|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis leer los comentarios de la tarifa del Ratoncito están AQUI, hay mucha info útil!
Resumen rápido de la nueva tarifa "Lobo con piel de cordero"
![]() Tengo una duda: pone 550 Mb de descarga por 8,5 euros al mes; ¿que pasa con el trafico de subida? En el resto de operadores que yo sepa descuentan del plan el tráfico de subida y bajada... ¿en Pepephone no? Yujuuuuu!!! Sería importante para mi (y seguro que para muchos) que se aclarase este punto para configurar correctamente el 3G Whatchdog. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unos cálculos rápidos con mi última factura, a ver si me saldria rentable contratar esta tarifa porque mi problema es que cada mes estoy muy por encima de 500Gb, de echo el mes pasado me acerqué a 1Gb. Y eso me supondría 15 € mas en la factura :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda de lo mas tonta, este operador se conecta por roaming no? es decir, a la lineas de diferentes operadoras pero.. sabeis de que operadoras son? Es que resulta que tengo un campo y alli hay ciertas operadoras que no tienen cobertura.
EDITO: Perdon no he dicho nada, se conecta a la de vodafone (eso me pasa por no leer xd). Ya está, todo solucionado.
Última edición por ernanillo Día 16/10/11 a las 22:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta para contratar ya o algo? he intentado activarla en mi contrato pero me dice que no esta disponible para mi nuemero....sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Contratado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va incluido el iva en los 8,5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el iva siempre hay que sumárselo a todas las tarifas
|
||||
|
||||
|
Pepehone no tiene un numero fijo sin ser 902 para que no me cobren la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Pepephone si, 1212
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero seguir pagando a 7 euros los 501 Megas.
Estoy muy satisfecho con Pepephone y solo le pongo un pero. No puedes tener dos tarjetas activas asociadas al mismo numero por lo que si quieres tener una en la tablet y otra en el móvil necesitas tener dos números y pagar dos veces por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdodad mi ignorancia, estoy actualmente en Moviestar, como hago para solicitar la portabilidad a pepefon? no encuento la tecla, cuando accedo a la pagina de la propaganda...550 mb, 8,5 €...solo me da opcion de darle a pagar 1 euro por la aportacion de unicef, pero no veo donde tengo que rellenar datos. Un saludo, bueno dos.
Última edición por Bulto1969 Día 10/11/11 a las 22:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pedido la portabilidad y ya me han mandado los de movistar el mensaje de que los llame urgentemente. Se van a queda con las ganas porque me han ofrecido una tarifa de 25 euros (llamadas gratis fines de semana, e internet 500 mb) y una Desire Hd por 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero seguir pagando a 7 euros los 501 Megas.
Estoy muy satisfecho con Pepephone y solo le pongo un pero. No puedes tener dos tarjetas activas asociadas al mismo numero por lo que si quieres tener una en la tablet y otra en el móvil necesitas tener dos números y pagar dos veces por internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me frena es que les envié un email pidiéndoles por favor haber si seria posible que me enviaran la sim con mi numero de movil grabada en la misma, simplemente para poder usar programas como TIKL (un programa que tengo ganas de probar que hace como de walkie talkie y requiere que ambas personas que lo usen tengan sims con el numero grabada y bien visible -yendo a sobre telefono se puede ver esta información y ver si tu numero es "visible" para que esta aplicación no tenga problemas.
Bueno recibí contestación pero me dijeron que les es imposible enviarme una SIM con mi numero grabado. No lo entiendo. Por qué ? Que les cuesta... yo he leido en foros de estados unidos que las operadoras alli, si les solicitan esto de entrada no te contestan Mande lo que? sino que ya saben de que va el tema y te modifican esta opción incluso "on the air" mediante un programa a distancia...también sé que con la rom de cyanogen se puede grabar el numero pero mi movil de momento no tengo pensado ponersela...en fin que solo me frena esto....porque la verdad que el precio está muy bien pero esta negativa en firme me da que pensar...es poco seria esta compañía y 3/4 de lo mismo con MAS MOVIL que se niegan igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda con mi celular tengo un hyc p4600 diamond y se me callo
y al pantalla se distorciona se ponen unas rayas se ve la imagen y luego se va,todo lo demas funciona bien la camara el touchs el problema es la pantalla poefa necesito qke me ayuden................................................... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que x fin ha contratado esta tarifa!
Estoy harto de Orange y CIA, desde que adquiri el HTC DESIRE, en ORANGE estoy pagando 50 e. al mes... Espero ahorrarme dinero y no arrepentirme... aunque las referencias son muy buenas ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, estoy apunto de hacer portabilidad a pepephone pero he estado haciendo números y no me aclaro muy bien con que tarifa me conviene mas.
Os doy detalles, suelo hablar alrededor de las 3 horas al mes, llamadas cortitas pero tal vez unas 3 o 4 al día. Internet pues consumo lo justo también, un poco de navegación, algún mail + whats app. Que sería mejor esta o la del ratoncito??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se a alguien se lo ha pasado, pero lo siguente. Tengo un numero con Pepephone con la tarifa de cordero. Ayer pedi otro numero (para mi hija) pero en mi cuenta con Pepephone, rellene todos los datos etc etc. Pago el envio y el microsim con tarjeta y todo perfecto y en el resumen ponia mi numero y el numero nuevo como pendiente (hay que llamar para comprobar la direccion de envio etc.) Voy a comer y durante la comida alguien me dice no recibes mi Whatsapp, voy mirando el movil y veo que no me van los datos. Y no hay manera de conectarme a datos y veo que esta desconectado. Pensaba a lo mejor es mi nuevo CM7 rom. Luego en la oficina pienso voy a llamar a Pepephone para decir que necesito un microsim (no habia la opcion en eligir el contrato). Una vez comprobando todo, pregunto a la chica si hay alguna incidencia porque no tengo internet en mi numero actual con ellos. La chica me dice hasta que no mandas por correo o fax una copia del NIE y de un recibo por culpa del sistema el numero actual esta cortado (solo puedo recibir llamadas)....................................... Despues de mil disculpas por las molestias de la chica de parte de Pepephone. Aun sigo sin entender esta manera de trabajar y hoy en dia sigo sin internet aunque ayer he enviado todo los datos que faltaban por correo..................... A ver si hoy me reconectan........
A alguien ha pasado algo parecido? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||