Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Bateria

Buenas. Recurro al foro porque cada vez me estoy planteando vender el móvil. Y pillarme alguno de 200€ tipo Xiaomi redmi note 7.

Siempre he tenido problemas con la batería con el S9 pero es que lo de últimamente ya llega a ser de coña. Ayer lo desconecté a las 10 de la mañana, a las 17.00 ya estaba pidiendo carga como un condenado. Para a las 18.30 acabar sin batería.


Ahora mismo no tengo capturas o muestras que enseñaros. Pero os puedo decir que no llego a las 2 horas de pantalla. Mi actual pareja tiene un S10. Y con todo activado. NFC, bluetooth etc. Le dura 2 días perfectamente con 4 horas de pantalla. Yo eso no puedo plantearmelo.


Recurro aquí, porque antes de hacer una locura podáis brindarme algo de luz y me ayudeis.

Tengo el modo oscuro. Si tengo bluetooth por la pulsera (Xiaomi mi band) y el NFC lo necesito activo porque pago con el móvil.
He quitado una chorrada de aplicaciones con package disable pro. Y he puesto un monton de aplicaciones en inactivas en segundo plano.
Y para terminar no juego a ningún juego. Solo WhatsApp, Navegar, y Facebook

Última edición por adrian00032 Día 28/07/19 a las 13:42:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/19, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Buenas. Recurro al foro porque cada vez me estoy planteando vender el móvil. Y pillarme alguno de 200€ tipo Xiaomi redmi note 7.

Siempre he tenido problemas con la batería con el S9 pero es que lo de últimamente ya llega a ser de coña. Ayer lo desconecté a las 10 de la mañana, a las 17.00 ya estaba pidiendo carga como un condenado. Para a las 18.30 acabar sin batería.


Ahora mismo no tengo capturas o muestras que enseñaros. Pero os puedo decir que no llego a las 2 horas de pantalla. Mi actual pareja tiene un S10. Y con todo activado. NFC, bluetooth etc. Le dura 2 días perfectamente con 4 horas de pantalla. Yo eso no puedo plantearmelo.


Recurro aquí, porque antes de hacer una locura podáis brindarme algo de luz y me ayudeis.

Tengo el modo oscuro. Si tengo bluetooth por la pulsera (Xiaomi mi band) y el NFC lo necesito activo porque pago con el móvil.
He quitado una chorrada de aplicaciones con package disable pro. Y he puesto un monton de aplicaciones en inactivas en segundo plano.
Y para terminar no juego a ningún juego. Solo WhatsApp, Navegar, y Facebook
Yo le pase mi s9 a mi mujer por el mismo problema, ahora tengo un Xiaomi pocophone F1, estoy la mar de contento. Yo de ti me pillaria un Xiaomi sería un M9 un poco más caro que el redmi, pero el procesador es un Snapdragon 855
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Yo le pase mi s9 a mi mujer por el mismo problema, ahora tengo un Xiaomi pocophone F1, estoy la mar de contento. Yo de ti me pillaria un Xiaomi sería un M9 un poco más caro que el redmi, pero el procesador es un Snapdragon 855
Es que me lo estoy planteando muy seriamente. Me da pena venderlo por 200 y poco, pero es que no puedo quedarme sin teléfono a las 18.00 19.00 de la tarde. La única forma que me aguante es el día que trabajo el día entero. Que llegó a las 21.00 de la noche con un 30% pero es que casi no toco el móvil. Es de risa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Es que me lo estoy planteando muy seriamente. Me da pena venderlo por 200 y poco, pero es que no puedo quedarme sin teléfono a las 18.00 19.00 de la tarde. La única forma que me aguante es el día que trabajo el día entero. Que llegó a las 21.00 de la noche con un 30% pero es que casi no toco el móvil. Es de risa.
Pues tú mismo, aparte del Xiaomi Mi9, está el nuevo redmi K20 pro, que es como el sucesor del pocophone que yo tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/19, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Es que me lo estoy planteando muy seriamente. Me da pena venderlo por 200 y poco, pero es que no puedo quedarme sin teléfono a las 18.00 19.00 de la tarde. La única forma que me aguante es el día que trabajo el día entero. Que llegó a las 21.00 de la noche con un 30% pero es que casi no toco el móvil. Es de risa.
Se me olvidaba, el redmi K20 pro, es lo mismo que el MI 9T pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Y no está en garantía como plantear un cambio de batería, si ese fuera el problema ???, porque esos consumos no son para nada normales, qué es lo que marca como mayores consumos ???, es muy dificil saber qué le está pasando a tu s9 con lo que comentas y entonces las posibles soluciones o sugerencias también serían muchas.....

Pero cambio de aparato yo todavía no lo consideraría
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/19, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Y no está en garantía como plantear un cambio de batería, si ese fuera el problema ???, porque esos consumos no son para nada normales, qué es lo que marca como mayores consumos ???, es muy dificil saber qué le está pasando a tu s9 con lo que comentas y entonces las posibles soluciones o sugerencias también serían muchas.....

Pero cambio de aparato yo todavía no lo consideraría
No tengo la caja ni nada de la garantía. Soy subnormal lo sé. Aquí pongo una foto del uso de hoy.

Acabo de hablar con Vodafone me ofrecen el S10+ por 15€ al mes durante 24 meses. Y una oferta a la fibra. El móvil podría venderlo o algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728-153901_Settings.jpg (39.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728-153900_Device care.jpg (41.9 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Buenas. Recurro al foro porque cada vez me estoy planteando vender el móvil. Y pillarme alguno de 200€ tipo Xiaomi redmi note 7.

Siempre he tenido problemas con la batería con el S9 pero es que lo de últimamente ya llega a ser de coña. Ayer lo desconecté a las 10 de la mañana, a las 17.00 ya estaba pidiendo carga como un condenado. Para a las 18.30 acabar sin batería.


Ahora mismo no tengo capturas o muestras que enseñaros. Pero os puedo decir que no llego a las 2 horas de pantalla. Mi actual pareja tiene un S10. Y con todo activado. NFC, bluetooth etc. Le dura 2 días perfectamente con 4 horas de pantalla. Yo eso no puedo plantearmelo.


Recurro aquí, porque antes de hacer una locura podáis brindarme algo de luz y me ayudeis.

Tengo el modo oscuro. Si tengo bluetooth por la pulsera (Xiaomi mi band) y el NFC lo necesito activo porque pago con el móvil.
He quitado una chorrada de aplicaciones con package disable pro. Y he puesto un monton de aplicaciones en inactivas en segundo plano.
Y para terminar no juego a ningún juego. Solo WhatsApp, Navegar, y Facebook
Yo estoy como tú, pero como tengo la factura ,en cuanto termine el verano recurro al servicio VIP y lo envío a Samsung para que le cambien la batería en garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/19, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
En el Phone Info que te dice de la salud de la bateria ???, es una referencia....

La caja no creo que sea necesario si tenés la boleta de compra, supongo que tampoco la tenés

Las capturas de consumo son terribles , ya probaste a hacer un hard reset ???, pero primero fijate lo del phone info, que si ya te dice que tenés un 50% ahi estaría el problema sin dudas.

El S10+ 360 euros en dos años !!!!????? que lo parió que suerte tienen acá 1000 uno arriba del otro jej.
Acordate de guardar la boleta jajaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/19, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
En el Phone Info que te dice de la salud de la bateria ???, es una referencia....

La caja no creo que sea necesario si tenés la boleta de compra, supongo que tampoco la tenés

Las capturas de consumo son terribles , ya probaste a hacer un hard reset ???, pero primero fijate lo del phone info, que si ya te dice que tenés un 50% ahi estaría el problema sin dudas.

El S10+ 360 euros en dos años !!!!????? que lo parió que suerte tienen acá 1000 uno arriba del otro jej.
Acordate de guardar la boleta jajaj
Salud de la batería 95% Ya te digo es algo super raro. Si hice hard reset. Tengo todos los consejos para ahorrar bateria en teoria. Ayer me llego el movil a las 21:00 de la noche desconectandolo a las 13:00 y con 2h y media de pantalla. Una locura.

Al final he aceptado con Vodafone porque a parte de la oferta del móvil 15x24 = 360€ me hacían un descuento de 2 años y me subían la fibra a 600mbs (Quedandose en 51€ con 600 mbs y 2 moviles con datos y llamadas ilimitadas). Cosa que no esta nada mal. Ya he hecho el tramite y todo.

He llamado a mi amigo que trabaja en un de estos de empeño y me da 300 por el S9. Normalmente dice que lo compra a 250€ pero como soy colega me da eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/19, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Capturas del consumo de hoy!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190729-203148_Device care.jpg (41.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190729-203141_Settings.jpg (38.1 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/19, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Capturas del consumo de hoy!
Yo no uso facebook, pero he leido que es veneno para la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/19, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Screenshot_20190804-220409_Settings.jpg
Con greenify¿ no esta mal no?
Edito grenify vale para poco
Ahora estoy probando Ccswe
__________________

Última edición por makiman32 Día 05/08/19 a las 23:16:52.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/19, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Despues de reset me bajaron los consumosScreenshot_20190814-171333_Settings.jpg
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 15:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /