|
||
|
|
||||
|
||||
|
S10e o note9?
Tengo una duda, pues adquirí hace unos días el s10e, pero tengo el note 9, quería saber cual es más potente y cual tiene mejores características.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note 9 y estoy en duda si cambiarlo por el s10e por tamaño más que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo uso el s10e el note lo tengo Guardado, y una de las cosas que más me impresionó es que el s10e la pantalla se ve mucho mejor y el rendimiento también es excelente, lo único que extraño del note es la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria del note 9 o me va muy bien, cual te va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor le doy mucha caña, voy a ver si me pillo un s10e verde es precioso, aunque me venden uno negro con 10 días por 380€
|
|
|
||||
|
||||
|
El s10e está algo por encima del note 9,ya sea en soc,sonido,cámara,extras como la carga reversible,y el lente gran angular...
Lo que tiene el note 9 mejor que el s10e es la pantalla,se nota al momento,a favor del note claro,y mejor batería |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás del s10e con snapdragon que dicen dura más la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión exynos, hubiera preferido el modelo con snd 855, pero la verdad no tengo problemas, solo con el juego pubg que me da lag pero ya es por optimización según leí lanzarán una actualización para arreglar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no juego a pubg lo uso mucho para música y multimedia y viendo que no tienen garantía que Samsung pay casi no funciona y tal me voy a comprar el español y listo no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|