|
||||
|
||||
Personalizar navegador
Alguien sabe si se puede personalizar el navegador que trae por defecto el móvil y quitarle todas las páginas que trae en la pantalla principal? Screenshot_20190508_221429_com.huawei.browser.jpg
|
|
|
Creo que desde que uso smartphone que sera desde el 2010 jamas he utilizado un navegador de serie, siempre he ido rotando entre opera, firefox, chrome, dolphin...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo utilizo, pero era por saber y probar. Actualmente utilizo el de Samsung, pero no me termina de convencer.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sigo diciendo que aun le queda mucho camino a MacOS e iOS para conseguir esta total compatibilidad con los sistemas operativos vecinos para que exista ese "me funciona exactamente igual", pero es mas, creo que lo hacen aposta para que no salgas del ecosistema applelero... llamame loco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso opera con bloqueo de anuncios integrado, es bastante rapido y personalizable...
|
|
Yo uso Brave. También con adblock. Me va bastante bien. Nunca he usado el de huawei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues creo que no.
Yo he piesto que la aplicación predeterminada para navegador sea Brave, pero cuando pico un link, siempre me sale también el navegador Huawei, a pesar de lo anterior, y de que lo tengo detenido y deshabilitado (no se puede eliminar). De todas formas, no me supone mayor problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior