|
||
|
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:41:26. Razón: ………… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ver vista satélite en los entrenos hechos. Tampoco me sincroniza pulsaciones si no lo tengo en RC continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que resetear todo para que me sincronizara, perdiendo los datos de los dos dias que no ha sincronizado., si funciona bien creo que aportara mas cosas que la anterior, tendremos que probarla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones está ya arreglado, era porque se me había cambiado el reloj a modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores App
Pues a mi desde que han cambiado la versión no me sincroniza la FC puntual, aunque si la continua y además no pasa ningún dato a la app Salud de Apple, lo cual me fastidia, porque con la versión anterior me iba muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde la actualización de la app no se guardan bien en el historial los pasos. Me anota bien los que hago hoy, pero al almacenarlos en el historial los guarda mal. A alguien más le pasa?
Gracias! EDITO: He desinstalado e instalado desde 0 la aplicación y parece que ya salen bien los pasos. Lo que es curioso es que en los datos de sueño acumulados en el historial se han cambiado las horas. Se ha sumado 1 hora a la hora de acostarme y 1 hora a la hora de despertarme jajaja
Última edición por dani_glez7 Día 31/07/19 a las 13:00:54. Razón: Modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza con iphone
Buenas tardes, a mi no consigo que me sincronice con el iPhone. se conecta porque veo la carga de la batería, puedo cambiar esferas desde el teléfono, recibo las notificaciones correctamente, pero me da error cuando llega al 99 % de sincronización. He leído que con la última versión de la app en iPhone, da este problema. sí alguno tiene alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión falla más que el McLaren de Alonso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo que decis no me sincronizaba y le he vuelto a actualizar hoy ya parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sigue fallando, no me sincroniza... que coñazo!! que me recomendais hacer??
* cuando lo desvinculo luego me pide el codigo qr como lo puedo poner en el telefono sin resetarlo en modo fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras pelearme varios días con el reloj, la clave ha sido:
1. Sincronizar los datos del reloj a la app 2. Restaurar de fábrica el reloj 3. Mientras se está restaurando el reloj, desinstalo por completo la aplicación de Amazfit del móvil 4. Espero a que termine de restaurarse el reloj, y cuando se haya iniciado y salga el código QR es cuando instalo la aplicación de Amazfit en el móvil. 5. Vinculo el reloj a la aplicación y doy todos los permisos (notificaciones, contactos...) y compruebo que funciona todo bien. 6. Desde entonces el reloj me avisa bien de las llamadas notificando el contacto que llama, me sincroniza a la primera sin problemas, me guarda bien los pasos y el sueño bien en el historial (cosa que antes fallaba) y acabo de salir a correr y todo perfecto y bien sincronizado con Strava. Por tanto, no recomiendo actualizar la aplicación y seguir usándolo porque no funciona del todo bien. Lo mejor es desinstalar e instalar todo de 0 y encima si restauramos el reloj de fábrica mejor de mejor para que todo vaya perfecto. Ahora mismo tengo la versión 2.3.10.5 en el reloj y la versión 3.2.0 de la App. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar el reloj y no es posible detectarlo con la app del móvil, pese a haberla desinstalado y darle todos los permisos.
Leo el QR que sale en la pantalla del reloj y se queda intentando conectarlo pero no hay manera. Tenéis alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No carga datos
Con esta nueva actualización, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Las notificaciones y tal va perfecto, pero lo que me falla es que ni pasos, ni FC, ni las actividades deportivas me las carga....
He probado ha desvincular y reiniciar pero nada todo igual, mi reloj es la versión china con el parche no sé si tendrá algo que ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner los mapas de las actividades en vista satélite? Tipo google maps?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||