|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
con este archivo desde recovery: http://www.4shared.com/file/SMCzfwzx...ad233Root.html
![]() Por ahora, parece que se ha solucionado los problemas de cobertura que tenia con GingerReal 1.4 y el modem KP6. La fluidez es mas o menos la misma. |
|
||||
|
||||
sabes que la KS3 y la KS2 me dice solo' llamadas de emergencia, y debes en cuando se conecta y otras se desconecta de la red, no saben porque?
|
|
||||
|
||||
Ese generalmente es problema del modem ya que al ser de europa usa bandas distintas, solo flashea algun modem de tu region en mi caso uso el modem latinoamericano y no tengo problemas, aunque no tenia esos problemas con el modem de la ks3 si sentia que el alcanza wifi era menor al latinoamericano.
|
|
||||
|
||||
De que pais eres?, si eres de america debes cambiar el modem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089 , lo flasheas en modo downloading con odin pones el cooper y este archivo (s5830lmodem.tar.md5) lo pones en la parte que dice phone dejando los demas campos vacios (no se borra nada), esperas unos 3 minutos y listo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI tengo KPO 2.3.5 y quiero meterle esta, que pasos tengo que seguir?
Me gustaria que me digerais porque quiero meterla pero quiero que quede bien. Gracias y Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues a leer como un loco...que hay tutoriales y comentarios de compañeros para aburrir de como instalar la rom.. |
|
||||
|
||||
Aver ya se como va, pero hay que borrar la otra rom o como??¿¿
Ya tengo mi movil flaseado, con Cyn 7 y KPO 2.3.5 pero nose como hay que hacerlo a la hora de meterle otra room encima de una ya "pirateada" |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos, porque yo no tengo ni papa de cómo se hace un ACE, tengo que hacer el de mi hermana y estoy perdido. Si fuera un SGS, no tendría problemas, pero este, ni papa.
Dónde tengo que poner este archivos ? cómo supongo que con Odin se hará pero necesito un poco de más de claridad. ALGUNA AYUDA ???!!! GRACIAS MIL |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en un foro, alguien me lo confirma de que se hace así? hay que hacer los "wipes".
" -Primero bajate la ROM de hilo de samdroid I570EXXCM81v2. -Instalala con Odin con la opcion de "one package" y el ops nuevo... Con esto tu telefono arracara... No es necesario aplicar el zip de actualizacion ya que han actualizado y ahora lo lleva la rom... " |
|
||||
|
||||
De aquí mismo http://www.mediafire.com/?m1jlp13ff9k55dk
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a esta Rom, se me ha olvidado hacer el wipe y lo he hecho despues y en menos de una hora llevo 3 reinicios de cobertura, mi Ace es libre de España. Alguna idea? un saludo
|
|
||||
|
||||
Me sumo a las preguntas de cómo se instala esto? no encuentro el link del tutorial para una instalación desde un md5 directamente.
Alguna aclaración por favor? |
|
||||
|
||||
Tienes que usar el programa Odin, seleccionar instalación one package y siete abrirá el casillero de abajo del todo donde colocas el md5. Tienes que poner también el OPS. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Que complicado lo haceis con las one package. El ops arriba donde pone ops y en el one package de abajo el archivo .tar. Y de mas de 20 veces que he flaseado por odin, me tarda una media de 1 minuto y 50 segundos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|