|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillos, reflejos por curvas de la pantalla : ventajas o problemas?
Buenas compis.
Seguí este terminal con mucho hype antes de que saliera, con muchas muchas ganas por todo lo que se sabía q monta.... Hasta q se confirmó las curvas edge en pantalla. ![]() Lo he ido ha trastear 3 veces a MM y de paso los otros top del momento y creo q este op7 pro está por encima para el conjunto de lo que busco en un smarphone , sobretodo por sus 90 mhz en pantalla q da sensación 3D, por no tener agujeros ni gotas y por oxigenOs...... y más.... Ahora la cuestión : Os resultan incómodos los reflejos de la pantalla? En MM que está a tope de luz artificial se hacen molestos, aunque puedes esquivarlos, es incómodo.... La verdad, me hecha atrás.... A oscuridad o poca luz ambiente seguro que no hay brillos , no? .... Pero al sol? De día ? En diferentes condiciones o de forma general, Se hacen incómodos los brillos? como para pensar en cambiar después de disfrutarlo unos meses ? Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que termine comprando el Op7 normal es la pantalla Edge, yo lo he probado a la luz del sol y a mi me molesta, me da la sensación de que pierdes esa parte de pantalla, seguro que con baja luz no hay problema, pero yo prefiero una pantalla plana, un saludo compi
|
||||
|
||||
|
a ver, te seré sincero yo lo tengo desde hace ya unas semanas y actualmente no me molesta para nada... no obstante, te comento:
Yo siempre he sido de pantallas planas tipo mate (no pro) sin siquiera 2.5d... el primero con pantalla Edge lo tuve no hace mucho y fue por probar (Note 9). Una de las razones por las que finalmente me cambié fue por la pantalla Edge y me pasé a un Mate 20 (gloria bendita, la verdad). El Note 9 lo cambié por un S10 (el normal) porque mi pareja era posible que le interesara por el tamaño. Pues al final nada, no se lo quedó ella y lo estuve usando yo unos días. La verdad, la pantalla Edge en éste caso no me molestó para nada. El siguiente con pantalla edge ya ha sido éste Oneplus 7 pro. En conclusión: Lo que quiero decir, es que podrían pasar dos cosas a mi modo de ver: - El tema de los reflejos o la curvatura ha ido mejorando - Al final te acabas acostumbrando Finalmente diré que obviamente ésto no quita que siga prefiriendo las pantallas planas ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema demasiado subjetivo, pero por si te sirve de algo, a mí la pantalla curva me sobra totalmente. Ni siquiera le doy el valor estético o de ergonomía que supuestamente tiene.
Sin embargo, en el día a día no me molesta. No lo veo como un hándicap. Si el precio, el tamaño o el peso no son impedimento para ti, no veo ninguna otra poderosa razón para no comprarlo. Sobre todo conociendo tus gustos. Es un teléfono muy muy bueno. Si no te decides ya, te va a salir más a cuenta esperar hasta noviembre (seguro que también lo estás valorando), pero ten en cuenta que es altísimamente improbable que el nuevo modelo salga con pantalla plana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo noto. Me he acostumbrado a la pantalla Edge (venía de una plana) y no creo que sea motivo de descarte.
Reflejos tendrás, dependiendo de cómo incide la luz, pero a mí no me molesta. Yo no me preocuparía por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Seguí este terminal con mucho hype antes de que saliera, con muchas muchas ganas por todo lo que se sabía q monta.... Hasta q se confirmó las curvas edge en pantalla. ![]() Lo he ido ha trastear 3 veces a MM y de paso los otros top del momento y creo q este op7 pro está por encima para el conjunto de lo que busco en un smarphone , sobretodo por sus 90 mhz en pantalla q da sensación 3D, por no tener agujeros ni gotas y por oxigenOs...... y más.... Ahora la cuestión : Os resultan incómodos los reflejos de la pantalla? En MM que está a tope de luz artificial se hacen molestos, aunque puedes esquivarlos, es incómodo.... La verdad, me hecha atrás.... A oscuridad o poca luz ambiente seguro que no hay brillos , no? .... Pero al sol? De día ? En diferentes condiciones o de forma general, Se hacen incómodos los brillos? como para pensar en cambiar después de disfrutarlo unos meses ? Gracias por las respuestas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos móviles y nunca me han molestado ni las pantallas planas ni curvas. Lo que si me dio en su día mucha rabia fue el 2.5d por los protectores. Luego descubrí los tipo MM, Screenknight..... Y tan feliz. El Op7 Pro es realmente bonito además de un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser raro en ese aspecto porque a mí si me gustan las pantallas edge. Y más estás cómo las del 7 pro o el S10 plus,a mí parecer lo que te quitan por los reflejos te lo dan en vistosidad. Pero es algo totalmente subjetivo,a mí no me molesta.
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el único al que no le molestó en su momento, a no ser que vivas en el desierto del Sáhara, Qatar o Dubái, no deberías de tener problema.
Igual con un cristal templado se soluciona algo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.... Se aceptan más!
Creo, que es lo que más hecha para atrás, a los indecisos como yo., y parece que no es nada grave ni que haga devolver el terminal....imagino que como con todo te acostumbras, sobretodo si la experiencia general compensa, q seguro que sí! Ya Le tengo más ganas a este op7 pro ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que es lo que más hecha para atrás, a los indecisos como yo., y parece que no es nada grave ni que haga devolver el terminal....imagino que como con todo te acostumbras, sobretodo si la experiencia general compensa, q seguro que sí! Ya Le tengo más ganas a este op7 pro ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que es lo que más hecha para atrás, a los indecisos como yo., y parece que no es nada grave ni que haga devolver el terminal....imagino que como con todo te acostumbras, sobretodo si la experiencia general compensa, q seguro que sí! Ya Le tengo más ganas a este op7 pro ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
O Amazon por 709 el 6+128 q para mi uso es suficiente y con la mejor garantía.... ![]() Veremos.... Salud2 compi Última edición por kacarot Día 28/07/19 a las 09:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido, lo pillaré en la web de Osellection, el mejor precio UE para el 8+256 = 659€ con iva y puesto en casa..... Hay hilo en el foro y ninguna mala experiencia https://oselection.es/producto/onepl...m-8gb-ram-azul
O Amazon por 709 el 6+128 q para mi uso es suficiente y con la mejor garantía.... ![]() Veremos.... Salud2 compi ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||