|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado callado.... todo bien???
Yo he descomprimido la cocina en c:\ y he instalado el archivo de mocosoft y si que me va. Animo crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nikitto, para modificar los programas, si le doy a abrir package, me pide que busque una carpeta, cual? la dump que me ha creado en temp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ese es el problema teneis que tener las librerias de C++ 2008, si no, no funciona, yo acabo de crear una y va de lujo... sin problemas...
Venga animaros a hacer vuestras ROMs, que esta tirado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, me llamó la señora por teléfono y ya sabéis
![]() Hombre, puedo decir que el teléfono funciona ![]() Cojonudo nikitto. Esto es la bomba. Ahora a ver si le cojo el truco a modificar las cosas a mi gusto. No te pienses que aún te vamos a dar guerra un rato ![]() jbaquero has quedado con axl79? Qué m**ón. Así cualquiera aprende con clases particulares. Encufadooooooooooooooooooooo Bueno, pues te cuelgo esto tal y como está y al menos la cargas por unas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en \Packages (carpeta) y allí estan todos los programas/aplicaciones. Lo que si podeis hacer es modificar los RGU, TXT, PROVXML Y INITFLASHFILES desde la cocina (programa) Tomaroslo con tiempo...que no se aprende todo en un día, ni 2 ni 3, ... Poco a poco..iremos avanzando juntos. salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi historia desde el principio al comienzo hubo una gran explosión y se creo una nube de gases que................. ups me he remontado demasiado en el tiempo.
En cuanto colgo nikitto el robot de cocina, lo descargué y como un obediente pinche de 3ª regional (limpia vasos duralex) lo descomprimí y lo dejé en Stand BY . (el platano simboliza mi grado de excitación de ese momento)La he descomprimido en la carpeta de trabajo de HTC, pero bueno.... anoche no iba y me indicó nikitto que me bajara las librerias de C++ 2.008... las descargo, las instalo, reinicio un par de veces y sigue sin arrancarme la aplicación .Esta tarde hago lo mismo en el curro que tiene un XP original (el de casas es un desesatendido de esos glorioso) y tampoco me funciona, como el ordenador del curro no lo puedo reiniciar porque en ese momento estaba mi jefe conmigo en la mesa , de momento no me ha funcionado, lo inentaré mañana cuando lo arranque.De omento esta noche, cuando me quede solito en el ordenador a ver si las musas me acompañan y lo volveré a intentar desde cero...... hasta entonces me reitero: Panda de cab*****
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un MP con lo que sea.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ese problema de que no me arrancaba la aplicación... tiene que ver con el .net Framework, al instalar cierto parche del windows para el .net ... me deja de funcionar la aplicación de la cocina....
Que como lo solucione... pues reinstalando Windows XP... esa sana costumbre ![]() Intentad instalar el .net 3 mejor que la versión 2. Ahora no instalo el SP3 por miedo a que me deje de funcionar la cocina... que haría yo sin mis fogones...jaja Saludos. Bueno, os cuento mi historia desde el principio al comienzo hubo una gran explosión y se creo una nube de gases que................. ups me he remontado demasiado en el tiempo.
En cuanto colgo nikitto el robot de cocina, lo descargué y como un obediente pinche de 3ª regional (limpia vasos duralex) lo descomprimí y lo dejé en Stand BY . (el platano simboliza mi grado de excitación de ese momento)La he descomprimido en la carpeta de trabajo de HTC, pero bueno.... anoche no iba y me indicó nikitto que me bajara las librerias de C++ 2.008... las descargo, las instalo, reinicio un par de veces y sigue sin arrancarme la aplicación .Esta tarde hago lo mismo en el curro que tiene un XP original (el de casas es un desesatendido de esos glorioso) y tampoco me funciona, como el ordenador del curro no lo puedo reiniciar porque en ese momento estaba mi jefe conmigo en la mesa , de momento no me ha funcionado, lo inentaré mañana cuando lo arranque.De omento esta noche, cuando me quede solito en el ordenador a ver si las musas me acompañan y lo volveré a intentar desde cero...... hasta entonces me reitero: Panda de cab***** ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas cracks, yo tengo el xp + sp3 y no tengo ningun problema con la cocina. Funciona a la perfeccion.
Weno entonces ahora para añadir un programa hay que crear el package del cab (esto todavia no lo tengo muy claro, con algun que otro cab me da error) y modificar el user.hv y default.hv a pelo. Es decir lo busco dentro de la carpeta de la cocina, lo modifico a boot.rgu y ya esta? Para modificar el initflashfiles.dat he visto que hay un editor en la misma cocina, si le realizo modificaciones y las guardo, estas modificaciones estaran cada vez que cargue la rom |
|
|
||||
|
||||
|
...
Weno entonces ahora para añadir un programa hay que crear el package del cab (esto todavia no lo tengo muy claro, con algun que otro cab me da error) y modificar el user.hv y default.hv a pelo. Es decir lo busco dentro de la carpeta de la cocina, lo modifico a boot.rgu y ya esta? Para modificar el initflashfiles.dat he visto que hay un editor en la misma cocina, si le realizo modificaciones y las guardo, estas modificaciones estaran cada vez que cargue la rom ![]() Es decir, si quieres modificar algo del registro, has de entrar en la carpeta correspondiente (programa/aplicación y modificar el .RGU que hay allí) La carpeta ROM no la toques para nada (lo digo por q he visto boot.rgu) Puedes tocar /SYS (sistema operativo + aplicaciones), /PACKAGES (donde esta los programas extras) y /OEM (con cuidado - aquí estan los drivers de la Trinity y alguna cosa más, traduccioners esenciales (MUI), etc) Desde la misma cocina puedes modificar los RGU (archivos registro), PROVXML (de configuraciones), TXT (config.txt y alguno más) y INITFLASHFILES.DAT (para agregar y/o quitar programas del Menú Inicio - la primera vez recuerda en borra los dos primeros BYTES con un editor hexadecimal) Info: initflasfiles.dat esta en \OEM\OEM_Lang_0C0A ...Recopilando un poco... Una vez creado el ruu_signed.nbh olvidate de descompilarlo para modificar los 2 archivos de registro y demás cosas. AQUÍ se hace TODO antes. Esta es la cocina para profesionales... Para crear los Package usa el package-creator-v2.7.exe Te recomiendo que los uses con el inglés por defecto. Luego desde la carpeta generada modificas el initflasfiles.txt (que se unirá posteriormente -durante la cocción- al initflasfiles.dat) con las traducciones de carpetas. También modifica el options.xml cambiando 'programs' (por defecto) por la versión de rom donde quieras meter ese programa. Ojo! no es lo mismo mayúsculas q minúsculas. P.E. si el programa quieres que sea por defecto en la lite pues pones LITE y true. Así te aparecerá en la versión LITE (dentro de la cocina) y marcado. Si pones false, sólo dentro del listado LITE, pero no seleccionado. Salu2 PD. Tu pregunta ante cualquier duda...aquí encontrarás mi respuesta tan pronto como pueda. Almenos da gusto ver a gente (lástima que siempre seais los mismos) que ahora teniendo esta herramienta, quieren hacerse ellos mismos las ROMs. Espero que dentro de poco cuando alguien pregunte en el foro: "...y que ROM pongo ?" la respuesta sea: "...aquí tienes la cocina y aquí el manual, haztela a tu gusto" Nota: Espero ir engordando el manual. PD2: UFFFFF.....me he extendido mucho. Tomatelo con calma que NiAx Team, seguirá por aquí. Para aprender cada días más...
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto.
Tu tranquilo que yo voy poco a poco..... y cuando surja alguna duda te la dejare caer aqui... La verdad es que yo tambien esperaba mas movimiento de gente con la cocina. Quizas la gente no sea consciente de las posibilidades que ofrece. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para crear los Package usa el package-creator-v2.7.exe
Te recomiendo que los uses con el inglés por defecto. Luego desde la carpeta generada modificas el initflasfiles.txt (que se unirá posteriormente -durante la cocción- al initflasfiles.dat) con las traducciones de carpetas. También modifica el options.xml cambiando 'programs' (por defecto) por la versión de rom donde quieras meter ese programa. Ojo! no es lo mismo mayúsculas q minúsculas. P.E. si el programa quieres que sea por defecto en la lite pues pones LITE y true. Así te aparecerá en la versión LITE (dentro de la cocina) y marcado. Si pones false, sólo dentro del listado LITE, pero no seleccionado. ![]() Thanx |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer los PACKAGE en español. Pero hay un error en el archivo lang.xml. Si lo abres con Notepad2.exe verás que las vocales acentuadas salen con un '?'. Total que da lo mismo...porque siempre acabas realizando las modificaciones a mano. De todas formas te ahorra mucho trabajo. ---------------------- Para quitar la imagen NiAx Team (la de los botones de colores durante el arranque) pues cambiala tu mismo en \SYS\Redist_dpi_96_resh_240_resv_320 Y si no quieres el fondo negro durante la alineación de pantalla, no metas en la ROM el 'tema_negro' que sale en Básicos. Esto es info de más a más. suerte PD. a ver si vamos a renombrar NiAx a NiAxVa o no_va, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Ojo, se me olvidaba, revisa el archivo.lnk (link) o los que haya. Por si tienes que cambiar el nombre de los directorios (suele ser normal).
Podrías hacer los PACKAGE en español. Pero hay un error en el archivo lang.xml. Si lo abres con Notepad2.exe verás que las vocales acentuadas salen con un '?'. Total que da lo mismo...porque siempre acabas realizando las modificaciones a mano. De todas formas te ahorra mucho trabajo. ---------------------- Para quitar la imagen NiAx Team (la de los botones de colores durante el arranque) pues cambiala tu mismo en \SYS\Redist_dpi_96_resh_240_resv_320 Y si no quieres el fondo negro durante la alineación de pantalla, no metas en la ROM el 'tema_negro' que sale en Básicos. Esto es info de más a más. suerte PD. a ver si vamos a renombrar NiAx a NiAxVa o no_va, jajaja. ![]() la imagen del niax team se queda para recordarme quienes son los maestros supongo que ahi estara el welcomehead.96.png. te refieres a ese verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
P.e. si quieres cambiar la calculadora y poner p.e la de Faman, pues está en \SYS\BaseApps (son tres archivos, a parte del propio .EXE, tb estan los SpbCalc_L.gif y SplCalc_P.gif) Podrías borrar las carpetas \SYS\AUTOUPDATE, \SYS\Autoupdate_Lang_0C0A, \SYS\Catalog y \SYS\Catalog_Lang_0C0A antes de crear una nueva ROM. No nos sirven para nada y ganarías algo de espacio de almacenamiento. Lo del fondo verde, fondo negro (tema_negro) durante la alineación, no quita espacio, ya que lo que hace es cambiar los fondos verdes por los negros durante la cocción. La música de incio...antes de la alinecaión y cada vez que arranca la Trinity tb puedes quitarla....\Packages\xsound-Startup Lo dicho: voy aportando información a cada respuesta. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si, ese es. Yo te digo las cosas a ti...pero tb va para los otros (TODOS).
P.e. si quieres cambiar la calculadora y poner p.e la de Faman, pues está en \SYS\BaseApps (son tres archivos, a parte del propio .EXE, tb estan los SpbCalc_L.gif y SplCalc_P.gif) Podrías borrar las carpetas \SYS\AUTOUPDATE, \SYS\Autoupdate_Lang_0C0A, \SYS\Catalog y \SYS\Catalog_Lang_0C0A antes de crear una nueva ROM. No nos sirven para nada y ganarías algo de espacio de almacenamiento. Lo del fondo verde, fondo negro (tema_negro) durante la alineación, no quita espacio, ya que lo que hace es cambiar los fondos verdes por los negros durante la cocción. La música de incio...antes de la alinecaión y cada vez que arranca la Trinity tb puedes quitarla....\Packages\xsound-Startup Lo dicho: voy aportando información a cada respuesta. Suerte ![]() vale pues la verdad es que ahora todo es mas facil, hya he creado dos package (quick menu y opera 9.5) y todo de maravilla, he flaseado y funciona todo perfecto seguimos de pruebas.... que grandes sois coño !!! upsss se me ha escapado |
|
|
||||
|
||||
|
esas 4 carpetas me la cepillo tranquilamente???
vale pues la verdad es que ahora todo es mas facil, hya he creado dos package (quick menu y opera 9.5) y todo de maravilla, he flaseado y funciona todo perfecto seguimos de pruebas.... que grandes sois coño !!! upsss se me ha escapado ![]() Un consejo (que seguíamos axl79 y yo), te creas una carpeta tal que \PACKAGES_DELETED (o como quieras) y todo lo que saques lo metes allí. Así siempre podrás recuperarlo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he avanzado bastante..... he introducido el quick menu y el opera, ha cambiado el icono de la bateria pero el nodata no me funciona....
![]() No tengo ni idea del porque, pero he bajado el cab original y he creado el package de nuevo y me da el mismo error: O falta un archivo o no se ha firmado el certificado de confianza..... no tengo ni pajolera idea Y me queda por meter un acceso directo creado con el quick menu, es un archivo para bloquear la pda y asignarlo al boton derecho pero tengo que pasar los contactos al izquierdo. ¿porque asi? por que me gusta .... Donde tengo que colocar el bloquear.lnk? que .rgu tengo que modificar para este acceso directo? Para cambiar los contactos al izquierdo bastara con cambiar en random access la key a 112?? Saludos |