|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunten a mi tambien please!
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si el asunto se va a quedar rondando los 400, apuntarme ya!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 25!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de ya se puede comprar por 499euros, tenemos mucho margen de bajada !
http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...0240726&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de ya se puede comprar por 499euros, tenemos mucho margen de bajada !
http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...0240726&sr=8-1 ![]()
|
|
|
|
ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA DEL RAZR, el sgs2 que tengo para mi novia y este para mi, a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon uk, tambien esta y la fecha de salida el 11 Nov
http://www.amazon.co.uk/Motorola-RAZ...0244509&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el listado!
unos vídeos... [b] Anuncios oficiales: Review en español de Xataca: Review en inglés: Corning Gorilla Glass demo: Última edición por fenixc4 Día 02/11/11 a las 16:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta contestada de ssmoviles:SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora:Buenas tardes, para la compra conjunta vamos a ser seguro más de 30 personas, (probablemente más de 50) pero siempre que bajemos el precio, más habiendo visto que en Europa está vendiendo a 499€ por ejemplo en Alemania y aquí en España, sin oferta alguna a 529 en Expansys. La compra conjunta se va a hacer a la web que mejor precio nos facilite, y probablemente haya que hacerla en varias tandas según el stock, como ha pasado en anteriores ocasiones.
Rogaría revisara la oferta realizada y vuelva a contactar. Lo ideal sería poner una fecha de primera compra para la semana que viene y podría facilitarnos precio según cantidad de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta contestada de ssmoviles:SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora:Buenas tardes, para la compra conjunta vamos a ser seguro más de 30 personas, (probablemente más de 50) pero siempre que bajemos el precio, más habiendo visto que en Europa está vendiendo a 499€ por ejemplo en Alemania y aquí en España, sin oferta alguna a 529 en Expansys. La compra conjunta se va a hacer a la web que mejor precio nos facilite, y probablemente haya que hacerla en varias tandas según el stock, como ha pasado en anteriores ocasiones.
Rogaría revisara la oferta realizada y vuelva a contactar. Lo ideal sería poner una fecha de primera compra para la semana que viene y podría facilitarnos precio según cantidad de gente. ![]() Salu2 y buen trabajo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si baja pk 494 euros no es ningun chollo!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece una oferta decente la verdad, pero es una primera oferta, y son muchas empresas contactadas, a la que más le interese hacerse con una venta tan maja, nos bajará el precio a algo mas decente.
Por cierto ************ y maxmovil, han contestado ya, pero no han hecho oferta todavía. En breve la tendremos. deberíamos ir poniendo una fecha límite para esta compra conjunta, por ejemplo el día 9 de Noviembre. Ya que en principio habrá stock para esas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues viendo que se ha caido la compra conjunta de MIUIPhone apuntarme a la compra del Razr.
Por cierto, el enlace de la comparativa de porque elegir el Razr frente al GNexus indica que si es ampliable con MicroSD, es un errata, verdad? Es quizas, el unico punto negativo, que no sean ampliables los 16Gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues viendo que se ha caido la compra conjunta de MIUIPhone apuntarme a la compra del Razr.
Por cierto, el enlace de la comparativa de porque elegir el Razr frente al GNexus indica que si es ampliable con MicroSD, es un errata, verdad? Es quizas, el unico punto negativo, que no sean ampliables los 16Gb. Un saludo ![]() te apunto, por cierto, si puedes, comentaselo a los de la otra compra conjunta por si se cambian a esta también. Recuerdo lo que puse en el anterior post sobre la fecha límite, qué os parece el 9 o el 10 de Noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy apuntado en la compra conjunta del Galaxy Nexus, me gustaría estar en esta también. Me quedaré con el que se quede a mejor precio.
Saludos!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Yo tambien me apunto a la compra conjunta que estaba esperando este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que estas noticias son de agradecer por lo menos para tener una idea:
Precios! http://www.islabit.com/36109/motorol...en-europa.html Simplemente espectacular! http://www.cincodias.com/articulo/te...102cdscdstls_1
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 02/11/11 a las 19:15:31. |