ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/19, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Bueno, ya está.
Hoy era el dia del desbloqueo del bootloader, lo he desbloqueado y luego siguiendo vuestras instrucciones he flasheado en adb el TWRP de Iceman que es el que me ofrecía más garantias, y cero problemas . Todo a la primera perfectamente.
Ea !! pues listo.
RUTEAO !!
Muchas gracias por vuestros consejos.
Disculpa estoy igual ya mañana desbloqueo el bootloader y he estado al pendiente de como te iba que que bueno que todo bien, ahora cual es ese twrp de iceman, no lo encuentro si me lo puedes proporcionar, gracias de antemano, me imagino que ahora a instalar alguna rom
Responder Con Cita

Viejo 01/08/19, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Disculpa estoy igual ya mañana desbloqueo el bootloader y he estado al pendiente de como te iba que que bueno que todo bien, ahora cual es ese twrp de iceman, no lo encuentro si me lo puedes proporcionar, gracias de antemano, me imagino que ahora a instalar alguna rom
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3945271
Viejo 01/08/19, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Sí ese es. https://mega.nz/#!WdMlTSZR!Uox4ZDNll...QOBOs2zmkxXkaI

Sabes bien los pasos?
Si tienes alguna duda pregunta pero es más fácil de lo que creía.
Claro al ver tantos tutoriales y tanta gente que le salía la puñetera contraseña pues estaba "mosca", pero créeme ,fácil, fácil. Y de contraseña nada.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/19, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes bien los pasos?

Claro al ver tantos tutoriales y tanta gente que le salía la puñetera contraseña pues estaba "mosca", pero créeme ,fácil, fácil. Y de contraseña nada.
Bueno, me pasa como a ti, he leído miiiiles de tutos ya.. Los pasos serían, desbloqueo del bootloader, meter ese twrp por fastboot, y no se si ya lleva magisk incorporado, si no, flashear magisk,... Y reiniciar, a ver si todo a ido bien, luego meter por twrp la xiaomi.eu
Viejo 01/08/19, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabes bien los pasos?

Gracias amigo, y pues si sería bueno que nos ilumines cuales serian los pasos resumidos así, ya sin tanta duda que nos estrésa. Te lo agradeceríamos mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de meter la rom .eu no lo sé, puesto que yo sigo (de momento) con la misma rom.
Pero la instalación del recovery está chupao. Lleva el Magisk "incorporado". Solo debes hacer lo siguiente: Tal como dices abrir bootloader, habilitar opciones del desarrollador, activar depuracion usb, verificar el desbloqueo de OEM. Instalar ADB setup.exe .Y luego en adb falshear el recovery con solo 2 comandos (fastboot devices y fastboot flash recovery recovery.img, donde recovery.img es el TWRP de Iceman renombrado y puesto en la carpeta de adb.
Cuando acaba (2 segundos aprox.) quitas el cable y entras en el TWRP pulsando vol+ y power. Cuando salen las letras Redmi sueltas los botones y entrará en el recovery ( quizas vacile pero déjalo hasta que entre). Una vez dentro vas a Advanced y pulsas donde pone ROOT/UNROOT y listo.Reboot y San Seacabó.
Para instalar la rom a ver si alguien te aconseja , pero creo que el compañero Schnedi puso los pasos en la primera página de este hilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario:
Viejo 01/08/19, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de meter la rom .eu no lo sé, puesto que yo sigo (de momento) con la misma rom.

Pero la instalación del recovery está chupao. Lleva el Magisk "incorporado". Solo debes hacer lo siguiente: Tal como dices abrir bootloader, habilitar opciones del desarrollador, activar depuracion usb, verificar el desbloqueo de OEM. Instalar ADB setup.exe .Y luego en adb falshear el recovery con solo 2 comandos (fastboot devices y fastboot flash recovery recovery.img, donde recovery.img es el TWRP de Iceman renombrado y puesto en la carpeta de adb.

Cuando acaba (2 segundos aprox.) quitas el cable y entras en el TWRP pulsando vol+ y power. Cuando salen las letras Redmi sueltas los botones y entrará en el recovery ( quizas vacile pero déjalo hasta que entre). Una vez dentro vas a Advanced y pulsas donde pone ROOT/UNROOT y listo.Reboot y San Seacabó.

Para instalar la rom a ver si alguien te aconseja , pero creo que el compañero Schnedi puso los pasos en la primera página de este hilo.
Buenísimo amigo, creo que seguiré tu tutorial, ya había rooteado el RN5 así que lo básico ya lo tengo, la verdad le quiero instalar la ROM E. U. ya que por experiencia es mucho mas fluida y estable que la de fabrica, ya que tengo mucho problemas con el Bluetooth ademas de poder instalar VIPER para mejorar el sonido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vienes de RN5 ,como yo.
El Viper ya lo he instalao. Lo tenía en el 5.
Toda la tarde llevo reinstalandolo todo.....pufff
Cualquier duda preguntais ,ok?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/19, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vienes de RN5 ,como yo.
El Viper ya lo he instalao. Lo tenía en el 5.
Toda la tarde llevo reinstalandolo todo.....pufff
Cualquier duda preguntais ,ok?
Jajaja, no compi, lo intenté ayer y mira lo que comenté en el grupo de Telegram :

hay que joderse!.... pasan los 7 dias para poder desbloquear (realmente 13), me pongo a ello y..... me dice que no he usado el movil lo suficiente, que lo intente en 2 dias!!! tiene cojones la cosa, uso el pu.o movil a diario!!

me he deslogueado de la cuenta Mi en el movil, he vuelto a loguearme , he probado de nuevo con el MiUnlock, y ahora me pone que no, que pruebe en 1 DIA...jajajaj..esto es de locos...

Hoy lo volveré a intentar a ver que se sacan de la manga estos de xiaomi...

Saludos

Pd. Te contesto por aquí y no por privado porque no domino mucho tapatalk y se conoce que borre sin querer tu mensaje privado.. Gracias por el interés!
455922471_405861.jpg
Viejo 03/08/19, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya... meti el TWRP pero ... Keep system read only?? o no? jajaja que pusiste tu? es reversible si decides lo contrario?
Viejo 04/08/19, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me salió esa opción.
En qué paso te lo preguntó ? antes de darle al botón ROOT/UNROOT o después?
Has metido la ROM que querías instalar?

Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 03:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo muchas gracias por la ayuda, ya he instalado twrp y todo de maravilla! No me ha salido otro error mas que el twrp no se me quedaba cuando reiniciaba me ponía el de fabrica así que volví hacer la operación y ya teniendo el twrp instale el zip mediante el mismo twrp, y 0 errores.

Ya ando en la rom xiaomi. Eu y va de maravilla sin tanta basura y mucho mas fluida recomiendo el cambio, no me pidió nada de contraseñas solo hice los wipes y la instale, ahora estoy va de busqué y busque el Viper y no lo encuentro para este terminal??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo muchas gracias por la ayuda, ya he instalado twrp y todo de maravilla! No me ha salido otro error mas que el twrp no se me quedaba cuando reiniciaba me ponía el de fabrica así que volví hacer la operación y ya teniendo el twrp instale el zip mediante el mismo twrp, y 0 errores.

Ya ando en la rom xiaomi. Eu y va de maravilla sin tanta basura y mucho mas fluida recomiendo el cambio, no me pidió nada de contraseñas solo hice los wipes y la instale, ahora estoy va de busqué y busque el Viper y no lo encuentro para este terminal??
Has instalado la rom .EU en el mismo proceso que el TWRP o despues de hacer root?

Prueba este Viper4Android, lo tienes que flashear con Magisk https://mega.nz/#!hs4RSSoQ!tuS01q7kI...BH8UsgIGXGKmS0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has instalado la rom .EU en el mismo proceso que el TWRP o despues de hacer root?

Prueba este Viper4Android, lo tienes que flashear con Magisk https://mega.nz/#!hs4RSSoQ!tuS01q7kI...BH8UsgIGXGKmS0
La instale después, no hay necesidad de ser root, con que instales twrp basta. Lo que hice fue lo siguiente.

Como va ser la primera vez tienes que quitar todo rastro de patrones o contraseñas y huellas dactilares registradas, y cerrar sesión en MI cuenta y google , deslogueate. Esto por que a muchos les pide una contraseña al instalar y da problema.

- Bajar la rom E.U y meterla a una sd
- entrar a twrp, ir a wipe y hacer format data. ( escribe yes)
- reiniciar en twrp otra vez y hacer otra vez format data (escribe yes) ya no dará errores
- luego ir advanced wipe y marcas, dalvink caché, cache, system, data y y haces wipe
- luego ya te puedes ir a install e instala la rom E. U en donde la tengas. (obviamente tiene que ser una sd por que formsteaste la memoria interna del móvil)

Esto se le llama una instalación LIMPIA Y CERO ERRORES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instale después, no hay necesidad de ser root, con que instales twrp basta. Lo que hice fue lo siguiente.

Como va ser la primera vez tienes que quitar todo rastro de patrones o contraseñas y huellas dactilares registradas, y cerrar sesión en MI cuenta y google , deslogueate. Esto por que a muchos les pide una contraseña al instalar y da problema.

- reiniciar en twrp otra vez y hacer otra vez format data (escribe yes) ya no dará errores
- luego ir advanced wipe y marcas, dalvink caché, cache, system, data y y haces wipe
- luego ya te puedes ir a install e instala la rom E. U en donde la tengas. (obviamente tiene que ser una sd por que formsteaste la memoria interna del móvil)

Entonces por lo que entiendo al instalar la .EU el teléfono se queda como de fabrica ya que hay que hacer todos los wipes.
Cuál instalas la semanal o la otra?
De dónde se descarga? Me está picando el gusanillo por probarla, siempre he estado en Global con mis Xiaomi (RN4, RN5 y ahora el RN7)

Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces por lo que entiendo al instalar la .EU el teléfono se queda como de fabrica ya que hay que hacer todos los wipes.

Cuál instalas la semanal o la otra?

De dónde se descarga? Me está picando el gusanillo por probarla, siempre he estado en Global con mis Xiaomi (RN4, RN5 y ahora el RN7)
Queda como una rom limpia, por eso haz copia de seguridad de tus fotos, apps etc si quieres... Es una rom más estable, sin publicidad, sin apps de terceros, siento mejor los gestos, y más fluidez, así que te la recomiendo yo uso la estable... Te dejo el link del Redmi Note 7

https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download

Yo siempre la instaló en mis xiaomi es como una regla general jaja

Suerte cualquier duda me la dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisiem su comentario:
Viejo 05/08/19, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas dudas :
1-En el tercer paso dices "reiniciar en twrp otra vez ......" pero, ¿como hago estando en recovery reiniciar otra vez en recovery?, ¿pulsando desde recovery (sin reiniciar) vol+ y power?, o tengo que hacer reboot y cuando reinicie volver a entrar en TWRP?.
2-En que paso pulsas en Advanced ROOT/UNROOT en recovery para lograr el root?

Última edición por bokexperiano Día 05/08/19 a las 01:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas dudas :
1-En el tercer paso dices "reiniciar en twrp otra vez ......" pero, ¿como hago estando en recovery reiniciar otra vez en recovery?, ¿pulsando desde recovery (sin reiniciar) vol+ y power?, o tengo que hacer reboot y cuando reinicie volver a entrar en TWRP?.
2-En que paso pulsas en Advanced ROOT/UNROOT en recovery para lograr el root?
En la primero pregunta que me haces, en las primeras opciones esta de ultimo y dice reboot y escoges recovery entonces reiniciará otra vez en el twrp, (nada de combinaciones de teclas) y ahí vuelves hacer factory reset.

2da pregunta, te soy sincero yo soy root por que después de instalar la rom EU, baje el zip de Magisk y lo hice flash por twrp y listo. Me parece ms seguro.

Anímate esta fácil sigue paso por paso y 0 problemas. Igual me dices. Estaré al pendiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/19, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más dudas, :
1- Magisk se flashea inmediatamente después de la ROM, o hay que reiniciar después de flashear la ROM y entrar de nuevo en revovery para flashear Magisk?
2-Se tiene que flashear las dm-verity para evitar encriptacion?

Responder Con Cita

Viejo 05/08/19, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más dudas, :
1- Magisk se flashea inmediatamente después de la ROM, o hay que reiniciar después de flashear la ROM y entrar de nuevo en revovery para flashear Magisk?
2-Se tiene que flashear las dm-verity para evitar encriptacion?
1- Magisk lo puedes flashear después de instalar la rom y configurarla luego reinicias en twrp y lo flasheas, no habrá ningún problema.

2- yo no lo he instalado, ya que el twrp que me pasaste de iceman supuestamente ya desencrypta la rom. Y hasta el momento todo me ha funcionado de maravillas con el twrp que me pasaste anteriormente. Por eso hice la instalación limpia que te dije, quitando todo rastro de bloqueos y huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 06:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /