Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/19, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Ahora se ha convertido el hilo en el chollo del mi 8. No tenéis vergüenza ni respeto por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/19, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Sinceramente ninguno de los dos, mejor hazte con el Redmi Note 7.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ha dicho que solo podía elegir esos dos, parad!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
+1

Que se opine de estos modelos o no se comente nada
Sobre el tema del hilo, con presupuesto mas ajustad ek Xiaomi

Tamaño contenido ymas autonomia el bq

Que el OP empiece por ahi
Viejo 30/07/19, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Cierto Manolín, pero después de haberte tragado en su tiempo la hora entera del vídeo de deivid....serías capaz de decantarte por x2 pro habiendo demostrado deivid en su análisis del móvil que se compró de su bolsillo que :

Tenía un módem lentísimo de categoría 6, las sombras en pantalla y la falta de respuesta en el brillo minimo, los problemas de enfoque de la cámara, ese sensor de huellas y el doble tap que tardaba una eternidad en desbloquear ( en el vídeo un redmi S2 cutre lo apalizaba ) y esa construcción que como bien demostró daba mucha lastima.... ( Todo lo descrito está en el vídeo de deivid morganson )

Ademas el soporte futuro lo veo como una incógnita, el MI A2 esta mucho mejor construido tiene mejor cámara y android Q asegurado más allá de las specs que son similares pero el MI A2 con un módem acordé a su SOC....

Última edición por Johny1979 Día 30/07/19 a las 12:02:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
+1

Que se opine de estos modelos o no se comente nada
Sobre el tema del hilo, con presupuesto mas ajustad ek Xiaomi

Tamaño contenido ymas autonomia el bq

Que el OP empiece por ahi
Ah, pero el vídeo análisis de DM ahora no te parece objetivo ( en este caso ) en los demás si.
Viejo 30/07/19, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ah, pero el vídeo análisis de DM ahora no te parece objetivo ( en este caso ) en los demás si.
¿No me habias puesto en ignorados? No decias que no querias que te citara en los hilos

Empieza por ahi
Viejo 30/07/19, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola Buenos Días,

Tengo un vale a mi favor en el CEX que quiero aprovechar y están estas dos opciones, un Xiaomi Mi A2 64GB y un BQ Aquaris X2 Pro 64GB , ambos me salen al mismo precio. La consulta es cual me recomendais. Deciros que del BQ tengo un Aquaris X y me ajusta muy bien, rápidez micro, duración batería, cámara de fotos, tamaño....sólo le pongo un pero, para escuchar música el sonido no es de mucha calidad, suena muy metálico y si subes el volumen distorsiona el sonido. Ambos sistema de Android stock me convencen mucho, por eso me plantaba el M1 A2, pero desconozco la calidad de sonido de Mi A2. Según he leído, la duración de batería del Mi A2 no resaltaba mucho, pero para que os hagáis una idea con que me llegue con facilidad a las 4h/4 y media de pantalla me viene bien. El BQ Aquaris X que ya he trasteado llega fácilmente a las 5h largas de pantalla.

Pues eso, alguien que me pueda aclarar que tal la calidad de sonido del Mi A2?

Gracias de antemano,

Un saludo,
Lo sencillo como te comentaron otros foreros es saber si tienes otra opciones, teniendo en cuenta que las tiendas CEX tienen un catálogo bastante limitado de smartphones supongo que será algo más complicado, pero en el rango del vale que tienes supongo que tendrás otras alternativas a la hora de poder escoger un smartphone.

En CEX aunque tiene precios muy subidos no se de cuanto es tu vale pero el Redmi note 7 está al mismo precio en "vendemos" o incluso más barato que las otras 2 opciones.

Teniendo en cuenta que es una cadena de compra-venta también te interesa saber en qué estado están los móviles, ya que CEX no deja de ser un "cash" converters de videojuegos, consolas, móviles, ect ect.

He llegado a entrar en el CEX de Gijón y tenían muy pocos smartphones de intercambio/compra/venta en el stand de exposición.

Última edición por Johny1979 Día 30/07/19 a las 11:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No hagas caso a los mismos que siempre dicen lo mismo.

A igualdad de precio, sin duda el X2 Pro
OP, haz caso a este usuario. Yo lo haría

Un saludo compi
Viejo 30/07/19, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
OP, haz caso a este usuario. Yo lo haría

Un saludo compi
Unos días dices que Alejandro Pérez es la referencia y ahora la referencia es el usuario que dice lo que quieres leer, aclararte me tienes loco

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/19, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Unos días dices que Alejandro Pérez es la referencia y ahora la referencia es el usuario que dice lo que quieres leer, aclararte me tienes loco
Estoy al sol, por suerte mi móvil tiene más de 342 nits y puedo leerte, contestarte, navegar...es un móvil usable en un día soleado

Sigo contento con mi Moto G5
Viejo 30/07/19, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Dependerá de tus necesidades, el X2 tiene NFC, jack y es más pequeño, en lo demás son móviles parejos. No me gusta ninguno, pero el gran problema del X2 era su precio (si costase 200 o 250€ de salida no lo hubiesen criticado decían sus detractores). Si ya tienes un BQ sabrás si te interesa la marca o no.

Edit: acabo de leer que te puede interesar también el A50, pues cogía ese sin duda. Siendo grande pesa poco y tiene un diseño actual, buena pantalla y duración de batería.

Última edición por Daiben Día 30/07/19 a las 13:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo sencillo como te comentaron otros foreros es saber si tienes otra opciones, teniendo en cuenta que las tiendas CEX tienen un catálogo bastante limitado de smartphones supongo que será algo más complicado, pero en el rango del vale que tienes supongo que tendrás otras alternativas a la hora de poder escoger un smartphone.

En CEX aunque tiene precios muy subidos no se de cuanto es tu vale pero el Redmi note 7 está al mismo precio en "vendemos" o incluso más barato que las otras 2 opciones.

Teniendo en cuenta que es una cadena de compra-venta también te interesa saber en qué estado están los móviles, ya que CEX no deja de ser un "cash" converters de videojuegos, consolas, móviles, ect ect.

He llegado a entrar en el CEX de Gijón y tenían muy pocos smartphones de intercambio/compra/venta en el stand de exposición.

Si, ya lo sé, que en las tiendas Cex el precio está bastante hinchado respecto a otros canales de compra-venta ( foros, etc....) pero por otro lado me vino bien porque me desprendí de varios moviles de mi familia que con el tiempo habian quedado tirados en los cajones y gracias a ellos he conseguido 150 euros en total que es el saldo a mi favor de que dispongo. Tanto el MiA2 como el X2 pro en estado B ambos, que son los que tienen disponible en la tienda, me salen ambos por 180/185 euros pero es que no quiero poner de mi bolsillo más de allá de 40/45 euros.

Mi perfil de usuario, aún estando al dia de todas la novedades cada vez es más bajo. No me hace falta ningún premium ni flagship. Lo que valoro mucho es la duración de la batería, una buena pantalla, una fluidez normal para moverse en RR.SS y navegación, y sobre todo la calidad de audio en auriculares. Como decía al principio vengo de un iPhone SE y su calidad de audio es muy buena. De ahi que comparándola con el BQ X que tengo ahora, temporalmente, me haya decepcionado.

Hoy he estado hablando con ellos y me dicen que les ha entrado un Samsung A50 en estado B por 245 euros. He estado viendo review de este Samsung y creo que también se ajustaría a lo que busco. De hecho tuve un S8 de cual me dejó muy buen sabor de boca por su calidad de imagen y las fotos que hacia. Si bien es cierto que la duración de la batería era justita. He estado leyendo que la batería del A50 es muy buena, la pantalla también de calidad y las fotos decentes, lo que desconozco es si superará en calidad de audio al Bq X.

Lo que tampoco me ha quedado claro, del tema que como digo me interesa, es la calidad de audio en auriculares tanto del MiA2 como del BQ 2 pro.

Soy consciente que igual por aquí podría pillarlo en mejores condiciones de precio pero es que tengo que compensar el vale de 150 euros. Y aunque no quería como ya he comentado poner mucho más dinero igual con menos de 100 me saco este A50 que es una terminal mucho más reciente que los otros dos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo sé, que en las tiendas Cex el precio está bastante hinchado respecto a otros canales de compra-venta ( foros, etc....) pero por otro lado me vino bien porque me desprendí de varios moviles de mi familia que con el tiempo habian quedado tirados en los cajones y gracias a ellos he conseguido 150 euros en total que es el saldo a mi favor de que dispongo. Tanto el MiA2 como el X2 pro en estado B ambos, que son los que tienen disponible en la tienda, me salen ambos por 180/185 euros pero es que no quiero poner de mi bolsillo más de allá de 40/45 euros.

Mi perfil de usuario, aún estando al dia de todas la novedades cada vez es más bajo. No me hace falta ningún premium ni flagship. Lo que valoro mucho es la duración de la batería, una buena pantalla, una fluidez normal para moverse en RR.SS y navegación, y sobre todo la calidad de audio en auriculares. Como decía al principio vengo de un iPhone SE y su calidad de audio es muy buena. De ahi que comparándola con el BQ X que tengo ahora, temporalmente, me haya decepcionado.

Hoy he estado hablando con ellos y me dicen que les ha entrado un Samsung A50 en estado B por 245 euros. He estado viendo review de este Samsung y creo que también se ajustaría a lo que busco. De hecho tuve un S8 de cual me dejó muy buen sabor de boca por su calidad de imagen y las fotos que hacia. Si bien es cierto que la duración de la batería era justita. He estado leyendo que la batería del A50 es muy buena, la pantalla también de calidad y las fotos decentes, lo que desconozco es si superará en calidad de audio al Bq X.

Lo que tampoco me ha quedado claro, del tema que como digo me interesa, es la calidad de audio en auriculares tanto del MiA2 como del BQ 2 pro.

Soy consciente que igual por aquí podría pillarlo en mejores condiciones de precio pero es que tengo que compensar el vale de 150 euros. Y aunque no quería como ya he comentado poner mucho más dinero igual con menos de 100 me saco este A50 que es una terminal mucho más reciente que los otros dos.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que puedes adquirir el Xiaomi redmi note 7 en CEX por el mismo precio que las otras 2 opciones, es mucho mejor smartphone, tiene más autonomía y el sonido es muy bueno ( lo jodido es que la gama redmi curiosamente tiene mejor sonido de manera externa que la gama MI comprobado )

Al menos con el uso que le vas a dar y tus pretensiones te encaja más el Xiaomi redmi note 7 que los dos que valoras.

Lo que si no he mirado el estado A,B....

Referente al sonido por auriculares ninguno de los 2 tiene un equalizador competente ni opciones de sonido internas avanzadas del propio android one y ambos comparten el DAC integrado del qualcomm aqstic, que poseen todos los móviles con snapdragon 660.

En este caso prefiero MIUI con las opciones internas de headphones&audio effects que son un punto a favor que las otras dos opciones carecen.

Última edición por Johny1979 Día 30/07/19 a las 14:00:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy buena opción el A50
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Al final voy a dejar pasar un tiempo, el saldo a mi favor en Cex no tiene caducidad, y voy a aguantar con el BQ X que tenía provisionalmente. El otro día trasteando con la aplicación Spotify me di cuenta que la tenía configurada streaming en calidad normal. Al seleccionar ahora máxima calidad el sonido ha mejorado bastante y como el resto de características del X me van bien, como digo a dejar pasar un tiempo a ver que va saliendo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y aportaciones.

Feliz mes de Agosto !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantich su comentario:
Viejo 01/08/19, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: TA-1053
BQ pagaba bien a los vendedores de rojo de Media Markt, ahora esos mismos vendedores no aconsejan comprarlos porque ya no son ejpañoles (ya no pagan).

BQ mintió mucho con el tema del soporte y al final todo eso se volvió en su contra. Ahora me parece que han vendido una parte grande a una empresa vietnamita (si mal no recuerdo).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/19, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
BQ pagaba bien a los vendedores de rojo de Media Markt, ahora esos mismos vendedores no aconsejan comprarlos porque ya no son ejpañoles (ya no pagan).

BQ mintió mucho con el tema del soporte y al final todo eso se volvió en su contra. Ahora me parece que han vendido una parte grande a una empresa vietnamita (si mal no recuerdo).
Jajjajajajajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje

Bq no pagaba a los vendedores de MediaMarkt. He trabajado 1 año alli y se como iba.

Bq pagaba a mediamarkt (era la que mas beneficio le daba) ya que tenian acuerdos de ventas, de sar........ pero los trabajadores no ganan nada por vender bq (salvo los propios promotores de bq)

Ahora en mediamarkt como en muchas empresas hay LAMECULOS, si el jefe dice: hay que vender bq que nos da mas dinero. Siempre los habra que vendan bq, que no era mi caso.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/19, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: TA-1053
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Bq no pagaba a los vendedores de MediaMarkt. He trabajado 1 año alli y se como iba.

Bq pagaba a mediamarkt (era la que mas beneficio le daba) ya que tenian acuerdos de ventas, de sar........ pero los trabajadores no ganan nada por vender bq (salvo los propios promotores de bq)

Ahora en mediamarkt como en muchas empresas hay LAMECULOS, si el jefe dice: hay que vender bq que nos da mas dinero. Siempre los habra que vendan bq, que no era mi caso.
Gracias, yo siempre creí que algunas marcas ofrecían comisiones a ciertos vendedores de rojo. Es que eran insoportables con Bq, también a día de hoy los hay con predisposición con Samsung, Huawei y Xiaomi pero no con tanta insistencia y dejando mal a las otras marcas. Yo flipaba, XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /