|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo y espero no tenerlo nunca. Según @Teknofilo, 342 nits: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504486
Pues lo estuve usando la semana pasada para un viaje entre Jaén y Bilbao (ida y vuelta), y cero problemas. Conecta mucho más rápido que mi Mi 5 y quitando un túnel, no ha fallado en ningún momento. ![]() ¡Magnífico! Por ejemplo mi Ulefone Mix 2 falla un montón en la altimetría, que es cierto que es un problema recurrente, pero chincha un poco igualmente, aunque ahora que lo pienso, tal vez sea cuestión de la app ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por un mate 10 que suele rondar ese precio en Amazon y es bastante mejor que los redmis/mi a de turno.
De hecho, dejé el enlace de compra en la sección de "recopilación de chollos" por si te interesa. https://www.amazon.es/HUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz/dp/B076H2CFBR/ref=mp_s_a_1_5?keywords=mate+10&qid=1564000251&s=g ateway&sr=8-5 ![]() ¡Apuntado! Muchas gracias, lo añado a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ve interesante el Realme 3 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Honor 8x a 199€
Honor no me acaba de hacer mucha gracia, pero parece interesante, ¿alguno de los presentes lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vaya, qué pena, sobre el papel tenía muy buena pinta, pero viendo tus comentarios al respecto casi que lo voy a descartar. Ahora mismo en la terna ya sólo me quedan el Redmi Note 7 y el Honor 8x, que está de oferta estos días. Estoy empapándome de reviews jaja ¿Has podido probar el Honor 8x? Su software no me acaba de gustar mucho (mi pareja tiene un 6x), pero bueno, será cosa de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vaya, qué pena, sobre el papel tenía muy buena pinta, pero viendo tus comentarios al respecto casi que lo voy a descartar.
Ahora mismo en la terna ya sólo me quedan el Redmi Note 7 y el Honor 8x, que está de oferta estos días. Estoy empapándome de reviews jaja ¿Has podido probar el Honor 8x? Su software no me acaba de gustar mucho (mi pareja tiene un 6x), pero bueno, será cosa de acostumbrarse ![]() La pantalla del 8x es algo mejor que la del redmi note 7, no por mucho pero lo es Ah el diseño de ambos personalmente me parece precioso, pero la construcción del 8x es mejor que la del redmi note 7 siendo de metal y cristal, mientras el redmi es plástico y cristal. Pero claro llegamos a su software, emui es una capa de personalización que no trago, depende ya de gustos personales, en mi caso no puedo con ella En definitiva sigo viendo más apetecible el redmi note 7 pero no considero malo el 8x
|
||||
|
||||
|
Por 200 está el mate 10 en Amazon. No creo que haya algo mejor en ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo pondrá todo en su sitio, porque hablar sin tenerlo, sin haberlo visto, agarrandonos al youtuber que más nos interesa, tanto si te gusta Xiaomi, como si no, los usuarios lo pondrán en su sitio en su momento y si no cambia nada , será como siempre.
Las cámaras, los marcos, tapas de plástico y demás acabarán siendo como siempre, algo criticado antes de tiempo que luego no supone un problema para que el que se lo acaba comprando, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo pondrá todo en su sitio, porque hablar sin tenerlo, sin haberlo visto, agarrandonos al youtuber que más nos interesa, tanto si te gusta Xiaomi, como si no, los usuarios lo pondrán en su sitio en su momento y si no cambia nada , será como siempre.
Las cámaras, los marcos, tapas de plástico y demás acabarán siendo como siempre, algo criticado antes de tiempo que luego no supone un problema para que el que se lo acaba comprando, claro está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, a lo mejor es su punto flaco, pero a lo mejor en el resto de especificaciones, sobre todo la memoria ufs, batería y los poco más de 200 €, a lo mejor no es impedimento para muchos. Yo por ejemplo no necesito una visión estupenda en la calle al sol, ya que no lo uso en esas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, a lo mejor es su punto flaco, pero a lo mejor en el resto de especificaciones, sobre todo la memoria ufs, batería y los poco más de 200 €, a lo mejor no es impedimento para muchos. Yo por ejemplo no necesito una visión estupenda en la calle al sol, ya que no lo uso en esas condiciones.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||