OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/05/19, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pero si lo cambias por el mi 9 no será por tamaño no? Son prácticamente calcados en alto y ancho.

A mí él op7 pro también se me hace un poco grande de más...
Claro, el tamaño es el mismo y este ya es mi límite, ahora em verano se me hace muy grande para llevarlo en los pantalones.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/19, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
yo no solo daré el salto al 8 o 8T
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/05/19, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el Oneplus 6t será ya mi último Oneplus, cuando se me rompa me haré con un iPhone que por lo menos te aguantan más y no se devalúan tanto como los Oneplus.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/19, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Oneplus devaluarse?

Si fuera un samsung ok, pero oneplus? O.o
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/19, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No creo que se devalue tanto, cuando salga el Pixel 4 XL este lo venderé por 400€ aprox. de 579€ y hará un año.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/19, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No creo que se devalue tanto, cuando salga el Pixel 4 XL este lo venderé por 400€ aprox. de 579€ y hará un año.
No creo que lo vendas por 400€
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/06/19, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La pregunta es ¿cuándo?
Cuando Daréis el salto al 7/7 Pro

Partiendo de la versión 6T ¿merece la pena' pagar el extra de estreno? o perder el c*l* vendiendo mal y pronto en 2ª mano, un terminal redondo como el 6T a mitad de coste, para arrimando otra mitad 350+350 llegar al OnePlus 7.

Dentro de seis meses, volverán las carreras y los apretones, cuando ya el Oneplus 7 sea "viejo" si brillo de novedad y se anuncie el "nuevo y mejorado" 7T/Pro (a un coste similar al actual, y cayendo en precio este OnePlus 7)

Quién sabe, igual sale una versión con una cámara más optima (en los test del OnePlus 6 vs 6T se decía que era el mismo Hardware pero que hacia mejores fotos el 6T, ¿Cómo es posible eso?) puede que con la versión 7 vs 7T suceda algo similar ¿quién sabe? e incluso que las quejas (no parece que tenga buena acogida) los reflejos de pantalla curva con una nueva y mejorada más "flat" y anti-reflejos

¿Podemos esperar seis meses? sin caramelo...

Cuándo el tiempo, sea el optimo, si llega, llegara el salto, y sino a surcar nuevos mares, la fidelidad en marcas esta "sobre-valorada" y no es un amor reciproco de fabricante al consumidor en la mayoría de casos.

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No creo que se devalue tanto, cuando salga el Pixel 4 XL este lo venderé por 400€ aprox. de 579€ y hará un año.
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
No creo que lo vendas por 400
Hilo en HTCMANIA; [RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 375

Las versiones Chinas del OnePlus 6T a 350 se dejan ver en canales de Chollos y a la gente le da igual, sino tienen bandas 800 mhz, el caso es que tumban el precio

Ya si uno se mete en el programa de re-compra de OnePlus es cuando se pregunta de veras, si merece la pena pagar los cerca de 700 por debajo o por arriba dependiendo de la versión del 7/7Pro, con la devaluación que valora el mismo fabricante OnePlus a sus terminales

 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Yo creo que el Oneplus 6t será ya mi último Oneplus, cuando se me rompa me haré con un iPhone que por lo menos te aguantan más y no se devalúan tanto como los Oneplus.
Apple atraviesa un mal momento empresarial y es un buen momento de compra como consumidor

Hoy sale más económico, un iPhone XR de 128 mb que un OnePlus 7 Pro de 128 en tienda, y como dices, con el añadido de que dentro de un año, uno bajara un 20% y el otro incluso un 50% (y al que dude que entre en OnePlus y valore su version de OnePlus 6T en el programa renové oficial)

A la pregunta inicial ¿Daréis el salto al 7/7 Pro?
Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actual
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/06/19 a las 14:08:16.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/06/19, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La pregunta es ¿cuándo?
Cuando Daréis el salto al 7/7 Pro

Partiendo de la versión 6T ¿merece la pena' pagar el extra de estreno? o perder el c*l* vendiendo mal y pronto en 2ª mano, un terminal redondo como el 6T a mitad de coste, para arrimando otra mitad 350+350 llegar al OnePlus 7.

Dentro de seis meses, volverán las carreras y los apretones, cuando ya el Oneplus 7 sea "viejo" si brillo de novedad y se anuncie el "nuevo y mejorado" 7T/Pro (a un coste similar al actual, y cayendo en precio este OnePlus 7)

Quién sabe, igual sale una versión con una cámara más optima (en los test del OnePlus 6 vs 6T se decía que era el mismo Hardware pero que hacia mejores fotos el 6T, ¿Cómo es posible eso?) puede que con la versión 7 vs 7T suceda algo similar ¿quién sabe? e incluso que las quejas (no parece que tenga buena acogida) los reflejos de pantalla curva con una nueva y mejorada más "flat" y anti-reflejos

¿Podemos esperar seis meses? sin caramelo...

Cuándo el tiempo, sea el optimo, si llega, llegara el salto, y sino a surcar nuevos mares, la fidelidad en marcas esta "sobre-valorada" y no es un amor reciproco de fabricante al consumidor en la mayoría de casos.




Hilo en HTCMANIA; [RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 375

Las versiones Chinas del OnePlus 6T a 350 se dejan ver en canales de Chollos y a la gente le da igual, sino tienen bandas 800 mhz, el caso es que tumban el precio

Ya si uno se mete en el programa de re-compra de OnePlus es cuando se pregunta de veras, si merece la pena pagar los cerca de 700 por debajo o por arriba dependiendo de la versión del 7/7Pro, con la devaluación que valora el mismo fabricante OnePlus a sus terminales


Apple atraviesa un mal momento empresarial y es un buen momento de compra como consumidor

Hoy sale más económico, un iPhone XR de 128 mb que un OnePlus 7 Pro de 128 en tienda, y como dices, con el añadido de que dentro de un año, uno bajara un 20% y el otro incluso un 50% (y al que dude que entre en OnePlus y valore su version de OnePlus 6T en el programa renové oficial)

A la pregunta inicial ¿Daréis el salto al 7/7 Pro?
Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actual
el iphone xr de 128 gb más barato que el oneplus 7 pro? ya me dirás donde. xq por 700 euros me parecería un buen precio.
la devaluación la de siempre. en android merece esperar unos meses a comorar y más en segunda mano.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/06/19, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La pregunta es ¿cuándo?
Cuando Daréis el salto al 7/7 Pro

Partiendo de la versión 6T ¿merece la pena' pagar el extra de estreno? o perder el c*l* vendiendo mal y pronto en 2ª mano, un terminal redondo como el 6T a mitad de coste, para arrimando otra mitad 350+350 llegar al OnePlus 7.

Dentro de seis meses, volverán las carreras y los apretones, cuando ya el Oneplus 7 sea "viejo" si brillo de novedad y se anuncie el "nuevo y mejorado" 7T/Pro (a un coste similar al actual, y cayendo en precio este OnePlus 7)

Quién sabe, igual sale una versión con una cámara más optima (en los test del OnePlus 6 vs 6T se decía que era el mismo Hardware pero que hacia mejores fotos el 6T, ¿Cómo es posible eso?) puede que con la versión 7 vs 7T suceda algo similar ¿quién sabe? e incluso que las quejas (no parece que tenga buena acogida) los reflejos de pantalla curva con una nueva y mejorada más "flat" y anti-reflejos

¿Podemos esperar seis meses? sin caramelo...

Cuándo el tiempo, sea el optimo, si llega, llegara el salto, y sino a surcar nuevos mares, la fidelidad en marcas esta "sobre-valorada" y no es un amor reciproco de fabricante al consumidor en la mayoría de casos.




Hilo en HTCMANIA; [RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 375

Las versiones Chinas del OnePlus 6T a 350 se dejan ver en canales de Chollos y a la gente le da igual, sino tienen bandas 800 mhz, el caso es que tumban el precio

Ya si uno se mete en el programa de re-compra de OnePlus es cuando se pregunta de veras, si merece la pena pagar los cerca de 700 por debajo o por arriba dependiendo de la versión del 7/7Pro, con la devaluación que valora el mismo fabricante OnePlus a sus terminales


Apple atraviesa un mal momento empresarial y es un buen momento de compra como consumidor

Hoy sale más económico, un iPhone XR de 128 mb que un OnePlus 7 Pro de 128 en tienda, y como dices, con el añadido de que dentro de un año, uno bajara un 20% y el otro incluso un 50% (y al que dude que entre en OnePlus y valore su version de OnePlus 6T en el programa renové oficial)

A la pregunta inicial ¿Daréis el salto al 7/7 Pro?
Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actual
el xr a ese precio que dices no lo vi nunca. me gustaría saber dónde.
la devaluación en android es lo que tiene. bueno y malo a la vez.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/06/19, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

Yo si, me voy a pillar el 7 pro, eso no quita que el 6t me parezca un telefonazo y que se perfectamente que no merece la pena, pero aún así... Me doy el capricho jeje.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #71  
Viejo 09/06/19, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
No creo que lo vendas por 400€

Créeme ya tengo comprador hace tiempo, lo tengo apalabrado a un amigo que se lo venderé en octubre cuando salga el Pixel 4 XL sobre ese precio aproximadamente, vender un móvil de segunda mano con la garantía de Amazon Prime le da un pequeño plus al comprador.

Última edición por selui Día 09/06/19 a las 02:13:15.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/19, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Créeme ya tengo comprador hace tiempo, lo tengo apalabrado a un amigo que se lo venderé en octubre cuando salga el Pixel 4 XL sobre ese precio aproximadamente, vender un móvil de segunda mano con la garantía de Amazon Prime le da un pequeño plus al comprador.
Bueno si tienes comprador pero por 400 en octubre me parece aún más excesivo , seguramente por esa fecha este el 7t , pero obviamente si tienes comprador ya , pues mejor jeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/07/19, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Créeme ya tengo comprador hace tiempo, lo tengo apalabrado a un amigo que se lo venderé en octubre cuando salga el Pixel 4 XL sobre ese precio aproximadamente, vender un móvil de segunda mano con la garantía de Amazon Prime le da un pequeño plus al comprador.
cómo se entere tu amigo que el 6t está ya en Amazon a 399, el 8gb 128.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/07/19, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
cómo se entere tu amigo que el 6t está ya en Amazon a 399, el 8gb 128.....
Lo importante es que su amigo no se entere
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/07/19, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
No daré el salto, no. De hecho estoy deseando cambiar mi 6t, pero me parece que no lo haré hasta que lleguen los nuevos 5g.

En general el móvil va genial, pero hay dos cosas que no me gustan de él, una es el peso y la otra, que me está desesperando, es el sensor de huellas. Ya no sé ni cuantas veces he tenido que acabar escribiendo la contraseña en apps como PayPal, sobre todo estando fuera cuando le da el sol.

Por desgracia la mayoría de teléfonos "top" ahora mismo traen este mismo tipo de sensor.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/07/19, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

El sensor del 7/7 pro va fantástico, en el 6t me desesperaba también.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/07/19, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Yo creo que el Oneplus 6t será ya mi último Oneplus, cuando se me rompa me haré con un iPhone que por lo menos te aguantan más y no se devalúan tanto como los Oneplus.
Aguantar más?a qué te refieres...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/07/19, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
No daré el salto, no. De hecho estoy deseando cambiar mi 6t, pero me parece que no lo haré hasta que lleguen los nuevos 5g.

En general el móvil va genial, pero hay dos cosas que no me gustan de él, una es el peso y la otra, que me está desesperando, es el sensor de huellas. Ya no sé ni cuantas veces he tenido que acabar escribiendo la contraseña en apps como PayPal, sobre todo estando fuera cuando le da el sol.

Por desgracia la mayoría de teléfonos "top" ahora mismo traen este mismo tipo de sensor.
Te parece pesado el 6T?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/07/19, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bien7887 Ver Mensaje
Te parece pesado el 6T?
La verdad, si. Los últimos móviles que he tenido ( antes del 6t, con el que llevo unos 8-9 meses) han sido Samsung, que siempre han sido bastante ligeros. Esta semana un amigo se ha comprado el S10+ y al cogerlo lo he notado más ligero, aunque en realidad sólo son 10 gramos de diferencia.

Y eso que el s10+ tiene 4100mh de batería, lo que debería hacerlo más pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/07/19, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Alguno se anima? Yo por descontado tiraría al 7 pro el 7 no le veo nada llamativo
Después de probar el tema de las cámaras emergentes, esperaré al 7T o al 8. Considero que el 7 es casi igual que 6T, además el mío (6T) es el morado que me encanta.

Esperaré a las cámaras en pantalla, el 6T es teléfono para rato.

Pd: he tenido el 3, el 5T y ahora el 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 06:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /