|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado alguna ROM tuya del s4. Y muy buena. Espero ansioso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis echar un vistazo por el foro del Redmi 5 plus. Vengo de alli. Asi podréis ver algunas de mis aportaciones.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2532 Saludos ENIAC Última edición por ENIAC Día 03/08/19 a las 20:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta qué versión de Netflix usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando abrís una foto en Google Fotos a los segundos se oscurece? Me pasa desde la última actualización, he probado en un Samsung y funciona bien. Probé a borrar los datos de la app y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de apkmirror, del 26 de febrero. Creo que no hay otra opción sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la app, al dispositivo no le pasa nada: https://www.xda-developers.com/googl...-photo-viewer traducido: Google Photos 4.21 agrega compatibilidad con imágenes de gran color, Visor de fotos defectuoso en algunos dispositivos Cuando se trata de tomar fotos, las cámaras de los teléfonos inteligentes con Android generalmente son las mejores en calidad de imagen. Sin embargo, un aspecto importante que les falta a todos es la gama de colores que capturan las imágenes. Todas las imágenes que capturan las cámaras actuales de teléfonos inteligentes Android se guardan en el espacio de color sRGB, cuando muchas de las pantallas de teléfonos inteligentes que tenemos hoy admiten espacios de color que son un 25% más grandes que sRGB. Además, casi todos los sensores de cámara de Android ya son capaces de capturar colores más vibrantes fuera del espacio de color sRGB. Esto significa que los dispositivos Android no están capturando y mostrando todos los colores de los que nuestro propio hardware es capaz. Afortunadamente, hace solo unos meses, Google anunció que las fotos a todo color finalmente llegarán a Android , e incluyó consejos para que los desarrolladores ayuden a preparar sus propias aplicaciones para todo color. La parte irónica fue que la propia aplicación de Fotos de Google no soportaba la visualización de fotos de colores anchos, hasta su última actualización de la aplicación Google Photos de 4.21, que se implementó ahora. ..../... En este hilo , es probable que el problema se deba a las diferentes características de transferencia (respuesta gamma / tono) entre la calibración normal del Razer Phone 2 / Xiaomi Mi 9 y la calibración P3, lo que resulta en un desastre en la conversión de color sRGB a P3 . Si bien Google parece estar finalmente presionando para obtener un soporte de color más amplio, es en casos como este que muestran que Google necesita reducir la velocidad para ayudar a los OEM a crear el soporte adecuado. La actualización de la aplicación Fotos funciona sin problemas en los dispositivos de Google, en cualquiera de sus perfiles de visualización. Pero debido a los problemas que la actualización está causando en ciertos teléfonos, Google podría tener que revertir este cambio temporalmente, lo que sería perjudicial para el proceso de adoptar un color amplio. El mes pasado descubrimos que Google está trabajando en la compatibilidad con la captura de imágenes a todo color en la aplicación Google Camera , que especulamos para debutar en las cámaras del Pixel 4 . El momento de agregar soporte de visualización de imágenes P3 a la aplicación Fotos parece perfectamente maduro para Google, y solo tiene sentido que otros OEM sigan su ejemplo.
![]() Última edición por ENIAC Día 06/08/19 a las 08:29:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Entramos en: Ajustes - Pantalla - Contraste y colores - Marcamos Predefinido - Listo! Al parecer solo pasa con el xiaomi mi9, así que debe ser del teléfono, no de la aplicación. Lo raro es que solo pasa con google fotos... Encontré esta solución en el foro de google: https://support.google.com/photos/thread/10596072 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa que las notis de WhatsApp o Telegram no se ven en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 9.8.8
System New - Xiaomi MI9 and Redmi K20Pro updated to Android 10 Q (not via OTA) Optimization - Optimize and update Google security patch (2019#8) to improve system security [some devices] Lock screen, status bar, notification bar Optimization - Optimize the adjustment battery charging icon display Optimization - Optimize the jump page after the long press of the screen capture switch and the screen switch Fix - Fix the problem that the status bar height is too low Fix - Fix the problem that the fingerprint icon is not displayed when the lock screen is bright. Fix - Fix problems with full-screen call interface and floating call pop-up Fix - Fixed the problem that the timing shutdown countdown is not updated when the horizontal screen is full screen Fix - Fix the problem that the notification icon turns gray when the native notification style is fixed Fix - Fix the problem that the time in the upper left corner of the status bar disappears Fix - Fix the problem that the wireless network shortcut switch is not clickable Optimization - Optimize the way to turn on the lock screen camera by holding the camera icon to the left Optimization - Notifications that support all apps are displayed by default on the lock screen If you have empty notifications on lockscreen for WhatsApp, Hangouts, Facebook: - Go to Developer settings - Minimal width - set 380 Android 10 known bugs: - TWRP doesn't support storage decryption for Q yet - Some third party apps may be incompatible with Android Q - Downgrade back to P is not recommended |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, he tenido que desinstalar digital wellbeing porque petaba todo el rato. Y creo que se ha cargado el recovery (por cierto, cual recomendáis
). Parece que va más fluida, ya iré contando.
|
|
|