![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de poder hacerlo. Cuando le doy a start empieza, pero bien se me queda en setup connection o en mibib download, y no avanza. Nose que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en settup conection es problema del puerto usb...cambialo o usa un cable de datos mas grueso,por ejemplo yo hago los flasheos con el de Blackberry 8520.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude solucionar eso, pero no pude pasar de mibib download y no se me enciende el movil. Me pondré la primera opción que me dijo dhenox. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
La mejor combinación es:
3 hielos, 60/40 de rom barceló y coca cola, solo para empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento... al final ne baje la ultima version de ofin y pude poner la KS3. Pero hay un problema. Lo instalo, se me reinicia el telefono y cuando desbloqueo el movil me sale proceso com.sec.android.ugl se ha interrumpido :forzar cierre. Le doy pero a los dos segundos me sale lo mismo. vi que debia hacer un wipe o algo asi pero nose como hacerlo xq no puedo acceder al recovery. Muchas gracias de antemano.
Última edición por sentimentvcf Día 02/11/11 a las 15:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Borre la cache, ya que pude entrar al recovery. Ya tengo la Gingerbread XWKS2 2.3.5. Solo me falta instalar la CM7 que más tarde lo haré. Muchas gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya lo he instalado. Por cierto, en versión de banda base no deberia de salir XWKS3? Me sale XWKS2. Y la versión de android es la 2.3.5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de Android tengo 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con esa rom. El Wifi no me funciona, me da todo el rato error al activarlo. He reiniciado el movil unas cuantas veces, pero me sigue dando error. Hay solución que no sea volver a XXKPH 2.3.4? Muchas gracias de antemano.
Edit: acabo de probar hacer wipe, y tampoco se me soluciona. Última edición por sentimentvcf Día 02/11/11 a las 17:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del cm7 que te lo pone a 2.3.7 con eso alomejor solucionas lo del wifi. Flasea esto desde el recovery sin wipear nada. http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283028
Y ahora si funciona, y encima me gusta más que la otra . Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto error porque hay cosas que te has saltado por lo que he leido... Los pasos son sencillos...Con la version V4.38 de Odin flasheas KS3...(lo normal es que cuando flasheas no te deja entrar a la rom porque te falta hacer los wipes)Se queda en el Logo samsung,quitamos la bateria(En la Sd ya tendriamos que tener metidos,Cyanogenmod,el Fix y el Recovery 4.0.0)Entras en modo Recovery (Boton home+Boton power)Entramos a install update from Sd card,seleccionas el zip del recovery y reinicias y vuelves a entrar en modo recovery.Ahora haces los wipes,wipe data wipe cache partition,avanced wipe dalvik cache y wipe battery stats,una vez echo eso,le das a install zip from sd card y seleccionas cyanogenmod,lo instalas y luego instalas el zip,reinicias y ya te deberia de entrar a cyanogenmod sin problemas...yo la tengo funcionando al 100% y no tengo problemas de ninngun tipo y llevo ya varios dias con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo y gracias de nuevo!!Por cierto, acabo de mirar y ya me pone en Android 2.3.7 y XWKS2. Última edición por sentimentvcf Día 02/11/11 a las 22:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen , pero estoy medio perdido, pase de un motorola quench el cual se falsheaba directamente del recovery al samsung galaxy ace, y bueno, el tema que no entiendo es el de combinacion de ROMS , es decir estuve viendo que de una ROM base se puede puede combinar otra? es asi? como es eso? si alguien supiera explicarme masomenos se lo agredeceria, despues lo de la rom KPO Y KPN tampoco entiendo. Gracias!
|
|
|
|
Hay las Stock Roms que son la base y luego las Custom Roms que son las cocinadas y se pueden poner las customs encima de las stocks correspondientes.
Tu puedes instalar una stock con Odin, luego tienes que meter el CWM o Recovery y luego a traves de este mismo instalas el zip de la custom rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias! me sirvio mucho tu respuesta, mi ultima duda es la de la rom base KS3. es un RAR , en el odin no te pide un .TAR? sino me equivoco, adentro del rar esta el .tar? si es asi disculpa, porqe todavia no lo descargue , es solo porque lo vi asi a simple vista, Gracias!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|