Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/07/19, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para quien HD+ no sea suficiente es sencillo , se busca otro y a otra cosa , quien prefiera los colores y los negros del amoled a pesar de perder resolución pues lo compra ..
No veo el drama
Exacto. Quién quiera un móvil un pelín inferior en nitidez, ahí tienen el regalito de Xiaomi Mi A3. Al día de hoy, mano a mano, conviene más el A2 de 6 ram y 128 de memoria. Pensar que si hubieran puesto la misma pantalla de este móvil, hoy no estaríamos gastando batería.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/07/19, 04:50:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Exacto. Quién quiera un móvil un pelín inferior en nitidez, ahí tienen el regalito de Xiaomi Mi A3. Al día de hoy, mano a mano, conviene más el A2 de 6 ram y 128 de memoria. Pensar que si hubieran puesto la misma pantalla de este móvil, hoy no estaríamos gastando batería.
Prefiero amoled incluso perdiendo resolución, algún problema ? El a2 tiene una batería ridícula y cámaras muy inferiores , pero si a ti te gusta el a2 pues nada que decir , bien por ti
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/07/19, 04:56:07
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Prefiero amoled incluso perdiendo resolución, algún problema ? El a2 tiene una batería ridícula y cámaras muy inferiores , pero si a ti te gusta el a2 pues nada que decir , bien por ti
Prefiero full HD+, 6 de ram y 128 de memoria. Algún problema con eso? Así debería haber hecho Xiaomi. Esperemos que las críticas hayan llegado a la empresa, lo suficiente para que en pocos meses esté listo el A3 Pro. Ahí seguro tienen un comprador.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/07/19, 05:00:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Prefiero full HD+, 6 de ram y 128 de memoria. Algún problema con eso? Así debería haber hecho Xiaomi. Esperemos que las críticas hayan llegado a la empresa, lo suficiente para que en pocos meses esté listo el A3 Pro. Ahí seguro tienen un comprador.
Si lees , no veo problema en tus preferencias , se llama respeto , a ti te gustan las pantallas IPS fhd en terminales con 6gb de ram y 128gb de almacenamiento, sencillo, cómprate uno de esos y larga , no sé dónde se encuentra el drama
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/07/19, 05:10:30
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si lees , no veo problema en tus preferencias , se llama respeto , a ti te gustan las pantallas IPS fhd en terminales con 6gb de ram y 128gb de almacenamiento, sencillo, cómprate uno de esos y larga , no sé dónde se encuentra el drama
El drama es con Xiaomi que trata a sus futuros compradores de borregos. Porqué baja la resolución? Porqué no hay NFC? Y el LED de notificaciones? Y solo 4 de ram cuando el anterior tenía 6 de especificación?

Ahora defender una marca... Conmigo no.

Tuve Nokia con Symbian y con WP, LG, Huawei, Sony, Blackberry, y Xiaomi al cual he recomendado desde modelos básicos como el 4A hasta llegar al Mi Mix 2. Y si algo veo es que esta empresa le gusta jugar con los usuarios.

Desde cerrar el bootloader, lanzar cuando quieren las actualizaciones de Miui, capar funciones según regiones.

El mejor ejemplo del año pasado fueron los Mi A2 y A2 Lite. Uno más básico que el otro, uno con mucha batería pero sin carga rápida, uno con triple slot dual SIM más micro, y otras cosillas. O sea, te vendo las cosas a medio hacer. Y la frutilla de la torta llegó con el A3 que era el más esperado para renovar. Pantalla HD como la de un móvil de hace 4 años atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/07/19, 05:20:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
El drama es con Xiaomi que trata a sus futuros compradores de borregos. Porqué baja la resolución? Porqué no hay NFC? Y el LED de notificaciones? Y solo 4 de ram cuando el anterior tenía 6 de especificación?

Ahora defender una marca... Conmigo no.

Tuve Nokia con Symbian y con WP, LG, Huawei, Sony, Blackberry, y Xiaomi al cual he recomendado desde modelos básicos como el 4A hasta llegar al Mi Mix 2. Y si algo veo es que esta empresa le gusta jugar con los usuarios.

Desde cerrar el bootloader, lanzar cuando quieren las actualizaciones de Miui, capar funciones según regiones.

El mejor ejemplo del año pasado fueron los Mi A2 y A2 Lite. Uno más básico que el otro, uno con mucha batería pero sin carga rápida, uno con triple slot dual SIM más micro, y otras cosillas. O sea, te vendo las cosas a medio hacer. Y la frutilla de la torta llegó con el A3 que era el más esperado para renovar. Pantalla HD como la de un móvil de hace 4 años atrás.
Sigo sin ver el drama , que terminales de gama media de Xiaomi llevan NFC ? Led de notificaciones si tiene, 4gb de ram ? Exactamente lo mismo que el modelo de 64gb del año anterior y exactamente lo mismo que tienen los pixel , han bajado la resolución y han incluido un panel amoled con huella en pantalla.

Defender una marca ? Por gustarme el mia3 , defiendo una marca ? Pero si el mia2 no me gusta ajajaja entoces a ver en qué quedamos , la defiendo o no la defiendo ?

Entoces también defiendo a Google por qué el pixel 3a me gusta, pero el pixel 2 entoces la defiendo o no?

A ver el Samsung Galaxy S10 con snapdragon me gusta pero el que viene con exynos no. Entoces la odio o la defiendo ?

Tío, relájate , nadie te trata de borrego, si no te gusta no lo compres compi , a mí me gusta , y puede que lo compre , pero ahora tengo un pixel 3a, un pixel 3xl, un redmi note 7 y un galaxy s7 en casa , a ver si vendo alguno y acometo la compra de el magnífico mia3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/07/19, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo lo contrario, la pantalla del MI A3 se come a la del RN7 y mix2 en brillo y ángulos de visión, pero vamos sin paliativos.

¿ Tienes el MI A3 ? ¿ por cierto ?
Pero si han comparado las pantallas del Mi Mix 3 y la del A3 y sale perdiendo la del A3... En fin... Sin comentarios
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/07/19, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Veo que poneis por encima el SD 665 del SD 660, pero dan la misma puntuacion. Quien quiera mas potencia, el SD 665 no es su procesador
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/07/19, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El problema que le ve la gente, es el precio, el año pasado salió el Lite por debajo de los 200€, este es más caro, sé que hay otros Xiaomi más baratos, pero a mí me gusta mucho más Android One que MIUI, pero eso ya es cada uno, lo mejor es que lo pruebes si te interesa, y ver si se adapta a lo que necesitas, que no? Pues barco
El problema de Xiaomi con android one es que cuando sube de version de android fastidian bastantes cosas (Mi A1 y los dos A2 lo demuestran, solo hay que pasarse por los subforos o en FC)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/07/19, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pero si han comparado las pantallas del Mi Mix 3 y la del A3 y sale perdiendo la del A3... En fin... Sin comentarios
Y la pantalla del S10 plus se come a la del mia3.

Sin comentarios tb. Alguna otra comparación más del mia3 con un gama alta?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/07/19, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El problema de Xiaomi con android one es que cuando sube de version de android fastidian bastantes cosas (Mi A1 y los dos A2 lo demuestran, solo hay que pasarse por los subforos o en FC)
Lo demuestran?
Puedes demostrarlo tu

Yo tengo un mia1 y no han jodido nada!!!!!

Nunca debiste salir de FC.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/07/19, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo demuestran?
Puedes demostrarlo tu

Yo tengo un mia1 y no han jodido nada!!!!!

Nunca debiste salir de FC.
Mi tía lleva con el MI A1 que le regalé año y medio largo y actualizo a android pie y sin ningún problema, el móvil funciona como la seda.

PD: respecto a FC no puede salir, ( primero tendría que entrar otra vez ) básicamente por qué le banearon las 2 cunetas que tenía por hacer exactamente lo mismo que hace en HTCMania.

Pero en la sección de electrónica/informática de FC.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/07/19 a las 10:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 28/07/19, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Ejemplo, asi hablan los poseedores del A1 en el subforo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500483



Lean el hilo, lean caballeros
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/07/19, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Ejemplo, asi hablan los poseedores del A1 en el subforo:



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500483







Lean el hilo, lean caballeros
De esos mensajes te los saco de cualquier subforo de cualquier marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 28/07/19, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi tía lleva con el MI A1 que le regalé año y medio largo y actualizo a android pie y sin ningún problema, el móvil funciona como la seda.

PD: respecto a FC no puede salir, ( primero tendría que entrar otra vez ) básicamente por qué le banearon las 2 cunetas que tenía por hacer exactamente lo mismo que hace en HTCMania.

Pero en la sección de electrónica/informática de FC.
Ese no fue el motivo ni de lejos, motivos:

1) Politica

2) yo hice a proposito que me tiraran la cuenta ¿como? Facil, pon imagenes +18 y reta a todo el mundo a hacer lo mismo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/07/19, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
De esos mensajes te los saco de cualquier subforo de cualquier marca.
Por aqui te leo, que sean android one
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/07/19, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Por aqui te leo, que sean android one
Solo te digo que son los Android One más vendidos. Qué móviles tienes o has tenido?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/07/19, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Solo te digo que son los Android One más vendidos. Qué móviles tienes o has tenido?
xk no tienen competencia real, te recomiendan otro Android one y vas al subforo de ese otro y o bien esta vacío o hay 4 mensajes contados, yo sigo esperando que me digan un Android one de 665 con 4000 de batería, fh+ y nfc... los que veo mejoran la pantalla pero empeoran lo demás, no se xk cuesta reconocer que nadie va igual el precio de xiaomi con prestaciones mayores.... y no digo que el mi A3 sea el mejor, solo que si quieres algo mejor tienes que subir presupuesto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 28/07/19, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
xk no tienen competencia real, te recomiendan otro Android one y vas al subforo de ese otro y o bien esta vacío o hay 4 mensajes contados, yo sigo esperando que me digan un Android one de 665 con 4000 de batería, fh+ y nfc... los que veo mejoran la pantalla pero empeoran lo demás, no se xk cuesta reconocer que nadie va igual el precio de xiaomi con prestaciones mayores.... y no digo que el mi A3 sea el mejor, solo que si quieres algo mejor tienes que subir presupuesto
Mejor dicho imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 28/07/19, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Ñañaña tú no has probado nada...
Ñañaña Xiaomi hizo el mejor móvil posible...
Ñañaña los futuros móviles usarán solo pantallas HD.
Bueno, con esto dejas claro tu edad mental.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 19:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /