|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con el A-GPS ( y siempre que tengamos el servicio activado, exista en nuestro destino y nos conectemos a la red de telefonía) y con los microprocesadores de más de un Gigaherzio, este tiempo de cálculo se ha acortado un montón. Si no tenemos acceso al A-GPS, con la indicación del barómetro, el GPS puede saber si estamos al nivel del mar o a 1500 metros de altura. Esto simplifica los algoritmos de cálculo para determinar nuestra primera posición. A partir de determinarse la primera posición, todos los equipos ya se orientan bastante bien En resumen, nadie se comprará este pepino por el barómetro, pero si lo tiene, debe ser para esto. Cordialmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un Barometro ni un Altimetro Barometrico sabe que estamos a nivel del mar. (Hay que calibrarlo con algun punto que conozcamos PREVIAMENTE o el verdadero nivel del mar o un sitio donde de verdad sepamos la altura).
Eso sin contar los cambios de presiones que aparecen y desaparecen por ejemplo cuando pasa un Frente frio o de calor (mas jodido en frentes frios) y esto ocurre en pocas horas. Además que ya he dicho que no sirve en la ayuda al primer posicionamiento la Altura. Y no digo que me creais a mi @PNefertari claro que no.. pero por mi pueden decir misa San Google que yo contrasto las cosas y aqui no hay razon de ser con lo que ha dicho el personaje de google. Por eso digo que si de verdad te interesa algo, lo aprendas por ti mismo de gente experta en la materia, libros... fisicos, expertos en meteorologia.. se puede aprender de todos esos, no de los blogs que se copian las noticias o que lo digo un tio de Google, que muy cientifico no es. Y por cierto en muchos temas de los blogs que copian las noticias entre si.. en sus comentarios vienen muchas personas diciendo lo falso que es eso.. hay que leer mas y fiarse menos de lo que digan la gente, incluido lo que digo yo, e investiga por ti mismo. Hay que aprender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pagina donde tienen una primera toma de contacto con el Note y se han llevado una sorpresa al probar el GPS por lo rapido que es...creo que hablan de 5 segundos en el primer arranque y ellos atribuyen esta velocidad al barometro... aqui os dejo el enlace...
http://www.androidauthority.com/sams...essions-30146 |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es alucinante, ..... yo tenía el miedo de que se comportase como el del SII, que fue uno de los motivos por los que me pasé a probar el SENSATION ...
Y para nada, se localiza en segundos ...4 o 5 a lo sumo, en Google Maps, En soft como el Sygic es prácticamente instantáneo. No se si tendrá algo que ver el Barómetro, pero es muy eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ni idea macho no cabe en un teléfono pero ¿si en un reloj? http://www.suunto.com/es/es/Products...nto-vector-red
aquí llevas el enlace de un reloj que precisamente me compré hace nada con altímetro barómetro y brújula.. Yo mismo tengo una carrera de ciencias experimentales y se perfectamente lo que significa barometro y no me entra en la cabeza que un medidor de presion ayude a una geolocalizacion pero quien sabe...
Última edición por skual3r Día 04/11/11 a las 15:22:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skual3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería????? un día y poco más no? que no es poco para un smartphone de este pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
si os bajais el último programa de:
http://www.facebook.com/TodoCiclismoUPVRadio ahí hablan de cómo funciona el sistema GPS, por qué tarda tanto en coger señal, que tiene que resolver una serie de ecuaciones, etc... y al parecer el tener una altura de base que da el altímetro, quita una variable en el sistema de ecuaciones, con lo que las simplifica un poco.... La entrevista es a partir del minuto 32 aprox.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que salga con Vodafone. Lástima que no metan ningún LED de notificaciones los de Samsung, con lo útiles que son...Habéis probado a instalarle la app NoLED para saber qué tal va en este terminal y si le resta muchas bateria? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola sogasa76.
El NoLED lo uso en mi SGS2 y me encanta. Consume batería, pero tampoco demasiado. Nada más reciba el Note, será lo primero que instale. Saludos desde BCN
|
||||
|
||||
|
Oye @tonime, ya que has sido uno de los primeros en tener "el pequeño", porqué no abres un tema para que se presenten los poseedores del Note como se ha hecho con otros terminales. Lo haría yo, pero no me parece correcto porque no lo tengo (me gustaría, pero mi integridad masculina corre peligro si mi mujer me pilla cambiando otra vez de móvil).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @tonime, ya que has sido uno de los primeros en tener "el pequeño", porqué no abres un tema para que se presenten los poseedores del Note como se ha hecho con otros terminales. Lo haría yo, pero no me parece correcto porque no lo tengo (me gustaría, pero mi integridad masculina corre peligro si mi mujer me pilla cambiando otra vez de móvil).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Edito: Quito lo de mujeres, jajajajaja Última edición por tonime Día 05/11/11 a las 13:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar el cacharrín lo tengo que posponer. Se lo he consultado a mi mujer mientras que estaba cortando unas cosas y sin levantar la cabeza me ha dicho "Oye, tu te acuerdas de Lorena Bobbit...". Mejor no tiento a la suerte jejeje... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se cambia la imagen de fondo de la pantalla bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias; no me había dado cuenta de la opción "pantalla" dentro de pantalla, creí que era el encabezado.
|