|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con carga rapida!!
Hola buenas, pues hace unos dias despues de actualizar el telefono a su nueva version, al dia siguiente de dicha actualizacion me a dejado de funcionar la carga rapida, he probado con distintos cables y tambien con el cargador viejo de mi s8 y no hay manera de que entre dicha carga, solo me pone "carga con cable" alguien sabe a que puede ser debido o si le pasa tambien?, muchas gracias de antemano
Última edición por El poli bueno Día 30/07/19 a las 16:17:27. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola buenas, pues hace unos dias despues de actualizar el telefono a su nueva version, al dia siguiente de dicha actualizacion me a dejado de funcionar la carga rapida, he probado con distintos cables y tambien con el cargador viejo de mi s8 y no hay manera de que entre dicha carga, solo me pone "carga con cable" alguien sabe a que puede ser debido o si le pasa tambien?, muchas gracias de antemano
![]() S2 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
La verdad es que ando preocupado por que no tengo ni idea de que puede ser y tampoco quiero quedarme varios dias sin el por llevarlo al SAT Por esa "tonteria" |
#4
|
||||
|
||||
Imagino que tienes activada la opción en el apartado de batería, no?
El cable de carga está bien? La verdad que es raro eso que cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
carga rapida...minimo 1´30h....normal 2h... para mi es una decepcion viniendo de un mate 10 que en 1h lo tenias cargado,lo mas seguro que no este activada la opcion
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Luego he probado con 3 cables distintos y nada... Aparte tambien he mirado con el cargador del s8, del s6 y del mi9 todos con carga rapida y solo me sale lo de "carga con cable" |
#7
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió con el s9+ pero al año de uso.. la carga rápido no iba y el SAT me reemplazó el conector C porque estaba defectuoso. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
pues tampoco se pierrde mucho, la velocidad de carga rapida del s10 es tan lamentable y tan lenta que casi no te das cuenta al tenerlo desactivado, la diferencia como ha dicho un compi es de 1h30min con ella o 2h sin ella, deberia darle verguenza a samsung haber sacado una carga rapida en el 2019 a 15w, igual que la que tenian los note4 o s6 hace ya 5años, es de juzgado de guardia, y los que lo hemos comprado tenemos parte de la culpa porque es inaceptable que nos dejemos engañar de esta manera
|
#9
|
||||
|
||||
A mi me paso con varios Samsung, más que nada porque en android es la marca que consumo, y al final un ciclo de 100 a 0 que se apague y todo volvió a la normalidad an algo me tocó hard reset porque se la bebía literalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
pues tampoco se pierrde mucho, la velocidad de carga rapida del s10 es tan lamentable y tan lenta que casi no te das cuenta al tenerlo desactivado, la diferencia como ha dicho un compi es de 1h30min con ella o 2h sin ella, deberia darle verguenza a samsung haber sacado una carga rapida en el 2019 a 15w, igual que la que tenian los note4 o s6 hace ya 5años, es de juzgado de guardia, y los que lo hemos comprado tenemos parte de la culpa porque es inaceptable que nos dejemos engañar de esta manera
![]() Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano Última edición por El poli bueno Día 31/07/19 a las 14:23:14. |
#11
|
||||
|
||||
Gracias compi, supongo que te lo cubrio la garantia no? Intentare ver mas soluciones en las respuesta, si no, no me quedara otra que tirar de sat y eso que apenas tiene unos 4 meses y medio de uso
Última edición por El poli bueno Día 31/07/19 a las 14:21:59. |
#12
|
||||
|
||||
Gracias compi, eso no lo habia intentado lo del 100 a 0% lo probare hoy a ver si asi con suerte se soluciona y no tengo que tirar del SAT, gracias por tu aporte
|
#13
|
||||
|
||||
Por favor este hilo es para PEDIR AYUDA de un problema que tengo, no para criticar o entrar en un debate de fanboys y hater de turno....
Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....
gracias a todos por vuestros aportes!! |
#15
|
||||
|
||||
Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....
gracias a todos por vuestros aportes!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....
gracias a todos por vuestros aportes!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Por favor este hilo es para PEDIR AYUDA de un problema que tengo, no para criticar o entrar en un debate de fanboys y hater de turno....
Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano ![]() Última edición por magirus Día 02/08/19 a las 09:05:46. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, ahora en lugar de las típicas 2h y 20 de carga por cable, me marca 5h..... yo creo que es el pin de carga ya casi confirmado que está k.o
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
pues a tirar de sat, vaya mala pata que has tenido
![]() casos como este u otros mas graves son los que hacen que se me quite de un plumazo la idea de comprar la version SD, me encantaria tener ese 15% mas de autonomia del SD, pero pensar que ante un problema similar u otro peor el soporte/garantia que tendre dependera de la buena voluntad de la tienda donde lo compre y no del SAT que tengo a la vuelta de la esquina de mi casa... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|