Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena- España
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Gome u7
Tu operador: R Móvil
Problemas con mi Gome U7

Hola,
El mes pasado me compré un Gome U7 (5.99").
Cuando me llegó el teléfono, le puse el SIM, una tarjeta de memoria y lo estrené. El teléfono funcionó perfectamente y he de decir que estaba muy contento con su funcionamiento y que me encanta la apariencia y es cómodo tenerlo en la mano.
Instalando aplicaciones, lo estuve reiniciando cada día, siempre sin problemas de ningún tipo.
Hace tres días, me di cuenta que llevaba 3 o 4 días sin reiniciarlo, así que le di para reiniciar........
Ahí se quedó, el teléfono arranca, sale el logo de "GOME" y "Powered by Android" (como hace normalmente al empezar a arrancar), después pasa a mostrar sólo el logo de Gome y es cuando empieza a cargar el OS.
Bueno pues ahí se queda, mostrando la animación y de ahí no pasa.
Apagué el teléfono y lo arranqué en modo Recovery, ahí me muestra tres opciones:
1.- Recovery
2.- Fastboot
3.- Normal
Marqué la opción de Recovery, entonces entra a otra pantalla, donde se ve el logo de Android tumbado con un signo de exclamación y debajo "No command"
De ahí no sale, tengo que apagar el teléfono.
Todo esto lo habré echo 100 veces, siempre con los mismos resultados.
Me he puesto en contacto con la casa y están mirando cómo solucionarlo.
¿Alguien tiene alguna idea?
He instalado en mi Ubuntu SP Flash Tool, pero el problema es que no sé cómo debo conectar el teléfono(apagado, encendido).
He hecho una prueba y parece que SP Flash Tool no detecta el teléfono.
¿Debería flashear antes un recovery?
En fin, cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 21:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /