|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo/Blancura de la pantalla del Note 7.
He resucitado mi Redmi 5 Plus y al hacer la comparativa de las pantallas (ambas en modo frío dentro de "colores y contrastes") y con el brillo en el mismo punto, a tope, noto que el 5 Plus tiene más blancura que el Note 7, que queda un poco más apagado o "amarillento". O sea, no es amarillento en sí, pero sí menos brillante.
El caso es que luego en la calle, al menos por ahora, con el Note 7 no he tenido ningún problema de baja luminosidad, cosa que con el 5 Plus a veces sí. Pero eso, me ha sorprendido. ¿Alguien que haya venido del 5 Plus o haya tenido alguno cerca ha notado esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He resucitado mi Redmi 5 Plus y al hacer la comparativa de las pantallas (ambas en modo frío dentro de "colores y contrastes") y con el brillo en el mismo punto, a tope, noto que el 5 Plus tiene más blancura que el Note 7, que queda un poco más apagado o "amarillento". O sea, no es amarillento en sí, pero sí menos brillante.
El caso es que luego en la calle, al menos por ahora, con el Note 7 no he tenido ningún problema de baja luminosidad, cosa que con el 5 Plus a veces sí. Pero eso, me ha sorprendido. ¿Alguien que haya venido del 5 Plus o haya tenido alguno cerca ha notado esto? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el RN3P, incluso noto que al modificar el brillo éste cambia como a otro ritmo... Más lento en el RN7, pero creo que el máximo tiene más o menos la misma intensidad. Sólo que yo terminé modificando un poco el contraste para que se vea un poco más azulado y menos amarillento, más parecido al RN3P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el RN3P, incluso noto que al modificar el brillo éste cambia como a otro ritmo... Más lento en el RN7, pero creo que el máximo tiene más o menos la misma intensidad. Sólo que yo terminé modificando un poco el contraste para que se vea un poco más azulado y menos amarillento, más parecido al RN3P.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, mi hijo pequeño tiene el 5 Plus y el blanco es un poco mas blanco (yo lo llevo un pelín tirando a azul y se asemeja mas) pero en nivel de brillo este note 7 lo mejora y el automático en luces altas está, para mi gusto, muy logrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||