|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s2 por 398 iva incluido en ************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, el que pague ahora con tarjeta, ¿se lo envian mañana?
Si es así, ¿podemos volver a pagar ahora y que nos devuelvan los primeros 520 € cuando desbloqueen lo de las tarjetas? Si son 48/96 horas de bloqueo de pagos, ¿cuantas horas han pasado desde que pagamos el jueves pasado por la noche?Porque mañana por la noche haría una semana, es decir, 168 horas ¿Y esto no se lo podian haber dicho el viernes? ¿o el lunes? Estoy confuso |
|
|
||||
|
||||
|
" x la noche pondremos las expediciones por aquí, saludos"
Parece que esto les han dicho en facebook a un comprador, para los pedidos por transferencia que hayan confirmado el pago. Lo de tajeta toca esperar......
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no salen los pedidos hoy para los de transferencia si tienen ya stock
|
|
|
||||
|
||||
|
osea...... los que pagamos primeros con tarjeta de credito.... toca esperar mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos harias un gran favor, a ver si les podemos joder (a los de 4b) aunque sea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Profes0r Día 02/11/11 a las 15:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala que salgan hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito esto a los de 4b...
He hecho recientemente una compra por pasarela de pagos 4b, y en la tienda www.sapinmoviles.com, me comunican que no han recibido mi dinero, que ustedes lo han retenido alegando problemas de riesgos o seguridades del sistema. Solo decir que mi dinero o esta en la tienda o en mi banco, por lo que ire a una oficina de defensa del consumidor para reclamarles daños y perjuicios. un saludo Por si os sirve pa algo |
|
|
||||
|
||||
|
************.com Spain Online
Malas noticias del 4B, confirman que liberan pago de tarjeta hasta 48hs a 96hs, se retrasa la entrega del NOTE martes 8-11 pedidos tarjeta, a ver que pasara con la gente que pago con la transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
MI consulta a OCU
Enviado ahora mismo, a la asesoria juridica de la OCU:
"No estoy directamente afectado, pero expongo el caso. En una conocida web se organizó para sus usuarios una compra conjunta del telefono Samsung Note, obteniendo la mejor oferta por parte de una empresa de venta on line. Formalizaron la compra más de 60 usuarios pagando unos con tarjeta de credito y otros por transferencia. La compra por tarjeta se bloqueó, parece ser, al saltar una alarma en el sistema 4B al repetirse en pocas horas varios cargos iguales, unas 30 tarjetas diferentes pagando 520 euros cada una. Se produjo este hecho un viernes a ultima hora. Estos cargos están retenidos por 4B durante una semana hasta liberarlos, lo que ha provocado el retraso en el envio de los terminales. Pido su asesoramiento, ¿es ajustada a derecho esta actuación? o sería denunciable de alguna manera. Tarea que competería a los directamente afectados, entre los que no me incluyo al haber hecho mi pago por transferencia. Muchas Gracias." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico ke puedo decir respecto a eso, eske algunas agencias habren media mañana o algo para recibir la mercancia y meter en la furgona los de entrega sabado (pago pluss por supuesto). Pero si se quieren, en las observaciones del envio se pone ke lo recojen en la agencia el sabado para ke cuadno distribuyan mercancia, lo pongan aparte para ke puedas recojerla el sabado... por lo menos en algunas si, seur no me acuerdo la verdad si tambien se podia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que impaciencia se nota un ambiente de histeria colectiva, entiendo que los que han pagado con tarjeta esten nerviosos, pero los de transferencia podrian calmarse un poco y esperar a que los de ************ nos digan cuando llegarán, que de momento no han incumplido y en vez de preparar los paquetes deben estar respondiendo preguntas en redes sociales
. Es mi opinion no quiero molestar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, ya hasta la semana que viene nada, que mala suerte. De todas formas no queda claro cuando liberan el pago. Asi ke yo me olvido del tema, no creo que lo tengamos antes del viernes de la semana que viene, y eso si no se quedan sin stock. Que divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, el que pague ahora con tarjeta, ¿se lo envian mañana?
Si es así, ¿podemos volver a pagar ahora y que nos devuelvan los primeros 520 € cuando desbloqueen lo de las tarjetas? Si son 48/96 horas de bloqueo de pagos, ¿cuantas horas han pasado desde que pagamos el jueves pasado por la noche?Porque mañana por la noche haría una semana, es decir, 168 horas ¿Y esto no se lo podian haber dicho el viernes? ¿o el lunes? Estoy confuso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que impaciencia se nota un ambiente de histeria colectiva, entiendo que los que han pagado con tarjeta esten nerviosos, pero los de transferencia podrian calmarse un poco y esperar a que los de ************ nos digan cuando llegarán, que de momento no han incumplido y en vez de preparar los paquetes deben estar respondiendo preguntas en redes sociales
. Es mi opinion no quiero molestar a nadie![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en twitter ahora mismo.
"@psolis3d: @spainmoviles hola, no se si has recibido mi mensaje, he recibido hoy mi sgs2 de la promo 50% y estaba abirto y lleno de huellas y 1 arañazo" Mejor, no leo más cosas. Al final va a tener razón mi padre cuando de pequeño me decía que " lo barato sale caro" Saludos! |