Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/19, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevo rumor sostiene que los iPhone de 2020 tendrían cámaras traseras con detección de movimiento 3D en tiempo real

Nuevo rumor sostiene que los iPhone de 2020 tendrían cámaras traseras con detección de movimiento 3D en tiempo real

Leemos en applesfera.com

"Un reciente rumor publicado por MacRumors reitera una de las filtraciones relacionadas con los iPhone que se lanzarán en 2020. De acuerdo al medio, el analista de Apple Ming-Chi Kuo indicó que los teléfonos de la firma de Cupertino que llegarán al mercado el próximo año, tendrán sensores ToF 3D en su cámara principal para mejorar la calidad de las fotos, y ofrecer diferentes funciones de realidad aumentada a los usuarios.
Kuo también comentó que los tres nuevos iPhone tendrían un sistema de cámara frontal con Face ID, un rumor que se desvía un poco de las filtraciones que sugieren que los dispositivos podrían contar con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. "Estimamos que los envíos de modelos de iPhone equipados con VCSEL delantero y trasero (luz de estructura delantera y ToF trasera) serán de 45 millones de unidades en 2020", aseguró Kuo. El analista asegura que una cámara trasera ToF reforzaría la calidad de la foto y ofrecería nuevas y mejores aplicaciones de AR. Recordemos que la tecnología ToF ofrece una percepción de la profundidad más precisa, lo que se traduce en una mejor ubicación de los objetos virtuales, y ofrece fotografías mejoradas gracias a la información de profundidad avanzada."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 30/07/19, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Da igual lo que pueda llevar, que cosa más fea de engendro.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Y dale con noticias del iPhone de 2020... al parece el de 2019 ya lo dan por perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Y dale con noticias del iPhone de 2020... al parece el de 2019 ya lo dan por perdido
He pensado exactamente lo mismo, últimamente solo veo artículos sobre futuros iPhones, pero aún no ha salido el de este año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No será que el artículo está hablando (por error) del próximo iPhone?.
Yo lo digo sólo porque como salga un iPhone este año sin 5g y prácticamente sin avances me parece un suicidio.
Pero vamos que me lo creo todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo lo digo sólo porque como salga un iPhone este año sin 5g y prácticamente sin avances me parece un suicidio.
Puede que venda menos. Pero le subiran el precio 100€ y obtienen más beneficios. Cómo siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Puede que venda menos. Pero le subiran el precio 100€ y obtienen más beneficios. Cómo siempre
Joder, pues como sea igual, con una ligera mejora en cámara y sin 5g no veo porque cambiar de móvil, es que no aporta nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
los fans de iphone lo compraran igual, como si es un retroceso, con tener la manzana detras les llega y me refiero con fans de iphone a gente que piensa que su telefono es la perfeccion hecha smarphone y los demas no valen pa nada, ya se que hay gente que adora la manzana pero que no echa pestes y sabe reconocer que sus rivales tb tienen muy buenos telefonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
los fans de iphone lo compraran igual, como si es un retroceso, con tener la manzana detras les llega y me refiero con fans de iphone a gente que piensa que su telefono es la perfeccion hecha smarphone y los demas no valen pa nada, ya se que hay gente que adora la manzana pero que no echa pestes y sabe reconocer que sus rivales tb tienen muy buenos telefonos
Ya, a mí no me lo digas, yo he cambiado de iPhone cada año durante muuuuchos años.
Pero es que si sacan el iPhone XI sin 5g, sale obsoleto desde el minuto 1, porque el próximo año casi todos los móviles van a incorporar 5g, aunque no esté 100x100 operativo.
Se supone que un iphone es para aguantarlo más de un año por el precio que piden por él.
No se, no creo que Apple cometa ese error, no perece lógico.
¿Quien con un Xs cambiaría al nuevo modelo por tener una cámara un poquito mejor?.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Ya, a mí no me lo digas, yo he cambiado de iPhone cada año durante muuuuchos años.
Pero es que si sacan el iPhone XI sin 5g, sale obsoleto desde el minuto 1, porque el próximo año casi todos los móviles van a incorporar 5g, aunque no esté 100x100 operativo.
Se supone que un iphone es para aguantarlo más de un año por el precio que piden por él.
No se, no creo que Apple cometa ese error, no perece lógico.
¿Quien con un Xs cambiaría al nuevo modelo por tener una cámara un poquito mejor?.
nadie salvo que sea muy muy fan, un xs tendría que tirar unos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tienen una masa borreguil bastante buena, coff coff quise decir base de usuarios fieles y para nada adoctrinados/sectarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
No sé dónde he leído una teoría bastante creíble. Dice que muchos usuarios de iOS se han decantado por el Xr porque les gusta la plataforma y tenían que renovar modelos previos. No querían ni necesitaban pagar >1000€.

Claro que hay fans que renuevan cada año pero hay aún más compradores que lo hacen solo por tener el último iPhone (aparentar).

Resumiendo. Los borregos no son los usuarios de iPhone, sino los que llegan de fuera por la marca y no por lo que ofrece.

Es solo un supuesto más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Tienen una masa borreguil bastante buena, coff coff quise decir base de usuarios fieles y para nada adoctrinados/sectarios.
A mí no me gusta faltar el respeto a nadie.
Yo he sido cliente de Apple muchos años y me molestaba mucho que a gente tachara esa conducta de borreguil, sumiso, o cosas peores.
Yo creo que el iphone es el mejor móvil que existe y que iOS es el mejor SO para mi uso.
Cuando yo he comprado Apple, lo he hecho por calidad de producto, actualizaciones, y SAT, cuando esa ecuación ha fallado y, puesto que yo siempre he llevado un android encima y he visto su evolución, he decidido no cómprales más, pero no por eso voy a criticar a quien lo compré, que sus motivos tendrán.

Dicho esto, no concibo que Apple saque ahora un móvil sin 5g, porque es una tecnología que va a llevar y a quedarse en breve tiempo y porque si no lo incorpora no veo justificación alguna para gastarse 1000 y pico euros.
Es que el móvil sale obsoleto, y dentro de uno o dos años no tendrá ningún valor de reventa por no incorporarlo, la devaluación será brutal.
Ojo, millonario no soy, por tanto igual se me escapa algún concepto económico dado que no debo ser un experto, porque como digo no soy millonario.

No creo que Apple no saque un terminal 5g este año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 31/07/19, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me gusta faltar el respeto a nadie.
Yo he sido cliente de Apple muchos años y me molestaba mucho que a gente tachara esa conducta de borreguil, sumiso, o cosas peores.
Yo creo que el iphone es el mejor móvil que existe y que iOS es el mejor SO para mi uso.
Cuando yo he comprado Apple, lo he hecho por calidad de producto, actualizaciones, y SAT, cuando esa ecuación ha fallado y, puesto que yo siempre he llevado un android encima y he visto su evolución, he decidido no cómprales más, pero no por eso voy a criticar a quien lo compré, que sus motivos tendrán.

Dicho esto, no concibo que Apple saque ahora un móvil sin 5g, porque es una tecnología que va a llevar y a quedarse en breve tiempo y porque si no lo incorpora no veo justificación alguna para gastarse 1000 y pico euros.
Es que el móvil sale obsoleto, y dentro de uno o dos años no tendrá ningún valor de reventa por no incorporarlo, la devaluación será brutal.
Ojo, millonario no soy, por tanto igual se me escapa algún concepto económico dado que no debo ser un experto, porque como digo no soy millonario.

No creo que Apple no saque un terminal 5g este año.
Sisisi, que si amigo.

Al menos tu te informas.

Pero la de gente que conozco, que solo quieren la manzana, fardar y ya.

Eso es una tontería.

Y lo de que es el mejor sistema. Coff coff.

Suerte cambiando los tonos de notificación de Whatsapp por unos personalizados.

Ya te lo digo yo. No se puede.

Y mucha suerte tratando de usar el móvil como un simple pincho usb, ya te lo digo yo, no se puede.

Entre otras cosas.

Y te lo dice un usuario que usó iMac, iPod, etc.

Ahora mismo gasto una Macbook pro, 2 iPad, 1 Apple Tv y un iPhone SE

Basicamente por necesidad (trabajo)

No tienes idea de las limitaciones "por nuestro bien" que tiene el sistema.

Que bien apple, siempre pensando en nosotros.

Es muy estable, eso sí, muy rápido y smooth, pero joder, demasiado limitado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Sisisi, que si amigo.

Al menos tu te informas.

Pero la de gente que conozco, que solo quieren la manzana, fardar y ya.

Eso es una tontería.

Y lo de que es el mejor sistema. Coff coff.

Suerte cambiando los tonos de notificación de Whatsapp por unos personalizados.

Ya te lo digo yo. No se puede.

Y mucha suerte tratando de usar el móvil como un simple pincho usb, ya te lo digo yo, no se puede.

Entre otras cosas.

Y te lo dice un usuario que usó iMac, iPod, etc.

Ahora mismo gasto una Macbook pro, 2 iPad, 1 Apple Tv y un iPhone SE

Basicamente por necesidad (trabajo)

No tienes idea de las limitaciones "por nuestro bien" que tiene el sistema.

Que bien apple, siempre pensando en nosotros.

Es muy estable, eso sí, muy rápido y smooth, pero joder, demasiado limitado.

Un saludo.
Si, las limitaciones de iOS mes las sé todas, las que tú mencionas y alguna más, y eso que ahora hay menos, todavía me acuerdo cuando no podías adjuntar más de un pdf en la aplicación mail, por ejemplo.
Yo cuando digo “ para MI es el mejor sistema” indico que para MÍ, porque las limitaciones de ahora, o no me afectan, o no me molestan.
Hasta los iPhone 2018, ni dualsim, y con los de 2018 dualsim con la castaña de la eSim que jode más que ayuda.
Ahora tengo dos android (uso dos porque no me gusta mezclar las líneas, pese a que obviamente es dualsim), y las limitaciones que comentas de iOS pues está claro que no las tengo.
A mí es que nunca me ha molestado llevar android, llevo uno conmigo desde hace muchos años, pero siempre lo he acompañado de mi iPhone.
Después de mi enfado con Apple, ya los dos son android....y tan feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/19, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, las limitaciones de iOS mes las sé todas, las que tú mencionas y alguna más, y eso que ahora hay menos, todavía me acuerdo cuando no podías adjuntar más de un pdf en la aplicación mail, por ejemplo.
Yo cuando digo “ para MI es el mejor sistema” indico que para MÍ, porque las limitaciones de ahora, o no me afectan, o no me molestan.
Hasta los iPhone 2018, ni dualsim, y con los de 2018 dualsim con la castaña de la eSim que jode más que ayuda.
Ahora tengo dos android (uso dos porque no me gusta mezclar las líneas, pese a que obviamente es dualsim), y las limitaciones que comentas de iOS pues está claro que no las tengo.
A mí es que nunca me ha molestado llevar android, llevo uno conmigo desde hace muchos años, pero siempre lo he acompañado de mi iPhone.
Después de mi enfado con Apple, ya los dos son android....y tan feliz.
Pues olé tus webs morenos.

A mi en lo personal no me gusta estar limitado. Si no hubiese otra opción pues a tragar.

Prefiero tener la mayor libertad posible aunque tarde unos milisegundos más en abrir las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /