Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/19, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Falta tarjeta SIM

Buenos días,

Ayer sin previo aviso me salió un alerta, "Falta tarjeta SIM", y el móvil me dejó tirado, sin datos ni red.

He probado todo, mi SIM funciona en otro dispositivo, otras SIM's tampoco funcionan en mi Pixel 3a, he hecho un Factory Reset y sigue sin funcionar...

He hablado con Google y me dicen que será un error de Hardware y que me mandan uno nuevo, el problema es que me voy de vacaciones y no llegaría a tiempo. Y claro, no quiero echar la toalla.

¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido y lo ha conseguido resolver?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/19, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer sin previo aviso me salió un alerta, "Falta tarjeta SIM", y el móvil me dejó tirado, sin datos ni red.

He probado todo, mi SIM funciona en otro dispositivo, otras SIM's tampoco funcionan en mi Pixel 3a, he hecho un Factory Reset y sigue sin funcionar...

He hablado con Google y me dicen que será un error de Hardware y que me mandan uno nuevo, el problema es que me voy de vacaciones y no llegaría a tiempo. Y claro, no quiero echar la toalla.

¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido y lo ha conseguido resolver?

Muchas gracias!

Pues por lo que dices tiene toda la pinta de ser un defecto de hardware. ¡Qué mala suerte!
A mi me ha funcionado perfecto sin ningún fallo hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Tira de garantía, si has hecho factory reset, no hay otra.

Una pregunta, paso alguna cosa rara antes? Por ejemplo intentar meter sin darte cuenta la sim al revés? Pudo haber entrado algo de suciedad dentro del slot? Tiene toda la pinta que es una mala conexión dentro.
Sopla y limpia bien la tarjeta y si no funciona no te queda otra que mandarlo a la garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL

Hora actual: 09:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /