ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Hasupito Hasupito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus 32gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Acabo de instalar el custom kernel de Spica...

Mmmmm
Pinta bien!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Gracias por el post, pero podrias especificar un poco mas en que consiste esto? que se consigue haciendolo? y como edito ese archivo? con el root explorer se puede? gracias!
Me respondo, con root explorer, haciendo eso cambiamos la pantalla de desbloqueo de lg por un deslizador lateral...

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Uiuiui el mio lleva un calentón!!! Jaaja desde que la he instalado esta a 100º.....a ver a ver
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
wipe data/factory reset: borra todos los datos de la rom que tienes instalada, tanto aplicaciones como datos o logros de los juegos. Este wipe es fundamental cuando se cambia de una rom a otra que no tienen nada que ver (si hay que hacer una actualización de la rom instalada este wipe no es necesario). Si se cambia, por ejemplo, de la topogigi a la de cyano o a la miui este wipe es necesario porque si quedasen datos de una rom a otra, estos datos pueden presentar conflicto con los nuevos y dar FCs. Básicamente, hace un formateo de la memoria interna del teléfono sin borrar la rom instalada.

wipe cache partition: Este wipe borra los datos almacenados en la memoria ram del teléfono. En esta memoria se guardan los datos necesarios para que las apps se abran más rápidamente. No son datos importantes, por lo que su borrado no afecta en nada a las apps, datos o logos de juegos que cada uno guarda. No se pierde nada, es memoria ram. Este wipe es necesario cuando se hacen cambios menores en una rom, por ejemplo, cuando se cambia de kernel o se instalan tweaks, cualquier cosa que quieras flashear vía recovery. También es necesario cuando se hacen actualizaciones de una rom, por ejemplo al cambiar de una nigthly a otra, para evitar conflictos de datos.

wipe dalvik cache, libera la memoria virtual del teléfono, al igual que el wipe cache, este wipe no afecta a apps, datos o logros en juegos. Es necesario en cambios menores dentro de una rom.

En definitiva:

- si cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes,
- si actualizamos una rom o hacemos modificaciones dentro de una rom pero sin cambiarla es bueno hacer wipe cache y wipe dalvik.

En caso de duda, lo que diga el cocinero.

Siento el tocho

Un saludo
Muy bueno, gracias por la molestia hacia los novatos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
se conoce que la he liado porque he perdido el root,y ahora con el superoneclick nanai .¿como lo rooteo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Joder, me está volviendo loco el móvil, sigo con serios problemas de batería, da igual la ROM o la baseband que le ponga. Me iba horrible con la Topogigi, y me va peor si cabe con esta: se ha tragado más de un 50% durante la noche (8 horas) con el modo avión activado.

Sólo me queda pensar que la batería me vino defectuosa, porque veo raro que sea un error de hardware, ¿qué podría hacer que el maldito "proceso inactivo" consumiera tanto? Pero claro, luego pienso que si consume tanto en suspensión, debería consumir muchísimo más mientras lo uso, pero no es así. Ya puedo estar jugando o navegando, que la batería me baja a la misma velocidad que con la pantalla apagada.

No sé qué hacer, ¿pruebo otra baseband? (Recuerdo que lo he tenido en modo avión, no ha tenido que buscar redes), ¿lo llevo a Vodafone? ¿Lo cambio por otro móvil? Es desesperante, llevo una semana con el dichoso móvil, echándole muchas horas para cambiar ROMs y basebands, pero no he logrado convertirlo en un terminal mínimamente usable. ¿Un móvil cuya batería dura menos de doce horas sin usarlo y en modo avión? Es ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por el_loco Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con symio, no tengo red y problema de los APN no es, porque los he configurado con el apnrecovery pero no se me registra en la red.
Cobertura cero con esta rom, espero que no sea un problema con las operadoras virtuales.

Saludos.
Yo lo he solucionado, volviendo a la versión anterior, para después volver con el recovery a instalar la v20l, pero no activo los wipe. Así me ha cogido cobertura.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
He instalado el de Gingerbread de Steven Lin (es el mismo que usa MoDaCo).

Para ello es tan simple como descargar "Keyboard from Android 2.3" del market. Y en configuración, teclado, seleccionar Gingerbread.
Off topic:

Te vibra al pulsar las teclas? Es que a mi no a pesar de tenerlo configurado para que lo haga...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
Joder, me está volviendo loco el móvil, sigo con serios problemas de batería, da igual la ROM o la baseband que le ponga. Me iba horrible con la Topogigi, y me va peor si cabe con esta: se ha tragado más de un 50% durante la noche (8 horas) con el modo avión activado.

Sólo me queda pensar que la batería me vino defectuosa, porque veo raro que sea un error de hardware, ¿qué podría hacer que el maldito "proceso inactivo" consumiera tanto? Pero claro, luego pienso que si consume tanto en suspensión, debería consumir muchísimo más mientras lo uso, pero no es así. Ya puedo estar jugando o navegando, que la batería me baja a la misma velocidad que con la pantalla apagada.

No sé qué hacer, ¿pruebo otra baseband? (Recuerdo que lo he tenido en modo avión, no ha tenido que buscar redes), ¿lo llevo a Vodafone? ¿Lo cambio por otro móvil? Es desesperante, llevo una semana con el dichoso móvil, echándole muchas horas para cambiar ROMs y basebands, pero no he logrado convertirlo en un terminal mínimamente usable. ¿Un móvil cuya batería dura menos de doce horas sin usarlo y en modo avión? Es ridículo.
Haz una carga completa al 100% y desde el recovery haz un "wipe battery stats".
Luego dejas que se descargue completa, y haces otra carga sin interrumpir (sin desenchufar de red).
En un par de días notarás la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ya calibré la batería. La había calibrado también cuando tenía la ROM de Topogigi. Podría esperar algunos días, pero no sé si servirá de algo. Es que repito: se comió más de un 50% en 8 horas con la pantalla apagada y en modo avión. Por muy descalibrada que estuviera la batería (que no lo estaba), yo eso no lo veo normal, y no creo que le haya pasado a nadie.

Y es que no se me ocurre nada más, ya he cambiado basebands, calibrado la batería, probar con y sin SIM (una tontería, pero como vi que a veces me salaba el famoso "¿cómo estás?", pues pensé que a lo mejor estaba creando algún conflicto, pero tampoco), dejar los escritorios vaciós, con y sin Juice Defender y task killers variados... Pero nada, los "procesos inactivos" siguen haciendo de las suyas. Y no entiendo por qué trabaja tanto estando apagado, ya lo único que se me ocurre es que sea culpa de alguna aplicación de LG que borré (SNS, modo coche y demás), que en teoría el efecto debería ser justamente el constrario.

Definitivamente voy a flashear con una ROM oficial, quitando root y recovery. Actualizo a la última versión de Vodafone España, y lo dejo en modo avión y con la pantalla apagada, y si sigue chupando tanto, pues a devolverlo toca. Estoy cansado de trastear y no dar con una solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange

Prueba esto a ver si tienes suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me va todo perfecto pero la he tenido que quitar, no me iba el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Te vibra al pulsar las teclas? Es que a mi no a pesar de tenerlo configurado para que lo haga...
A mi si me vibraba, y lo he desactivado, sin problemas.

e ha tragado más de un 50% durante la noche (8 horas) con el modo avión activado
A mi en 7-8 horas sin wifi ni 3G, se ha comido un 3-5% de la batería, y venia de que solo se comiera el 1%.

Impresiones: (He instalado el Update de XDA) Viniendo de la ultima oficial, veo el teléfono bastante mas suelto, sobre todo al instalar/desinstalar (esto si que me ha sorprendido), y abrir aplicaciones (yo no tengo mucho instalado, es cierto).
Por otro lado parece que la pantalla de bloqueo ahora aparece al instante, no como antes, que a veces, tardaba 1 ó 2 segundos en aparecer.
Por el resto a mi me ha funcionado todo perfectamente (de momento, claro).

Aunque sigo pensando que es una tomadura de pelo, el tiempo que han tardado, para ponernos esto que esta a medio camino de ningún lado, y que esto deberían haberlo sacado hace tiempo, para ahora ya sacar la GB completa.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
esto deberían haberlo sacado hace tiempo, para ahora ya sacar la GB completa.
Con la que se les había venido encima han sacado lo que tenían.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Por el resto a mi me ha funcionado todo perfectamente (de momento, claro).
Si ya sabia yo que solo era de momento (claro)....con el Winamp (si soy raro, que le vamos a hacer), a veces no reproduce la música, se queda pillado, y parece que funciona pero no saca el audio...la primera...ainssss

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Batería. Va muy bien, pero aún así me ha pasado algo curioso con el icono de batería.

Estaba en un sitio donde no hay buena cobertura, por lo que estaba tirando de 2G, y he hecho un pantallazo porque en casi 17horas me ha consumido un 40%. Eso está de puta madre teniendo en cuenta que yo sí que le doy bastante uso al teléfono. Se me caía la lágrimilla de felicidad. Durante este tiempo estaba conectado haciendo unas pruebas con una app que estoy desarrollando, pues bien, he subido a mi sitio y he visto que seguía al 60% ¿? y en 2G ¿? (en mi sitio pilla 3G al momento). Así que reinicio y me encuentro con que tengo un 47% de batería y ahora sí me pone H... Pongo capturas.

No obstante, como digo, aún con un 47% de batería ha estado siempre con Wifi y 3G activo, sin modo noche, sin desconectar wifi, y dándole bastante uso, excepto 6 horas por la noche que como digo estaba en modo wifi. Pinta muy bien, aunque aún no he hecho varios ciclos de recarga de batería, así que iremos viendo. Sólo puntualizar el "problema" que acabo de tener con los iconos "colgados" de la barra superior.

Pongo pantallazos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (82.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (82.7 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
En xda han extraido la baseband de la actualizacion, que parece ser, aunque tiene el mismo nombre es distinta a la que tenemos:

baseband: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320202471

Hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1327949&page=7

Alguien se atreve o la ha probado ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
el_loco el_loco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola,
Tengo un problema curioso con las ROMs oficiales con la 2.3.4 y las 2.2, cada vez que pierdo la cobertura, me da error al acceder a la cuenta de gmail (incluso conectado con wifi pero sin cobertura).

Pongo la contraseña por wifi y me dura unos 10-20 minutos hasta q me vuelve a saltar el error, la verdad que es un poco coñazo porque en el trabajo no tengo cobertura y uso el wifi, pero en las 8 horas de trabajo tengo q poner la contraseña como minimo unas 10 veces.

Cada vez que tengo el error con la cuenta gmail, también se me desconfigura las opciones de sonido de l teclado y los botones de acción, lo tengo desactivado para ahorrar batería y en cuanto pierdo la cobertura, ya vuelven a sonar el teclado.

Por cierto, con la cyanogen 7.1 esto no me pasaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pasa lo de que para poder conectar al gps teneis que reiniciar el tlf con el gps activado??

A mi si....
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de actualizarlo y ponerlo ya para la V20L

Saludos!!!!
yo no he conseguido que me funcione ese archivo, al flashearlo me desaparecía la barra de notificaciones, he vuelto a poner el v20i v3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /