|
|
|
Con el p20 pro actualizaba primero que nadie. Pero ya voy 2 atrasadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy mismo. Móvil libre comprado en Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dándole en el móvil a buscar actualizaciones no me sale, lo acabo de conectar al Pc y en el hisuite sale, estoy actualizando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me actualiza por el hisuite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo 2. Antes siempre por Ota del móvil pero las dos últimas me salen enseguida en el pc. Entiendo q si espero me saldría tarde o temprano por ota.
@xataf a ver si te sale a ti también compañero! Nunca sabes si es placebo pero me parece q el sensor de huella va más rápido y fino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual. Siempre lo conecto con la esperanza que salte y nada. Al final por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En teoría este sistema debería funcionar
https://forum.xda-developers.com/hua...-wipe-t3953138 Yo lo he intentado pero no he conseguido completarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues te juro que no me deja, me sale elegir con qué app abrir la página y luego borrada
|
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20190802_043119_com.quoord.tapatalkHD.jpgScreenshot_20190802_043131_com.android.chrome.jpg
|
|
|
|
Yo lo veo, mmmm no se si intentar o no, ni me ha llegado la .178, no se si conviene pasar de la 168 directamente a la 185 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me llega la 185 en vez de la 178 seria una gran decepción, ya que la 178 venia también con mejora de bluetooth, y sería la segunda vez que Huawei decide saltarnos actualizaciones a los del Latinoamérica |
|
|
|
Ya ha llegado para mi.
Se supone que la última actualización incluye todas las anteriores... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«