![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara
Resumiendo un poco, que móvil es más equilibrado en fotografía,tengo en mente un cambio y lo único que me interesa es la fotografía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ambos casos son muy equilibrados y de los citados el s10 plus, sin ser la mejor en todo es la cámara más equilibrada... Te dirán mucho el p30 pro etcetc y solo es mejor y no tanto en fotos de muy muy poca iluminación. Última edición por Dragonsx Día 30/07/19 a las 06:16:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo tanto el Xs como el S10 Snapdragon como el P30PRO y sin me quedo con el P30PRO, es el más equilibrado sin duda
Última edición por Areatza Día 30/07/19 a las 10:11:05 |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor el P30 era demasiado exigente para ti. El efecto repetitivo del que hablas se llama moire, y ocurre incluso en sensores de cámaras profesionales de miles de euros. Se tienen que dar las condiciones apropiadas para que sea visible. Pero solo se ve en sensores con alta concentración de píxeles donde el filtro AA no es muy intrusivo. Es decir, cuando la imagen tiene mucha nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sos un mago pibe! Jajajaj
|
|
|
|
Problema no es. No saber utilizar una determinada cámara no es un problema. Vendes el móvil y compras otro como hizo el OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP ha demostrado un problema de ese modelo, seguramente se arrrgle por software
|
|
|
|
En realidad no ha demostrado ningún problema con la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
Seamos serios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente si te descargas las tuyas pesan como 50 veces más que las de ese supuesto P30 pro a 20 Kb que las subió. Te doy más datos, los tuyos por ejemplo pesan las editadas de tu hijo, 0.99 MB, resolución 1600 x 1200 = 1.9 MB.
Las suyas me arroja esta información... Tipo de imagen, image/jpeg, tamaño 18.21 KB, resolución 459 x 280 = 129 KP Estos datos son irrefutables, basta con descargar la foto y entrar a la galería para ver la info del archivo. Poco más que decir sobre este absurdo hilo. Una cosa es debatir de lo que no gusta del procesado de Huawei y otra muy distinta es querer confundir malintencionadamente según lo veo yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al subir aquí las fotos pierden peso y calidad... O eso al menos es lo que veo, fotos del p30 pro y del mate 20 x.... Subidas a través de Tapatalk....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Tapatalk simplemente es para ver la foto a modo general por color etc pero donde realmente se aprecia es indiscutiblemente a tamaño de salida de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar. Para hacer básicamente fotos de dia y a personas que movil recomendais de los topes de gama actuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pixel o los iPhone , son para mi las mejores cámaras para el día a día , ya que son de disparar rápido y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema