Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

A mi todo esto me parece también un rollo de la tienda. Nos están vacilando.
Me parece rarísimo lo del bloqueo, y tampoco me creo que nos vallan a devolver el dinero a nuestras cuentas por lo que no tiene sentido su precaución no sirviendo los pedidos. Y aunque surgiera la duda, nosotros hemos cumplido, ellos deberían hacer lo mismo enviando los terminales si es cierto que los tienen (no lo creo). Si nos retornan el dinero simplemente tendríamos que pagarlo de nuevo.
Pero como hemos pecado de pardillos y ellos tienen la pasta y los Note, a joderse toca.
Yo digo de poner un post completo informando del proceder de esta tienda, valorandolos según se merecen, y que si a alguien se le ocurre proponerlos para otra conjunta, se le remita al mismo.
Esta es mi tercer conjunta y en ninguna ha pasado nada por el estilo, ************, de puta pena!!!

Viejo 02/11/11, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo propongo anulación conjunta del pedido, y que se metan los moviles en los cojones!!!!!
y luego a vacilar a su p.m.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Yo propongo anulación conjunta del pedido, y que se metan los moviles en los cojones!!!!!
y luego a vacilar a su p.m.
a mi me da igual... si se ace lo acemos todos.. eso si. hablemos con joan porke kien dio la cara por nosotros a sido el y no es plan de hacerle eso al compañero...
Viejo 02/11/11, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
agarcia18 agarcia18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Vamos a aclarar algunas cosas:

1. Una compra conjunta es una decisión colectiva de adquirir un producto con unas condiciones pactadas. Hemos discutido durante los días precios con qué tienda y las condiciones, y nos hemos decidido por la que, entre todos, nos ha parecido la mejor: ************ a 520 euros todo incluido, sin accesorios de ningún tipo, enviados el miércoles día 2 de noviembre, y recibidos 24/48 horas después. La tienda nos puso también condiciones a nosotros: realizar el pago correspondiente antes del lunes a las 13 horas, para que diera tiempo a su logística para cumplir su compromiso de enviar los pedidos el miércoles. Hay constancia escrita de este acuerdo y sus condiciones a través de intercambios de correos que hemos mantenido algunos directamente con esta empresa, por lo dicho en twitter y facebook, y por lo que ha ido apareciendo en este foro.

2. Nos hemos apuntado muchos a la compra. Algunos por el precio, y otros por la fecha en la que lo recibiríamos. Hemos aceptado unas condiciones. Si hubieran sido otras, puede que muchos hubiéramos optado por otras alternativas de compra, o por esperar al lanzamiento del terminal en alguna de las operadoras españolas, que se produce el día 7, o sea, el lunes.

3. ************ no ha cumplido su parte del compromiso. Dejando de momento de lado el problema del pago con tarjeta, hay muchos otros pedidos por transferencia que deberían haber salido hoy. No hay excusa para que no sea así. Dicen tener stock, que eso no es un problema. Entonces, sencillamente, han inclumplido las condiciones de venta que habíamos acordado. En twitter van diciendo que están enviando pedidos y Galaxy Note, pero no de la compra conjunta: "hoy salen pero no de la conjunta, tenemos pedidos anteriores diferentes modelos , mañana salen 30 casi todos los pagados x transf." (http://twitter.com/#!/************). Inconcebible. En otro momento explican que: "tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana". O sea, que ahora es un problema logístico, cuando las condiciones que ellos nos impusieron fueron precisamente para asegurar que no hubiera este tipo de problemas... Impresentable.

4. Vamos ahora al tema del pago por tarjeta:
4.1. Si, como nos explican, 4B tiene retenido el dinero y no se lo ingresa en cuenta, pero ya han confirmado que lo tendrán probablemente de aquí al viernes (post 836 de joanhtchero). Si han conseguido aclararlo con 4B y es simplemente un problema de retención del dinero que les ingresarán el viernes, podrían hacer el envío sabiendo que recibirán el dinero en 48 horas, aunque todavía no lo hayan recibido. ¿no los tenían ya en stock?
4.2. Otra solución para algunos a este problema sería ésta: que nos confirmen por escrito que anulan nuestro pedido y nos devuelven el dinero y que paguemos de nuevo hoy y mañana a primera hora con tarjeta (ya que ya vuelve a ser posible el pago con tarjeta). Por un par de días (hasta que nos hagan el reintegro del primer pago) habremos pagado dos veces, pero podrían enviarnos el aparato mañana y lo recibiríamos el viernes. A algunos este doble desembolso no les será posible, otros quizá no se fíen ya, pero quizá pudiera ser una solución para muchos de los que hemos pagamos con tarjeta.
Yo les he propuesto esto en un correo electrónico esta mañana. Me han debido de llamar por teléfono cinco minutos antes de las 15 horas (parece que me han pillado en algún lugar sin cobertura) y me han respondido al correo-e que quieren hablar conmigo, que les llame de 10 a 15 horas. Les he llamado a sus teléfonos a las 15.05 horas, pero ya no me han cogido... Me temo que no les parece conveniente esta solución, o ya me habrían dicho que sí para que pagara de nuevo.

5. ¿Y ahora? Pues cada uno tendrá que elegir. Unos decidirán esperar porque no les importa tanto y el precio es atractivo. Otros, como probablemente haga yo mismo, cancelaremos el pedido porque no nos gusta que incumplan lo acordado ni acepten alternativas razonables que les proponemos para solucionar el problema del 4B. Algunos se morderán los pies por el error de fiarse de este tipo de cosas y nunca más participará en compras conjuntas. Los más irritados harán una publicidad muy negativa de ************ en una comunidad de usuarios y potenciales compradores donde esta empresa podía, de haberlo hecho bien, hacerse hueco en un nicho de mercado muy interesante. Los más peleones incluso pueden emprender acciones extrajudiciales o judiciales contra esta empresa. Lo que puede probarse con cierta facilidad ante cualquier instancia es que ************ ha incumplido un acuerdo con nosotros. En el caso de los pagos por tarjeta habrá que ver la responsabilidad de 4B, pero en otros casos de pago acreditado el incumplimiento es evidente.

6. Termino ya, agradeciendo a Joanhtchero lo bien que ha llevado todo este asunto. Es una pena que tu buen hacer se haya visto manchado por estos incumplimientos. Gracias, en cualquier caso, por ser el director de orquesta, aunque la sinfonía haya salido tan desafinada.

Última edición por agarcia18 Día 02/11/11 a las 19:44:43.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a agarcia18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/11, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
a mi me da igual... si se ace lo acemos todos.. eso si. hablemos con joan porke kien dio la cara por nosotros a sido el y no es plan de hacerle eso al compañero...
Me parece bien, lo que digais
Viejo 02/11/11, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, pero es que me esta podiendo la mala leche.
Como todos estoy deseando tener el Note, poro prefiero esperar dos semanas a que me vacilen
Viejo 02/11/11, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Aquí estoy, como bien apuntáis algunos, yo también trabajo.

Vamos por partes.
Yo soy tan geek como vosotros, soy de los que quiere que su gadget le llegue para ayer y de los que se mosquea cuando no es así, de modo que puedo entender muchas de vuestras reacciones....pero...aunque fastidie, y aunque las cosas podían haberse hecho mejor, en algunas cosas hay que ser consciente de los problemas que pueden surgir por que como bien dice @XIKUU

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
En la compra conjunta de los 300 tambien se retraso la cosa y es que yeneis que pensar una cosa las tiendas online no trabajan con stock fisico sino tanto pagas al distribuidor tanto te manda y despues pasa lo que pasa pero bueno me parece a mi que sale por muy buen precio...
Dicho esto hay dos cosas:

Pagos con tarjeta: la problemática ya la conocéis. Los pagos que se hicieron el viernes, todos al mismo tiempo y por el mismo importe, generaron un problema que todos conocéis. Hoy mismo he hablado con Víctor de SSmóviles por el tema de la conjunta del Nexus y, al explicarle el caso, me ha dicho que, aunque puede ser por cierta falta de previsión, es algo que pasa y que se hace como medida anti-fraude, lo que me ha demostrado que no se inventan nada.

Cita: Originalmente Escrito por erfenix Ver Mensaje
Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.

Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas.

Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir.
Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados.

Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender.

Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock...

PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma.
Deciros también que la gente de la tienda cerró el cobro con tarjeta por precaución y hoy lo han vuelto a abrir por que, el problema estaba en lo del viernes cuando vino todo de golpe, pero hoy ya podían seguir vendiendo. Eso significa que, lo que está bloqueado es lo del viernes, pero eso no implica que no puedan seguir vendiendo.

Envíos: en el primer post queda claro que el jueves se enviará todo y se recibirá el viernes. Que haya gente que lo quiera para ayer es comprensible por lo que os he dicho de inicio, pero es algo que ellos no dijeron en ningún momento. Ahora saltaréis los que no lo vais a recibir por la problemática de la tarjeta a decir que no han cumplido lo que pone. Es verdad, pero ya sabéis el problema y contra eso no se puede hacer nada.

En resumen. El problema está en lo pagado el viernes con tarjeta, no con las transferencias ni ventas con tarjeta en el día de hoy. Mañana saldrán los paquetes que no estén afectados por el problema de la tarjeta tal y como se dijo desde el inicio.

Más no os puedo decir.
Si tenéis alguna pregunta adelante, yo trataré de hacérselo llegar. Entiendo que es jodido pero intentad también ver que, quitando el problema de la tarjeta, en lo demás cumplen...mientras salgan mañana.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
Viejo 02/11/11, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
yo he hecho el pago con transfer directa pero si pienso q estan riendo de nosotros. asi q por mi anulabamos la compra, q se rian de su madre.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Votación para anular la compra?
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Aquí estoy, como bien apuntáis algunos, yo también trabajo.

Vamos por partes.
Yo soy tan geek como vosotros, soy de los que quiere que su gadget le llegue para ayer y de los que se mosquea cuando no es así, de modo que puedo entender muchas de vuestras reacciones....pero...aunque fastidie, y aunque las cosas podían haberse hecho mejor, en algunas cosas hay que ser consciente de los problemas que pueden surgir por que como bien dice @XIKUU

Dicho esto hay dos cosas:

Pagos con tarjeta: la problemática ya la conocéis. Los pagos que se hicieron el viernes, todos al mismo tiempo y por el mismo importe, generaron un problema que todos conocéis. Hoy mismo he hablado con Víctor de SSmóviles por el tema de la conjunta del Nexus y, al explicarle el caso, me ha dicho que, aunque puede ser por cierta falta de previsión, es algo que pasa y que se hace como medida anti-fraude, lo que me ha demostrado que no se inventan nada.

Deciros también que la gente de la tienda cerró el cobro con tarjeta por precaución y hoy lo han vuelto a abrir por que, el problema estaba en lo del viernes cuando vino todo de golpe, pero hoy ya podían seguir vendiendo. Eso significa que, lo que está bloqueado es lo del viernes, pero eso no implica que no puedan seguir vendiendo.

Envíos: en el primer post queda claro que el jueves se enviará todo y se recibirá el viernes. Que haya gente que lo quiera para ayer es comprensible por lo que os he dicho de inicio, pero es algo que ellos no dijeron en ningún momento. Ahora saltaréis los que no lo vais a recibir por la problemática de la tarjeta a decir que no han cumplido lo que pone. Es verdad, pero ya sabéis el problema y contra eso no se puede hacer nada.

En resumen. El problema está en lo pagado el viernes con tarjeta, no con las transferencias ni ventas con tarjeta en el día de hoy. Mañana saldrán los paquetes que no estén afectados por el problema de la tarjeta tal y como se dijo desde el inicio.

Más no os puedo decir.
Si tenéis alguna pregunta adelante, yo trataré de hacérselo llegar. Entiendo que es jodido pero intentad también ver que, quitando el problema de la tarjeta, en lo demás cumplen...mientras salgan mañana.

Un saludo.
no es del todo cierto. dijeron q llegarian el jueves o el viernes y si no han enviado hoy ya no podran llegar el jueves. por otra parte comentan q no todos saldran mñ, incluso de los pagado por transfer, por lo q los q salgan el viernes no llegaran hasta el lunes. genial, notes rulando por seur todo el fin de semana...
Viejo 02/11/11, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

y lo ke no entiendo es xk si salen algunos hoy de los ke no son la conjunta y loos de la conjunta mañana.. o nos stan tomando el pelo, o algo estaran kitando algo de las cajas xk no encuentro otra logica vamos la microsd o yokese vamos......
Viejo 02/11/11, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
Deciros también que la gente de la tienda cerró el cobro con tarjeta por precaución y hoy lo han vuelto a abrir por que, el problema estaba en lo del viernes cuando vino todo de golpe
Yo pague el jueves por la noche si el problema fue el viernes me lo deberian mandar mañana, ya que se supone que el pago entro.
Viejo 02/11/11, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita:
Envíos: en el primer post queda claro que el jueves se enviará todo y se recibirá el viernes.
En twitter han dicho claramente que enviarían jueves y viernes; no han garantizado en ningún momento que vayan a enviar todo mañana.
Viejo 02/11/11, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
....
Desde la tienda contradicen esto que dices. Les he preguntado si lo pagado por transferencia salia todo mañana: su respuesta:

"entre mañana y el viernes todos los x transfer.. tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana"

Es decir, que los pagados por tranferencia no lo tendremos todos el viernes...el lunes quizás.

Saludos!
Viejo 02/11/11, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
agarcia18 agarcia18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Un saludo.
Joan, hasta ahora habías estado impecable, pero -probablemente por descuido- estás ahora dando información equivocada: ellos se comprometieron a hacer el envío el miércoles. Lo que figura ahora en el segundo post es lo último que has modificado para ajustarlo a los nuevos acontecimientos.

No cambiemos las condiciones de los acuerdos. Fueron las que fueron, y ellos se comprometieron a enviarlos el miércoles y con ello los recibíamos el jueves o, a más tardar, el viernes. Hoy no han enviado ninguno.

Saludos cordiales,
Viejo 02/11/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por repollo Ver Mensaje
Yo pague el jueves por la noche si el problema fue el viernes me lo deberian mandar mañana, ya que se supone que el pago entro.
te me has adelantado e iba ha decir lo mismo yo lo page encuanto dieron el codigo y al dia siguiente me confirmaron que ya habian recibido el dinero y que estaba todo bien y que solo quedaba esperar los terminales..........
Viejo 02/11/11, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
¿Porqué no hacen una foto con el stock si es verdad que lo tienen y así salimos de dudas?
Dijeron 70 notes en tienda y 400 en almacen de Alemania ¿nó?
Viejo 02/11/11, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Entiendo la indignación y las lamentaciones de todos.Por supuesto que si hubiéramos sabido esto, habríamos pagado esos cien o ciento y pico euros de más para tener el móvil ¡ya!; pero al mismo tiempo me hago algunas reflexiones:

Soy un privilegiado por disponer de 520 euros para un caprichito, ya que tengo una desire hd desde hace 15 días.

No cuestiono en absoluto la actuación de ************, ya que son los primeros que intentarán enviar los pedidos lo antes posible.Tienen mi confianza.

Ya veréis como el problema del 4B también se resolverá rápido.

Nunca pensé que tendría un flamante Galaxy Note antes de Navidad y mucho menos antes del 7 de Noviembre(fecha de lanzamiento)

¿Duele haberlo pagado y no tenerlo aún?.No pasa nada, es cuestión de días, mantendremos la ilusión
más tiempo.

Por cierto , tengo unas ganas locas de meter los dedazos..... en esa "peazo" pantalla........

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmf43com su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/11, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola Chic@s.
Yo también soy uno de los afectados por el tema del pago por tarjeta, y estoy que me subo por las paredes.... Pero vamos a tener paciencia, hasta ahora no tenemos la certeza que de la tienda nos este tomando el pelo, creo que estamos un poco nerviosos.
Yo prefiero seguir con la compra conjunta, estoy indignado como vosotros por el tema del retraso, pero creo que por precio y por disponibilidad, va a ser las mejor forma de obtenerlo.
Tengamos paciencia, y si a principios de la próxima semana no recibimos los terminales por alguna incidencia "fuera de su alcance" les exigimos el reintegro del dinero.
Paciencia. La semana que viene, con el Note en la mano, nos reiremos de estos brotes sicóticos que estamos teniendo.
Saludos para todos.

Viejo 02/11/11, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

No creo que cancelar sea una buena idea para nadie. Es una buena oferta para nosotros y una buena venta para ellos. Como "buenos comerciales" han vendido la moto antes de tenerla, han amarrado el acuerdo (jugoso, por cierto). Pero son humanos...

Por cierto, ¿a vosotros os sale "pendiente" en la cuenta en la página web?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /