|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si tienen 70 unidades, y hay 30 transferencias pagadas ¿por qué no los envían hoy? Lo único que se me ocurre es: para que nos llegue a todos a la vez. Si es así estoy de acuerdo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo, pero seamos solidarios, es una compra conjunta. Pero vaya, que si a las 15 horas arreglan los pagos de tarjet, podrían enviarlo hoy, o es que logisticamente no pueden hacer 60 paquetes en una tarde.
Última edición por jurenad Día 02/11/11 a las 12:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
"Se registra como residente fuera de la Peninsula y la web le quita el IVA de forma automática, gastos de aduana se pagan aparte y no sabemos cuanto es, saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Le vuelvo a escribir para saber si han avanzado y su respuesta es...."estoy en el banco".
Esperemos que las gestiones den sus frutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es que estoy esperando por el precio del Galaxy Nexus y viendo el precio de este y encima poder tenerlo ya... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
y donde se paga eso? cuando te lo traen le pagas al mensajero? o tienes que acercarte a correos? como es el rollo.... porke a mi me cobraron 45€ de gastos de envio.. y segun el rollo era gratis pa toda españa no? o solo peninsula??? saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está cubriendo de gloria el 4B con esto.
O sea el corte ingles, o el que sea saca una promoción de un dia con un oferton de algo a 500 euros, y se bloquea el 4B porque piensa que es un fraude, anda yaaaa... 30 pagos con 30 tarjetas diferentes y saltan todas las alarmas y hace falta una semana para arreglarlo reteniengo pagos. De verdad, esto es como lo del paypal, te cargan la compra en uno o dos dias, pero si hay una devolución, tardan 16 dias habíles. Es la clave del negocio, mover capitales ajenos. |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO con targeta justo a las13h
PAGADO con targeta justo a las13h
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...he-phone-house "aparece en la página 32 del catálogo de noviembre que acaba de salir hace escasas horas, y el precio por el que uno podrá adquirir el nuevo teléfono de Google es de 599€" Disculpad el offtopic, pero como hay posibilidad de que la próxima conjunta la lleve ************, pues si alguien por ejemplo cancela el pedido del Note por el problema con 4B, puede invertirlo en este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de que retengan el dinero me tiene sorprendido. Aunque me gustaría saber si todos los pedidos de tarjetas (incluso los primeros), están bloqueados o solo unos pocos. Porque lo correcto es enviar los pedidos en cuanto se pueda y no andar esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el mio ya esta pagado...nº 2826... veremos a ver cuando me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se tiene que esperar 48hs... el viernes con suerte podremos disponer del dinero, es decir lunes o martes se entrega todo lo pagado x tarjeta, se puede pedir anulación , pero el dinero no entrara a la tarjeta hasta el día del desbloqueo"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de 4B, y yo sin móvil de momento (se me termino de romper el anterior
).
|
|
|
||||
|
||||
|
mecaguen to lo que se menea, podrian dar datos de a quien hay que denunciar? 4b sin mas? yo mañana voy a una organizacion de consumidores, a ver que me cuentan. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
48 horas mas que van a estar estos hijos de pu..ta jugando con nuestro dinero. Después de una semana todavía 48 horas mas.No hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con transferencia directa del Santander,pedido 2830 ahora paciencia y a esperar q llegue,muchas gracias Joan por todas las molestias espero q los de la tienda lo sepan valorar y te regalen uno para ti q bien merecido lo tienes.
|