|
Huawei Watch GT Huawei Watch GT |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pérdida conexión Bluetooth no se recupera automáticamente
Hola. Ayer me compré el Huawei Watch GT y cuando el reloj pierde la conexión con el teléfono, no la recupera automáticamente, y tengo que entrar en la app de Huawei y pulsar manualmente para que se conecte. Huawei me dice que restablezca el reloj a valores de fábrica y que así se debería solucionar, pero no estoy muy convencido que se solucione así. Mi teléfono es un Sony.
¿A alguien más le ha ocurrido y lo ha conseguido solucionar? Agradecería mucho vuestra ayuda porque es un coñazo estar así, y no me apetece restaurar el reloj y tener que volver a instalar todas las actualizaciones si no va a servir para nada. También me han dicho que restablezca los ajustes de Red del teléfono. Última edición por joseiplaza Día 28/07/19 a las 19:26:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde la ultima actualización de la APP salud de esta ultima semana. No me habia pasado hasta la fecha y tengo un xiaomi.
|
#7
|
||||
|
||||
Tenía una pulsera de 30 € que se enlazaba perfectamente, y que pase esto con un reloj que cuesta 150 € es un poco surrealista. Ni me molesto entonces en resetearlo a fábrica ¿no?
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Lo que he hecho es ponerle que me avise cuando pierda la conexión para así enterarme. A ver si lo arreglan con alguna actualización
|
#10
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Yo tengo el HTC U12+. Saludos
|
#11
|
||||
|
||||
Aquí con un OnePlus 5T tampoco me pasa. A los que no os funciona, una pregunta teneís el GPS activado?
|
#12
|
||||
|
||||
Yo llevo el GPS siempre encendido en el móvil
|
#13
|
||||
|
||||
Te lo comentaba porque yo si no llevo el GPS encendido no se me reconecta. ¿Puede que el servicio que hace la reconexión no se quede en segundo plano? De todas formas espero que en futuras versiones lo solucionen. |
#14
|
||||
|
||||
No sé. No tengo problemas para reconectar con ningún otro dispositivo. Creo que es una cagada de Huawei que espero que arregle.
|
#15
|
||||
|
||||
yo lo tengo enlazado en mi teléfono que es un honor 10, y cero problemas, en un Xiaomi redmi note 7 tampoco tengo problemas, y un galaxy S8 tampoco tengo ningún problema en ese sentido
|
#16
|
||||
|
||||
Tenéis que dar permisos de ubicación a la app health.
Y luego quitar la app de los planes de ahorro de batería... Además de como dijo un compi, activar siempre la ubicación Con eso os irá |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
Es un Sony XZ1, pero han actualizado la app y puede que se haya solucionado porque se me acaba de conectar automáticamente después de quitarle el modo avión al teléfono, que es como lo pongo todas las noches. Estaré pendiente y os confirmo si lo han solucionado, pero desde luego, ahora se ha conectado automáticamente sin hacer nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Este es un problema que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo.
Hay un hilo extenso en el foro Huawei UK y muchos de nosotros lo hemos reportado al soporte varias veces. Yo cría que solo era un problema con los teléfonos no Huawei/Honor y que tienen Android 9. Hoy se ha actualizado la app, lo ha solucionado para alguno? |
Estás aquí | ||||||
|