ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bregan90 Ver Mensaje
Buenas, ayer me puse CyanogenMod 7.1 NIGHTLY (La del 31/10) y hoy ya echo en falta algunas cosillas, que me tocan un poco las pelotas, por decirlo de alguna forma...
¿Donde puedo cambiar que en la area de notificaciones pueda activar/desactivar WiFi, GPS, sonido y rotación? Se que aparecía, pero no me gustaba y no se que toqué que no aparece nada? ¿Hay alguna forma de personalizar ese elemento?

Tambien me mosquea un poco el tema de los kernels... vi un tal semaphore que podias OC hasta 1300MHz y UV tambien, y te venia un gestor de scripts chulos que activabas desde una app. En CyanogenMod solo he encontrado lo del OC hasta 1300MHz... ¿Algo para bajar el voltaje?

Y bueno, no he probado la MIUI pero si tuviera ganas de hacerlo... ¿Basta con aplicar update.zip? Idem para las nightly ¿Bajar, CWM, delete cache/cosas y updatear? ¿Se suelen joder cosas al subir el numero de update?

A la primera pregunta, lo respondí en un par de post más atrás: Interfaz --> Widget de notificacion de energía --> Botones del widget.

A la segunda, el kernel semaphore es para roms cocinadas stocks, es decir, ni cyanogen ni miui. Lo de cambiar los voltajes no lo he probado en cyanogen, ya que creo que ni hace falta tocar. Mira en el hilo del kernel Semaphore, que lo conocerás, allí tienes aplicaciones para los voltajes.

A la tercera, mira en el primer post de este hilo en caso de cyanogen, y en el primer post correspondiente en el caso de las MIUI, todo está explicado allí, lo que te puedan responder por aquí será practicamente un copy/paste de lo que hay en el primer post.

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
bregan90 bregan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo de las nightlys... no he podido esperar una respuesta y me he bajado la ultima y la he lanzado tal cual . Suerte que me ha salido bien... solo que me había puesto el FuguMod Kernel y me lo ha quitado, estando ahora otra vez el que viene con CM7. De todas formas, con el FuguMod no se que pasaba que el WiFi siempre de daba error Pero el quadrant me daba 2300 en FuguMod, y con el kernel por defecto a veces llego a 2100, pero por debajo de 2000 como norma. Sobre lo de los voltajes, al final me he bajado el Voltage Control y andando! .
Lo de notificaciones lo voy a probar ahora mismo. ¡Gracias por todo!

EDIT: Kernels... ¿Fugumod?¿Glitch?¿Platypus? El movil me arde en las manos, quiero manosear

Última edición por bregan90 Día 02/11/11 a las 14:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Muy buenas, una dudilla de novato con cyano. En el primer post recomiendan la versión jvt como base para pasar a cyano con un kernel para tener CWM. Mi duda es ¿tiene que ser esa versión especifica por narices o vale otra versión?

Por ejemplo yo ahora mismo tengo la 2.3.5 JVS con un kernel darkcore. Tengo acceso al CWM sin problemas ¿me vale o tengo que flashear a esa versión de rom antes de pasar a cyano?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Tengo acceso al CWM sin problemas
con eso sin problemas, wipes correspondientes y listo,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
con eso sin problemas, wipes correspondientes y listo,
OK, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Hola. Acabo de poner cm7 desde una miui rc. He hecho antes factory reserva. Ahora cando intento instalar algo desde el market me dice que no tengo espacio suficiente, pero si que tengo... alguna solución o toca formatear?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me acaba de pasar al intentar descargar una aplicación de unos 40mb y me he ido al recovery, he hecho wipe cache y dalvik y solucionado

Con la otra versión no, pero con la nueva del Market la velocidad en mi caso ha mejorado mucho, por lo menos en lo que tarda en cargar la primera vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar al intentar descargar una aplicación de unos 40mb y me he ido al recovery, he hecho wipe cache y dalvik y solucionado

Con la otra versión no, pero con la nueva del Market la velocidad en mi caso ha mejorado mucho, por lo menos en lo que tarda en cargar la primera vista.
No me digas que ha sido al descargar el Wind-up Knight...
Yo lo he leído en EAL e iba a descargarlo pero no me deja... voy a hacer los wipes!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Normal, al limpiar las caches se hace algo de espacio en /datadata.

Aunque lo mejor es eliminar las apps que realmente no usemos o que ocupen demasiado.

Para saber lo que ocupa cada app en /datadata podemos usar:

Código:
du -s /datadata/* | sort -rn | more
Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No me digas que ha sido al descargar el Wind-up Knight...
Pues si, el mismo Ya lo había descargado hace tiempo, pero hoy me volvió a dar por ponerlo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Normal, al limpiar las caches se hace algo de espacio en /datadata.

Aunque lo mejor es eliminar las apps que realmente no usemos o que ocupen demasiado.
El caso es que es un problema que pasa a veces. A mi es la primera vez, pero hay gente quejándose a menudo. Yo espacio tengo de sobra
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta tonta pero que me tiene mosqueado. Al final me he atrevido y estoy con la Cyanogen 165, la verdad que de lujo, el gps no me va muy alla, pero bueno, mi pregunta es la siguiente, donde pongo los archivos de sonido para que la alarma del movil lo pueda reconocer y yo pueda seleccionarlos??
solo veo los tonos que vienen por defecto en el telf. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A proposito del Wind-up Knight. Lo acabo de descargar y la verdad es que pesa un montón.

Pregunta tonta (para variar) ¿puedo moverlo a la sd externa, así sin más?

Otra cosa: ¿los wipes se pueden hacer en cualquier momento para mejorar el rendimiento de nuestro SGS? ¿Sería una especie de "limpieza" que nos quitaría alguna morralla y optimizaría el sistema? Pregunto desde la ignorancia más absoluta...

No me despellejéis mucho please.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 02/11/11 a las 17:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Hola una pregunta tonta pero que me tiene mosqueado. Al final me he atrevido y estoy con la Cyanogen 165, la verdad que de lujo, el gps no me va muy alla, pero bueno, mi pregunta es la siguiente, donde pongo los archivos de sonido para que la alarma del movil lo pueda reconocer y yo pueda seleccionarlos??
solo veo los tonos que vienen por defecto en el telf. Muchas gracias a todos
los tonos de llamadas los reconoce en la lista de tonos si los metes en:

- directorio raiz/Ringtones

para notificaciones en:

- directorio raiz/media/audio/notifications
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 02/11/11, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
En mi caso tengo el movil con la rom reciente puesta, vaya que no tengo apenas apps. Me ha pasado con el mismo juego. Ahora haré la prueba y cuando este en casa pruebo con WiFi. Gracias por contestar!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ;3092412
los tonos de llamadas los reconoce en la lista de tonos si los metes en:

- directorio raiz/Ringtones

para notificaciones en:

- directorio raiz/media/audio/notifications

Muchas gracias metzengerstein
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tambien hay una manera de meter, cortar y asignar tonos de una manera simplona, prueba Ringdroid, es gratis y esta en el market.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Anim79 Ver Mensaje
Hola, si has seguido los pasos de zadock y ves que sigues igual, si tienes micro sd insertada sacala y procede otra vez a instalar la rom, no se porque a mi me pasó esto mismo que describes y al final esa fue la solución.
Saludos
pues muchas gracias, ha sido quitar la SD y ahora si que me lo instala sin ningún problema, que cosa más rara.

Otra duda, se puede hacer que las fotos sacadas con la cámara se almacenen en la sd externa?? es que por defecto te las almacena todas en la memoria interna del teléfono.
En la aplicación de cámara de las rom stock hay opción de elegir un sitio u otro pero en la de cyano no la veo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG g4
Una duda, quiero cambiar el launcher adw por el launcher pro, ¿si lo establezco por defecto este segundo, el primero sigue consumiendo ram? Es mejor desistalar el adw sino lo voy a usar?? En tal caso, como lo hago??

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Una duda, quiero cambiar el launcher adw por el launcher pro, ¿si lo establezco por defecto este segundo, el primero sigue consumiendo ram? Es mejor desistalar el adw sino lo voy a usar?? En tal caso, como lo hago??

Gracias por adelantado
Si pones otro launcher como predeterminado, el primero ya no consume ram.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 02/11/11, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hombre el Touchwiz no se puede poner en CM7, pero tienes un porrón de launchers más para elegir

Y lo de los modos a qué te refieres? Si es lo que yo pienso igual sí se puede hacer en una stock, pero con alguna aplicación.
Launcher pro
Go launcher
Adw launcher
Gb launcher

Ninguno me termina de gustar y no sera porque no me lo he propuesto veces, pero sinceramente como el touchwiz para mi, ninguno. No lo cambio ni por el sense 3.0 de htc.

He vuelto a JVQ FOP ya que no me ha terminado de matar cyano, miui me gusto mas pero al igual que con los launchers acabo volviendo a stock de samsung. Lo unico malo que tienen es que cuando pasan los meses se vuelven lentas y ni con wipes ni kernels ni nada o haces una instalacion limpia o no acaba de ir al nivel de fluidez del principio.

Saludos.

Viejo 02/11/11, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
He vuelto a JVQ FOP ya que no me ha terminado de matar cyano, miui me gusto mas pero al igual que con los launchers acabo volviendo a stock de samsung. Lo unico malo que tienen es que cuando pasan los meses se vuelven lentas y ni con wipes ni kernels ni nada o haces una instalacion limpia o no acaba de ir al nivel de fluidez del principio.
Vaya pues es una pena que por el launcher no pruebes más a fondo CM7. Para gustos los colores, claro está, yo hace tiempo no podía salir del Launcher Pro, y al pasar a MIUI me propuse usa el launcher propio de la misma y al final muy bien, y ahora que estoy en Cyano al principio ADW, y actualmente el Go Launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /