|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Mi 9T: el nuevo gama media por excelencia
Análisis del Xiaomi Mi 9T: el nuevo gama media por excelencia ![]() Leemos en proandroid.com "La gama media de 2019 es una de las más completas y a la vez complicadas de los últimos años. Hay dispositivos de todo tipo con precios muy similares entre los que puede ser difícil escoger. Xiaomi nos ha vuelto a dejar con una de las apuestas más interesantes si tienes un presupuesto de unos 300 euros. Llevamos más de dos semanas probando el nuevo Xiaomi Mi 9T y hoy podemos contaros todo lo que nos ha gustado y lo que no. Lo primero que debes saber es que es un dispositivo que en estos momentos se puede comprar en España por 329 euros de PVPr. Partiendo de esta base, muchas de las cosas que comentemos las basaremos en el precio, pues una de sus principales bazas. Se trata de un dispositivo completo y que en China atiende al nombre de Redmi K20. Sí, es el famoso Redmi de gama alta, aunque en este caso con un procesador de gama media, el cual, tiene mucho que decir en la gama media." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me apunto, participo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media aqui en españa, con los malditos impuestos y toda esa morralla que te meten pues se te pone en 400€ o mas. Es preferible comprarte la version china, mas barato y luego lo pones en version global
|
|
|
||||
|
||||
|
1°¿ que se compre la versión china y que meta la versión global ? es para eliminar tu comentario ya que quien te siga el consejo le quedará el movil como un ladrillo por el antirollback......¿ Cuánto hace que no tienes un Xiaomi ????? 2° la versión china no posee la banda 800. 3° la diferencia de precio de la versión china a global vendida en España ayer por ejemplo era de 20€!!!! 4° jamás ha estado a 400€. 5° Se puede adquirir fácil en España a 300 o menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes mucho tu de móviles... Por cambiar la ROM china por la ROM global no se activa la banda 800 ![]() No sé puede activar una banda... La tiene o no... Es hardware |
|
|
||||
|
||||
|
algo caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes nos quejabamos que tenias que pedir moviles a china,que tardaban,la garantia... Ahora que hay tiendas en españa,os dedicais a pedir aun a china. Y tampoco se va mucho de precio,prefiero pedirlo un poco mas caro aqui y tener por ejemplo la garantia de Amazon,que es la mejor que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que compren la versión china y metan la global y les quede un ladrillo por el antirollback.... Es flipante.
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas del Mate 10:
Ventajas del Mi 9T:
Un gama alta del año pasado siempre será mejor que un gama media actual. Más de 250€ por el Mi 9T es demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9T vs Mate 10:
Ventajas del Mate 10:
Ventajas del Mi 9T:
Un gama alta del año pasado siempre será mejor que un gama media actual. Más de 250€ por el Mi 9T es demasiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí es un gama alta tanto por su precio como su característica y no deja de ser un producto de Xiaomi muy competitivos. Creo que en mi caso no me compraría este móvil no se qué comunidad va a tener, pero eso sí tiene un pintaso de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|