|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse anoche la 4 y salvo un fc del market cuando no lo estaba usando (cómo en la 1) el resto bien.
En la 1 hablando por voip (en mi caso fring) si le ponía los auriculares, el sonido salida...por el altavoz con la 4 aún no he tenido ocasión para probarlo.Otra cosa, lo he dejado esta noche en modo avión... Y me ha gastado lo mismo que con teléfono y 2g activado. No es que gaste mucho, pero en la nova y stock solía gastar de 1 a 3% cuando iba bien jeje Y por último, mi impresión res que en reposo, el móvil gasta menos batería que antes, pero en uso parece que gasta un poco más... Aunque seguramente sea sólo impresión mía porque ahora me fijo en eso y antes no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse anoche la 4 y salvo un fc del market cuando no lo estaba usando (cómo en la 1) el resto bien.
En la 1 hablando por voip (en mi caso fring) si le ponía los auriculares, el sonido salida...por el altavoz con la 4 aún no he tenido ocasión para probarlo.Otra cosa, lo he dejado esta noche en modo avión... Y me ha gastado lo mismo que con teléfono y 2g activado. No es que gaste mucho, pero en la nova y stock solía gastar de 1 a 3% cuando iba bien jeje ![]() Y respecto a la bateria, esta noche en modo avion me ha gastado de 100% a 98% (nose cuanto a gastado contando q el black no me muestra nunca el 99% con ninguna rom) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el market pero sin importancia. Respecto a que salga el sonido por el altavoz a mi me ha pasado algo parecido ahora mismo, resulta q hablando por telefono si pulsas un numero, en los dos segundos posteriores escuchas la llamada por el altavoz.
Y respecto a la bateria, esta noche en modo avion me ha gastado de 100% a 98% (nose cuanto a gastado contando q el black no me muestra nunca el 99% con ninguna rom) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() yo esperare unos dias para instalarme la nighly stas ... porke visto lo visto salen cada 2 x 3 y paso d tar todo el dia cn el titanium XD! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas ningun wipe al instalar cada nigthly, solamente la flasheas y listo, sin perder nada. Yo te recomiendo que la instales, para mi va muchisimo mejor que la SK7, tanto en fluidez como en bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
MiLanOrZ! usando LG P970 Android 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el botón de los auriculares, al menos para play/pause
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de nova 4.5 (la 8 me brickeaba el telefono) a la nightly 4 y noto bastante diferencia en fluidez, tanto en los menus como en los juegos (mejor en la cm7, y eso que la nova la llevaba a 1200 perfomance). De momento todo funciona correctamente.
La puse anoche y lo unico que hecho en falta es la radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demas pero en las llamadas si llevo mas de 2 o 3 minutos de llamada se pajea el movil.
se entrecorta y no me deja colgar la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la linterna del widget de ahorro de energia?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me dice todo con el que hablo que se oye con eco, tengo que bajar bastante el volumen de la llamada. Alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget para el escritorio, para controlar ajustes como wifi, bluetooth, etc (con botones como aparecen en la barra de notificaciones) y puedes modificar esos botones a tu antojo, y hay uno que sirve para el flash.
Aunque tambien se puede modificar los botones de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget para el escritorio, para controlar ajustes como wifi, bluetooth, etc (con botones como aparecen en la barra de notificaciones) y puedes modificar esos botones a tu antojo, y hay uno que sirve para el flash.
Aunque tambien se puede modificar los botones de la barra de notificaciones. ![]() y q pasa cn el flash? tb lo tngo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la sigiente nightly solucionaran lo de las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este link con el changelog https://github.com/CyanogenMod/andro...ts/gingerbread
y en la sigiente nightly solucionaran lo de las llamadas. ![]() ![]() Edit: Las llamadas Voip funcionan a través del altavoz. Es bastante incómodo
|