080 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385) y si sale la R de Roaming..
Al ser una oficial modificada para la memoria, entiendo que poco o nada tiene que ver con las modificaciones de las rooms si no mas bien con la configuración de las mismas... Nunca he probado a quitar la R en cuestión (no me molesta ya que no tengo frontera cerca) pero quizá yo buscaria mas opción de configurarla correctamente antes que cambiar la room condicionado a eso... (hablo desde el desconocimiento absoluto de porque sucede, solo es una reflexión) ![]() Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todas te saldra la R, si no te sale igualmente se te podrá conectar a la red extranjera... no? Creo que las Sense 3.0 permiten activar datos en roaming nacional pero desactivarlos en internacional, para tu caso es lo que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa sera cuestion de android y no de la rom.
Con froyo oficial no te salia? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
con la froyo oficial no me sale, es mas es la que he tenido que volver a poner por el rpoblema de que siempre tengo el molesto triangulito de alerta diciendome que he perdido la itinerancia y tal y tengo que tenr activada itinerancia para poder tener internet con lo que conllleva estando cerca de la frontera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea una rom con froyo
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo, y lo he solucionado instalando la última radio (que por otro lado es lo suyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod y santas pascuas!!
no te empeñes en el sense, te acostumbras rapido a no echarlo de menos PD: tengo simyo tambien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||